| hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ | |
|
+7chibbi Ale'HoKyaa~ kelnaru Jesiica! ~Viv~ Are ^^ Luza_Joongie 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luza_Joongie DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Venezuela, Valencia. Edo. Carabobo Humor : Happy.!! viendo a jae..!! xD Fecha de inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Mar Mar 23, 2010 5:23 pm | |
| Holaaaaaaa! bienvenida al foro soy Are de ciudad bolivar tengo 18 añitos... Tambien amo a tvxq, mi favorito es cham ... Espero q te guste el foro y t la pases seguido por aqui, hay muchas cosas super xD... Saludos | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Mar Mar 23, 2010 7:55 pm | |
| Holaaaa Biienveniidaa!! =) soy jesiica ..ii soy de puerto ordaz..xD i tengo 18 añiitos! y pes yo amo tambiien a jaejoong! es superrrr lo adorooo..!<3 y bueno espero q l pases super por aqui te va gustar mucho el foro es lo maxiimoo! jeje buenoo cuiidate ..besiitos xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Venezuela, Valencia. Edo. Carabobo Humor : Happy.!! viendo a jae..!! xD Fecha de inscripción : 23/03/2010
| |
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 2:26 am | |
|
Última edición por kelnaru el Sáb Ago 14, 2010 6:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 3:34 am | |
| Hoolaaaa! iio tambn soii de valencia de que parte eres tuu¿? me llamo Daniiela amo a Changmiin ii a Junsuu jeje | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 3:37 am | |
| Hola Luza!! bienvenida ^^ soy de aragua peor estudiare en Valencia, tengo 16 y todas amamos a Jaejoong *---* y a los chcios *---* y pos con tu avatr y firma o,o la verdad no me acuerdo como se hace si quieres me pasas un pm y te explico xD | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 3:41 am | |
| bienveniidaa!! soy mari lauu!! soy de ptoo ordaz!! espero q te la pasees fiinoo en el foroo te van a encatar muchisiimas cosaaas!! mi favo es yunhito! <3 cualkier duda me escribes por akii! cuidatee! bye!! ^^ | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 6:25 am | |
| akjsbfajsklvaj luzahimir alejandra medina!!!!! mira ke inscribirte en el foro y no decir ke YO te presente a mis dbsk!!!! xDDDDDD bueno al menos ya etas aki y wea! cualqier cosa me preguntas,sabes ke estoy por el numero 0800-lineacaliente xD ok no LOL pero bueno si no me preguntas a mi puedes preguntarle a cualquiera aki todas son wenas y harto panas asi ke....welcome to the forum ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 6:37 am | |
| | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 11:21 pm | |
| BIENVENIDAAA AL FOROOOOO!!!! ME LLAMO KEISS Y SOY DE CARACAS!!! TENGO 22 AÑOSS!!! Y TAMBIEN AMO A DONG BANG SHIN KI!!!! TODO DE ELLOSSS!!! SON EXCELENTES!!!!! SON NUESTROS DIOSESS!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!! ES DEMACIADO CUTEEE!!! Y ME ENCANTA YUNHO!!!
DIVIERTETE MUCHO EN EL FORO!!! PASALA SUPERRR!!! Y CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! CUIDATE MUCHOOO BESOSSS!!!! | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ Miér Mar 24, 2010 11:22 pm | |
| HOLA BIENVENIDA me llamo Andrea Tengo 15 años Soy de Venezuela *-* amo a Changmin~ además de DBSK *-* también amo a super juniior *-* y big bang *-* g-dragon uff lo amo XD hahaha mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com acá estoy para cualquier cosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ | |
| |
|
| |
| hooolaaa..!! soy nueva..!! como estan..!!?¿ | |
|