| Holaaa!! Soy Cass!! ^^ | |
|
+4willi jaejoong lili_Hime ♥♠naomi4894♣♦ CassJunsu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CassJunsu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Margarita-Venezuela Humor : Alegre/Graciosa! Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 3:34 am | |
| Holaaa! buehhh me llamo Cassey!! pero m pueden llamr Cass! soy de Margarita ^^ y tengo 15 años! mi TVXQ preferido es Junsu delfincito hermoso!! >.........< lo amo!! jejeje..
buehh espero hacer muchas amigass! ^^ y q m ayuden a giarme en este foro!! adoro a los Toho!! fueron el primer grupo Asiatico q escuche! es el primero en todoo!! n...n y ya llevo 5 años conociendolos!!
gracias!! jejeje | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 5:36 am | |
| HOLA!!!! BIENVENIDA AL FORO!! me llamo naomi, tengo 15 años tambn y soy de maracay WOW ERES DE MARGARITAAAAA!!! MAS FINOOOO!!! bueno espero que disfrutes este foro... x cierto mi favorito es el raton jeje apenas los conozco desde hace 2 añitos, pero han sido los mejores 2 años de mi vida!!! >w< y si necesitas ayuda aqui esta mi msn: naomimuguerza12@hotmail.com | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Mar Jun 01, 2010 10:16 pm | |
| Cassey!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaa Te registrasteeeeee!!! Superrr!! Jajajaja Bueno ya sabes ke me llamo lilibeth (me puedes decir lili) Tengo 18 años y soy de Maracaibo… Me encanta Yunhoooo es tan bello y caballeroso Ps bienvenida aki la pasaras super Gracias por registrarte!!!! Y sabes ke cualquier cosa ke necesites Y que yo pueda ayudarte lo hare con gusto besoos cuidate
| |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Margarita-Venezuela Humor : Alegre/Graciosa! Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Miér Jun 02, 2010 10:50 pm | |
| JEJEJE gracias por su bienvenidaa!! ^^ se los agradescoo!!! waaa jejeje Lili gracias por enseñarme el foro!! jeje y naomi eres de maracay!!?? genial!! xq yo vivia alla y m voy a volver a mudar de nuevooo! >...< y nos podriamos ocnocerr!! xDD M ENCNATA ESTE FOROOO!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Miér Jun 02, 2010 11:03 pm | |
| Annyeong-Haseyo Cass.... n_n Bienvenida a la familiaaa wiiiii.. jejeje yo soi willi se pronuncia guili y soy chica jejeje n_n beuno que genial que estes por aqui y realmente espero que disfrutes todoooo todo.. esperamos que te agrade y claro aqui tod@s te ayydaran igual te lo digo cualquier cosa que necesites aqui estoy aunque de maracaibo pero aqui estoy jejejeje..... wily_v13@hotmail.com porsiacaso... jejejeje n_n Cuidate muchiooooo y nunca pierdas la fe, Always keep the faith.... n_n | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Miér Jun 02, 2010 11:09 pm | |
| Graciasss!! ^^ jejeje te lo agradescoo!! te agregare y hablaremos mas!! =D cuidatee!! ;D | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:12 am | |
| WIII !! *----* JEJEJE Makes me Happy!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:29 am | |
| hey cass tu conoces a alguien mas ke kiera entrar en el foro? es ke el dia ke hable contido, me hablo una chica pero ya era tarde y me tenia ke ir | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:34 am | |
| siiiii!! mis mejores amigas se uniran!! ^^ no te preocupes!! jeje ya les dije la chica q t escribio de seguro fue una de ellas!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:40 am | |
| jajaja sii graciass!! oyee una cosa trato d epone rmi firma y no sale :S no se q sucede | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 12:48 am | |
| bueno te vas a donde te dice perfil!! luego le das preferencia te apareceran varias Opciones y unas de las opciones dice "Siempre adjuntar mi Firma :" te aparecena seleccionado el boton "no" y le das seleccionar el boton si luego al final dice registrar le das hay y yap | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 2:16 am | |
| ^^ oiee tienes cel?? xDD Si tienes please pasamelo!! jejeje | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
| |
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 10:43 pm | |
| waaa!! jeje graciass!! ^^ jeje no vale jamas pensare q t gusta yoochun!! xDDD nisiquiera se nota!! pues te agradescooo! espero q nos llevemos muy bn!!! ^^ | |
|
| |
Dulce_Yunho BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En Venezuela / Edo. Yunnielandia Humor : Happy Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Jue Jun 03, 2010 11:47 pm | |
| carriñoooooooooooooooo!!!!!! ya estas por estos lugares jajajajajajaj te recontra sarangheo!!!! aki vamois a hacer muxos amix juju ya tienes una aki *le saca la lengua* y bueh ya sabeis ke AMO a YUNNIE PECHOCHO con todo el cocoro XD bexos te kiedooo!!!! | |
|
| |
<*mixi*> BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : valencia Humor : por lo general siempre ando payaseando Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Vie Jun 04, 2010 12:54 am | |
| hola cass haaaaaa tenemos gustos similares mi punto debil muy debil es el delfin jajaja es que con esa carita y esa voz quien se puede resistis ya te voy a gregar al correo y bienvenida =)no hace mucho llegue pero con lo poco que ya se te puedo ayudar si me necesitas escibeme un mensajito personal y te ayudo =) que te diviertas yo ya me apunte para tambien dar informacion de mi adorado delfin asi que siempre estamos actualizando jajaja aunque lili se me adelanta =) otra vez BIENVENIDA | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Vie Jun 04, 2010 12:56 am | |
| siii!! *--* parece que sii!! graciass por la bienvenidaa!! jejeje cuidateee | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Vie Jun 04, 2010 4:03 am | |
| Hoooola si Cass tambien espero llevarnosla bien ^^ aclarado el punto de que no pienso admitir q uno de los chicos (Chun) me es ligeramente mas interesante (Chun) por ninguna razon en especial (labios, porte, irresistiiible voz, elegancia etc) aclarado eso creo q nos llevaremos muy bien xD | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ Vie Jun 04, 2010 4:29 pm | |
| ohh claro esos labios ohh no son irresistibles jeje bueno como siempre digo atras de gaby yo me ofresco para culakier cosa estoy a la orden y aki estan las chicas para ayudarte
FELIZ CUMPLE MIKI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa!! Soy Cass!! ^^ | |
| |
|
| |
| Holaaa!! Soy Cass!! ^^ | |
|