| Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdriiCH BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY / ♥ Humor : Igual al tuyo. Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Vie Abr 02, 2010 3:32 am | |
| | |
|
| |
ki hyojung Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 321 Edad : 35 Localización : maracaibo, venezuela Humor : estable. Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Vie Abr 02, 2010 4:15 am | |
| ANNNIONGGGG!!!!!!!!!!! es un placer poder conocerte.. aqui encontraras muchas amigas ok.. me encanta...en verdad me recuerdas mucho a mi cuando conoci a los dioses.. paso poco tiempo y despues no me di cuenta que no podia vivir sin ellos... y que los amaba... mi gran adorado en JUNSU!!.. Pero tambien tengo otros desvios de vez en cuando(changmin). BIenvenida....y espero que disfrutes Bye | |
|
| |
AdriiCH BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY / ♥ Humor : Igual al tuyo. Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Vie Abr 02, 2010 4:59 am | |
| GRACIAS!! ^^ GRACIAS!! | |
|
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Vie Abr 02, 2010 7:53 am | |
| Hola Adriii bienvenida!!!! Me llamo Vanessa y soy del Edo. Miranda-Venezuela. De dónde erees? yo tengo 17 años! y los conocí hace como 3 meses también! y ando viendo estrellitas por ellos también *.* siento que ya no puedo vivir sin ellos jeje! Conocerlos fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado Bienvenidaaa de nuevooo espero que seamos buenas amigas, y pues espero que disfrutes y que los ames cada día más como yo Posdata: AMOOO a DBSK! a toditoos elloos porque son lo mejor, pero el que más me gusta es Jaejoong! *Kyaaaa* | |
|
| |
CeleChun <3 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Dongbangplanet ^^ con mi esposito Mick Humor : divertida, super alegre... Fecha de inscripción : 31/03/2010
| |
| |
AdriiCH BabyTVXQ
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Sáb Abr 03, 2010 5:41 am | |
| jejejeje ^^ Gracias chicas!! Me alegra mucho haber encontrado chicas así de buenas en el foro!! El amor es compartido. YO TAMBIEN AMOOO A DBSK HASTA LA TUMBA!! JAJA Y COMO DICE NESSY7 ELLOS TAMBIEN REALMENTE FUERON LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO!! DBSK ¡FIGHTING! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D Sáb Abr 03, 2010 6:59 am | |
| Annyeong-haseyo adriii n_n jejejeje Bienevenida a la Familiaaaa que super divertido que estes por aqui.. realmente espero que te la pases muy bien y que disfrutes de too todo soy Willi (guili = chica) jejee ahh de Maracaibo... bueno cualquier cosa que necesites lo que sea..!! puedes decirme puedes contarme hehehe espero que te la lleves muy bien cn tod@s aqui. y que lokees bastanteee... xD hehe cuidatee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D | |
| |
|
| |
| Holaa!! Soy Adrii..!! Mucho gusto!! :D | |
|