| holaaaa :) soy nueva.. | |
|
+5lili_Hime evydshim Gabyg Diochun_leen eLie 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eLie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 10, 2010 5:06 am | |
| holaa ! soy nueva jeje soy de Argentina, y me encanta DBSK ! amo el yaoi, el anime... la musica japonesa y la coreana tambien espero poder engancharme con la gente de aca besitos! eLie... a, no tengo preferido en DBSK... jeje pero amo la pareja de JaeJoong y Yun-ho ^^ jeje | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 10, 2010 5:14 pm | |
| un que bueno elie bueno yo soy de venezuela y mi nombre es Dioselyn yo amo DBSK como todas aca y me encanta su musica espero que te la lleves super bien BIENVENIDA estamos para ayudarte cualquier pregunta no dudes en hacerla que estamos para ayudarte. Yo no tengo mucho time aki en el foro pero me encanta este foro es muy bueno. espero que hagas muchas amistades | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 10, 2010 7:49 pm | |
| Hoooolaaaa Un placer nena y BIENVENIDA al foro yo en lo personal odio el yaoi (eh sido asi toda mi vida) a mi me gusta una banda de rock (q ya ni se de ellos) y odiaba las cosas de relaciones entre ellos... lo mismo me pasa con los dioses U.u no se... no me gusta... yo lo quiero heterooos *O* jajajaja pero respeto los gustos de todas ^^ aqui hay una zona de fic yaois (no los eh leido) solo uno pero de seguro te gustaran y ya que se que las escritoras son excelentes pues te animo a leerlas ^^ bueh yo tampoco tengo favorito... ignora mi firma... eso no significa nada *Mirada inocente* xD jajaja bienvenida y Enjoy...!!! | |
|
| |
evydshim BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 10, 2010 10:04 pm | |
| helloo!!!!!! soy nueva muahah soy de PERU adoro y mas k eso amooooo a tvxq (shinkis) son los mejoressss, espero conocer a gente k komparta mis gustos y massss no solo musica sino tambien de los doramas jeje soy viciosaaa, uhmm y mi favorito es changmin ahhhh sarangheyo min!!! bueno anniooooooo!!!evydshim | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Emobear BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Vie Jun 11, 2010 3:36 am | |
| hola =D bienvenida yo tambien amo el yaoi y el anime y la musica japonesa y coreana xD y claro el yunjae bueno espero te la pases genial =D | |
|
| |
virgui BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Mar Jun 15, 2010 10:38 pm | |
| hola yo tambien soy nueva soy de venezuela adoro el anime, los doramas, la musica, coreana, japonesa y la china claro, se habalr chino mandarin tengo 18 años mis grupos preferidos son SuJu...Shinee.. 2pm.. Ss501...Taegoon.. Dbsk.. Big Bang... jajaja.... XD adoro a donghae a siwon a goo yoo Embarassed jajaja Laughing Razz" border="0" alt="" /> si kieren me agregan al facebook mi correo es: virguiher_92@hotmail.com | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Miér Jun 16, 2010 1:00 am | |
| holaa elie! bienveniidaa! me llamo jesiica y soy de puerto ordaz !! Buenooo q bueno q te guste el anime tengo dos primos q tambien les gusta!! espero q te la pases super por acaa! todos son muy cheveress! xD bueno mi favoriito es hero belloooo jeje xD cuiidate besoss! | |
|
| |
eLie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 17, 2010 5:48 am | |
| gracias a todos por la bienvenida seguro nos vamos a llevar bien jajaja besotes! | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. Jue Jun 17, 2010 2:53 pm | |
| hola ^^ soy Waby y me gusta Yunho tambien <3333~ espero que te guste mucho el foro *-* y que la pases bien... bienvenida! :'D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaa :) soy nueva.. | |
| |
|
| |
| holaaaa :) soy nueva.. | |
|