| Holaaa!! Soy Cass!! ^^ | |
|
+4willi jaejoong lili_Hime ♥♠naomi4894♣♦ CassJunsu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CassJunsu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Margarita-Venezuela Humor : Alegre/Graciosa! Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 3:34 am | |
| Holaaa! buehhh me llamo Cassey!! pero m pueden llamr Cass! soy de Margarita ^^ y tengo 15 años! mi TVXQ preferido es Junsu delfincito hermoso!! >.........< lo amo!! jejeje..
buehh espero hacer muchas amigass! ^^ y q m ayuden a giarme en este foro!! adoro a los Toho!! fueron el primer grupo Asiatico q escuche! es el primero en todoo!! n...n y ya llevo 5 años conociendolos!!
gracias!! jejeje | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 5:36 am | |
| HOLA!!!! BIENVENIDA AL FORO!! me llamo naomi, tengo 15 años tambn y soy de maracay WOW ERES DE MARGARITAAAAA!!! MAS FINOOOO!!! bueno espero que disfrutes este foro... x cierto mi favorito es el raton jeje apenas los conozco desde hace 2 añitos, pero han sido los mejores 2 años de mi vida!!! >w< y si necesitas ayuda aqui esta mi msn: naomimuguerza12@hotmail.com | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 10:16 pm | |