Angelique ChangMin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
Angelique ChangMin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: HoooLaaa (: Jue Jun 17, 2010 5:37 am | |
| Si de hecho los descubri hace como 3 dias Pero son realmente geniales y ya no puedo parar de buscar cosas que tengan que ver con ellos. Me la paso el dia en eso xD Y si el foro esta muy bueno ahora lo estaba explorando (: | |
|
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: HoooLaaa (: Jue Jun 17, 2010 6:06 am | |
| Lo amaraaas este foro es genial BIENVENIDA es un placer yo soy GABY ^^ si necesitas ayuda con algo todas aqui estamos a tu disposicio, hablo por todas xq las chicas son muy atentas y se que te ayudarian encantadas =) pasala bien... Te recomiendo las Fics *O* son espectaculares las chicas tienen una imaginacion adorableee *O* | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: HoooLaaa (: Jue Jun 17, 2010 7:42 am | |
| si en cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte ok Bienvenida mi nombre es Dioselyn y ps tambien soy de Venezuela y como vez las chicas son muy atentas y este foro es genial cualquier duda o pregunta este es mi msn dioselin_966@hotmail.com | |
|
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: HoooLaaa (: Jue Jun 17, 2010 2:51 pm | |
| *-* Mexico!!! Bienvenida ^^ aca siempre encontraras cositas geniales de los chicos... y de otros chicos :'D me llamo Waby(?) y tengo 16. Me gusta Yunho... y Chunnie -w-
Pasala bien~~!!! | |
|