| Mucho gusto, soy chunnie | |
|
+4junsu ¡¡mayruz¡¡ shimSaraby Chunnie 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chunnie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Tijuana, Baja California, Mexico Humor : Sarcastica ;D Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Mucho gusto, soy chunnie Vie Jun 18, 2010 2:11 am | |
| Hola mi nick es chunnie pero mi verdadero nombre es Alejandra, todos me dicen Chunnie o Alex, tengo 16 años y mi favorito de TVXQ es Yoochun, vivo en México, espero poder tener muchos amigos, principalmente entre en este foro para hacer graficos o para publicar fanfics, de esa manera espero conocer mucha gente. Gusto en conocerlos. | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie Sáb Jun 19, 2010 4:34 am | |
| holaa!!! mucho gustoo mi nombre es Oriana! jeje yo soy de Venezuela, y vivo en Zulia- Maracaibo, tengo 17 añitos y estudio educacion idiomas modernos jeje y tu?? mi fav de DBSK es y siempre sera MAX jeje mi changminsito lindo =D bueno un placer conocerte! continua visitandonos jeje aqui es bien xD espero te gusten las cositas que aqui hay! oye por cierto! yo tengo un gran amigoo en Mexicoo, en Queretaro,( creo que se llama asi XD) tu de que parte eres?? xD | |
|
| |
¡¡mayruz¡¡ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : ____ Humor : Felizz¡¡ Fecha de inscripción : 19/06/2010
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie Dom Jun 20, 2010 12:13 am | |
| KONICHIWA ALEX Y ORIANA SOY KAREN TENGO 16 AÑOS SOY DE PERU ESTE FORO ES MUY CHEVERE TE GUSTARA MUCHO TE RECOMIENDO LOS FICS... SON MUY DIVERTIDOSSS JUSTO HAY UNO DONDE YOOCHUN ES EL PROTAGONISTA ESA SI ME GUSTO ME OLVIDABA MI FAVORITO ES JUNSUU SAYONARAAAAAA FIGHTINGGGG | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Nube BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 20 Edad : 38 Localización : Caracas Humor : ;) Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie Dom Jun 20, 2010 5:01 am | |
| Holaaa!!! mi nombre es Nube!! estoy en Caracas y consegui a DBSK por estar buscando unos videos de Arashi...y WOWWWW..... que grupo!!! que chicos!! jejeje es una lastima que ya esten juntos...y bueno estoy empezando a conocer al grupo y es increible!! me gustaria aprender y aportar al foro!! feliz noche para todas! ahhh... es dificil tener favoritos para mi... en mi corazon hay lugar para los cinco!! jejeje | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie Dom Jun 20, 2010 6:10 pm | |
| WAAAAAAA BIENVENIDAAAAA!!!!!!!!! MUCHO GUSTO CHUNNIE!!! mi nombre es naomi pero me puedes decir nao o nana ^^ tengo 15 años y mi favorito tambn es CHUN!!!! asi k tendremos mucho d k hablar!! xDDDD espero la pases muy bn x aqui y disfrutes el foro tanto como yo *O* | |
|
| |
Vivixiah BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie Dom Jun 20, 2010 9:21 pm | |
| Holaa ^^ ! Chunnie ... =) Yo me llamo Vivi y tengo 16 años y soy de caracas Venezuela ! Un placer y espero que podamos ser amigas ^^ ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho gusto, soy chunnie | |
| |
|
| |
| Mucho gusto, soy chunnie | |
|