| holaaaa!!!! | |
|
+8shirou18 AndreaHee Addie~ .::akatsuki::. Liisz^^ "Sara-Kim" AnyeYunJae nekogal13 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nekogal13 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: holaaaa!!!! Miér Feb 18, 2009 8:31 pm | |
| Buenas buenas... a todas y a todos (si hay uno por alli... jeje)..... Me llamo Fabiola tengo 18, soy nueva por aqui y con esto de jmusic.. bueno relativamente nueva! mil gracias por aceptarme en el foro... muchas gracias... ahh soy del estado Monagas asi que estamos a la orden jejej....... ahhh estos chicos para mi son un amor total especialmente Max.... ahhh lo adoro.. .... y es raro, cuando me entere de ellos fue viendo el video de Last angel de kumi.. y de alli le agarre una admiracion tremenda... waoo son lo mejor.... bueno de nuevo gracias... estoy a la orden.. y tratatre de pasar por aqui muy a menudo.... Chaooo | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Jue Feb 19, 2009 1:58 am | |
| Olaa fabYY(: iiO sOii lisz sOi de mexicoo ¬¬ tengOO 13 mii favOO tbnn eSS minnieee *.* (U_U) XD Oqeii nu ^^ pasatelaa bienn ;D cualqier cOsa avisaa n_n biie(: | |
|
| |
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Jue Feb 19, 2009 3:36 am | |
| Anyong!!! ^^ Bienvenida a tvxqpurplelive!! 8D Que la pases genial y gracias x registrarte =) Me siento muy contenta de q cada vz q entro al foro (practicamente) siempre veo un nuevo usuario registrado!! Cada vz somos más! *O*
Soy Janny 8D Tengo 15 y mi favo es Jae + 4 XD lolz, relativamente Jaejoong XD pro los amo demasiado a todos ^^ Postea todo lo que quieras!! pasate por todas partes!! XD
Nos stamos leyendo!! ^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Jue Feb 19, 2009 6:27 am | |
| WELCOME!!! monagas!!! wooooooo que... espectacular! de que parte de monagas? soy addie, tengo 16, y mi favo favo, es JAEEEEEE hermoso! y como sara unnie dijo... todas aveces tenemos tendencia a desviarnos hacia los otros cuatro xD! espero t diviertas muchiiiiiiiisisisissisimo!! y cualkier cosita o duda, puedes decirme :seohyun: besos! | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: holaaaa!!!! Vie Feb 20, 2009 6:41 am | |
| jujujuju mas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! holas fabiola!!! me llamo luis!!! soy de aragua!!! y tengo 20 años!!! jeje toy a la orden solo pega un grito q hay estamos todos jejeje espero nos llevemos bien!!! se me cuida ok byebye!!! | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: holaaaa!!!! Vie Feb 20, 2009 10:47 pm | |
| Holaaa Fabii! n__n , yo tambn soy medio nueva hehe xD , Me llamo Hua (pero puedes decirme meily ^^) tngo 14 y soy igual de Venezuela pero del estado Carabobo xD. Mi favorito es JJ, espero q la pases bn , y q seamos buenas amigas! *__* SALUDOS! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Sáb Feb 21, 2009 9:40 pm | |
| hulitaaas!!!!!! como taas??? pooos me alegra muchoo que ahora estas aki.. con nostraas!!! pos yo soy vivi de maracaibo!! tengo 16 años!! y pos mi favoo es mi yunhitooo bello *.*!! aaamm.. poos espero te la pases super bien aki!! y quee.... postees muchoo!! y te lleguen a gustar muchoo como a nosotras!!! ^^ cuidatee!! | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Dom Mar 01, 2009 9:10 am | |
| waaaaaaaaaaaaa creo q lloraree somo muchas mas de Venezuela cada vez crecemos mas y mas!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!1 Soy Jole de Maracaibo espero que la pases supr bn stoy a la ordn pra lo q necesites Mi favorito es Junsu Cuidat muchooooo chaitoo | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holaaaa!!!! Dom Mar 01, 2009 9:25 am | |
| Este foroo siempre le abre las puertas al q desee pasar ^^ creo q ste foro es lo maximo!! todos son super cheveres y espero q lo disfrutes al maximo!! bienvenida mi nombre es valentina tngo 13 soy d maracaibo y mi favorito es Kim Junsu!! cualqier duda puedes avisarme!! ^^ cdtee!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaa!!!! | |
| |
|
| |
| holaaaa!!!! | |
|