| [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) | |
|
+7LadyCleo KariKari hailun Kari-Chan kelnaru junsu Addie~ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Sáb Sep 04, 2010 8:22 am | |
| Después de estar ocultos por un mes aproximadamente finalmente el Blog Venezolano de Comics y Gifs de KPOP principalmente de DBSK abrió sus puertas este 3 de Septiembre oficialmente. Como Administradoras dos chicas miembros del Club de Fans de TVXQ en Venezuela "Purple Flame" por lo tanto el Blog es totalmente oficial y reconocido por este Club de Fans. El blog fué creado POR y PARA Fans de DBSK como tambien de otros artistas como: SNSD, MBLAQ, KARA, RAIN, BoA, FT ISLAND, GP BASIC, Brown Eyed Girls, 2NE1, F(x), T-ARA, After School, B3AST, como también se crean comics con personales originales como lo son Ichigo y Lima, y ciertos Crossovers entre los mismos ya mencionados. Ahora si informalmente XD Mi tuinky Vi-Chan y Yo Addie pensamos esto muy de repente pero como nuestras mentes se sincronizaron y pensaron lo mismo pues: HAGAMOSLO!!!. Y aqui esta~~~ lo inauguramos justo el dia que queriamos!! Y espero les guste mucho nuestros trabajitos que hacemos con amor, y pasciencia y unos cuantos regaños pa mi XD. Pues sin mas nada que decir en realidad o.o... solo queda que lo vean con sus propios ojos!EST OFICIALMENTE ABIERTO EL BLOG VENEZOLANO DE CHIBIES Y GIFS DE ESTRELLAS DEL KPOP DEBEESEKA 예뻐서!~ :3 MUAJAJAJAJA LA REINA MALVADA DEL REINO MALVADO XDD TE INVITA A VER EL BLOG!!~ CLIK AQUI PARA VER EL NUEVO BLOG! Disfruten!!!! :3 ~ Créditos: Debeeseka Yepeosseo (Vi & Addie) + TVXQPurple FlameV | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Sáb Sep 04, 2010 6:39 pm | |
| oh que bien... les quedo bien me gusta o//o las felicito...muchas gachias Cada uno tiene su forma de ver la vida… de aprenderla… de practicarladbSk/tvXq Forever ALWAYS KEEP THE FAITH | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Sáb Sep 04, 2010 6:51 pm | |
| *O* *corre por la casa* YAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
hailun SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 484 Edad : 33 Localización : Edo. Vargas, Venezuela Humor : Relax ~ Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Sáb Sep 04, 2010 9:21 pm | |
| Quedó super lindo el sitio!! Me gustan los colores!! Y el nombre es fino!! Me gusta!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Dom Sep 05, 2010 5:57 am | |
| YAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! justo despues de sus cumples waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~ | |
|
| |
LadyCleo BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Mar Sep 14, 2010 9:28 am | |
| Las Felicito.. jeje muy buena idea!!
Saludos!!
Cleo... | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Miér Sep 15, 2010 8:55 am | |
| Muahahahaaha pronto Venezuela quedará aglomerada de puras págs y blog por y para fans para y por TVXQ! *-*
¡Ame el nombre! o sea, DEBEESEKA? ¡WTF! xDDD
Felicidades chicas, son admirables n_n la pág está súper cuchii *-* | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Lun Oct 25, 2010 8:10 pm | |
| Graacias a todos por sus mensajiitos! Por favor esten pendiente en el Blog!! pork pronto habran sorpresas!!1 Revisen la parte de la tienda y nuevas creaciones!!! ^o^!! Saludiiitos~~!!
Addie & Vi-chan!~ | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Lun Oct 25, 2010 9:23 pm | |
| Esta super genial.... me gustan los coloress....!!!! estare pendiente..heheheh | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Mar Oct 26, 2010 4:50 am | |
| holiss Esta genial el blog n.n felicidades y muchas gracias por hacer los proyectos n.n bueno pues ahorita mismo vere todooo el foro jijijiji *Deja de estudiar para su examen XD* gracias de nuevo sayo | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Addie~ »Administrador«
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) Mar Oct 26, 2010 9:42 pm | |
| recuerden que pueden hacer pedidos!!!!!! :3 ~~ De su artista favorito! ^o^ y de uds mismas! vayan a la seccion de pedidos en el Blog y ahi hay mas detalles :3 ~ BESOS!}
Addie & Vi-chan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) | |
| |
|
| |
| [INFO] 030910 Nuevo Blog "DEBEESEKA 예뻐서!~" (Chibis y Gifs Originales) | |
|