xiahna BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: mmm...............hoola!!! Mar Dic 14, 2010 1:42 am | |
| hola soy xiahna o anavi como kierna llamarme ^.^ tengo 15 y se aserka mi cumple jajaj(el 24 de diciembre) soy un poko timida(no mentira bastante) y siempre me kuesta kamentar y eso seria xau!! | |
|
Harukaah Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: mmm...............hoola!!! Mar Dic 14, 2010 2:53 am | |
| holiiss n.n
mucho gusto >.< si que es bonito tu nombre n.n bueno me llamo Diana y tengo 18 añitos jijiji bueno no importa, honto, honto cumples ese dia años?? a que genial entonces n.n cielos bueno yo quisiera cumplir años tambien ese dia pero me toco dia de brujas en ingleterra u.u pero de igual esta genial ese dia n.n y no te preocupes a mi tambien de vez en cuando me da penita comentar jijiji n.n Bueno me paso a retirar u.u asip kien es tu shinki favorito?? a y tambien que song es tu favorito?? bueno me paso a retirar te dejo mi correo por si se e ofrece algo va akira_nikaidou@live.com.mx
sayo
Diviertete en el foro aki son amables las chicas y amigables tambien n.n | |
|
xiahna BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: mmm...............hoola!!! Mar Dic 14, 2010 3:41 am | |
| [i]mm............... no se eske me kuesta decir kual es mi shinki favorito pero creo q es Junsu jejeje y obeo po mirotic jejej pero me gustan toas sus canciones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mmm...............hoola!!! | |
| |
|