| Holaaa... Soy Michi! *-* | |
|
+7Jesiica! Vi-Chan~ AnSaGuCa kelnaru dulcita Marilau* ***Michi*** 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
***Michi*** Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : Pto. Ordaz / Edo. Bolivar. Humor : Micky Oppa is MY Love!!! *-* Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 3:08 am | |
| Holaaaaa! Mucho Gusto, mi nombre es Michelle, pero me dicen Michi... Waaa!!! Bue soy nueva aki, espero me traten bien... JeJe! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 3:53 am | |
| holis michi... ^^ espero la pases super .. | |
|
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : Pto. Ordaz / Edo. Bolivar. Humor : Micky Oppa is MY Love!!! *-* Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 4:58 am | |
| Waaaaaa!!!! Gracias!!! *-* | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 5:27 am | |
| amooo esa fotoo de yoochuuun!!!! esta preciosoo michii!!!! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 5:33 am | |
| Obvio, TODOOOOOO lo de el es precioso Mariii!!! | |
|
| |
AnSaGuCa DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Yucatan Humor : Tedio Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 5:48 am | |
| Hola! Me llamo Nay ^^ Bienvenida! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 5:56 am | |
| HI HI HI!!!!! holaaaaa!!! ^^ Bienvenida a la familia!!! xD! Ohh.. *o* te gusta el raton!! YAY!!!! mas amantes del Mickey Mouse coreano!!!! YAY! xD! espero que la pases SUPER bien en el foro^^ si tienes dudas no dudes (?) *redunda* en preguntar^^ para eso estamos!^^ para ayudar ^^ recuerda ler las reglas y diviertete!!! *O* casi se me olvida xD! soy Virginia, de Puerto la Cruz, tengo 22 primaveritas^^ y me trauma FEO el raton *¬* nuevamente, bienvenida^^ y ya me voy despidiendo xD! bai bai *habla Junglish* | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 6:49 am | |
| Gracias, Gracias, Gracias.... Bue y ya q me ofrecen ayuda no se molesten si fastidio muxooo... jejeje no no mentiraaa...
GRACIAS de nuevo... *-* | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 7:01 am | |
| Holaaaa michii bienveniida =)! me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! Espero q te la apses super fiino por aquii! Bueno mi favoriito es jae lo amoooo jejeje!! Bueno cuiidate muchooo ...ahn por ciierto soy Prima de Mari Lauu!! xD Besoss! =) xD ...
Amar A Jaejoong <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 7:07 am | |
| Waaaa Gracias Jessica... Tu no eres la prima a la q le gusta Yesung? | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 7:20 am | |
| jeje de nada!! y siiii yo Amoooo A yesunggggg jejeje! xD creo q a ti tambien verdad? ella me dijo q una de sus amigas de la uni tambien le gusta jeje
Última edición por Jesiica! el Vie Mar 19, 2010 7:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 7:22 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... El es mi GRAN AMOR en SUJU....
Es q su voz, Dios NO, LO AMOOOOO!!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 19, 2010 7:27 am | |
| Jajajajajaja!! Masss fiinoooooooo!! si tiene una voz q diosss jejeje! mas fino q te gusteee! si ella me dijo q una de sus amigas le gusta ful a yesung xD | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Miér Mar 24, 2010 6:19 am | |
| Holaaaaa =D!! Michii amiga de mi unniee xD!!! sooooy la famosaa viv!! xD!!! Soy de maracaibo -.-!! quiero ser de alla.. pa fastidiar con mi unniee T.T!!! amm tengo 17 añoos... estudio medicina =D!!!! aamm.. mi favoo es yyunhoo q es mioo.. no de mi unnie xD!! bienvenidaaaaaa al forooo =D!! los dioses son lo maximoo te encantaraaa!! *o*!!!!! PASATELAA SUPEER!!! aqui encontraras muchas cosas divertidas y muchas amigaaas =D!!! | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Miér Mar 24, 2010 11:10 pm | |
| BIENVENIDAAA AL FOROOOOO!!!! ME LLAMO KEISS Y SOY DE CARACAS!!! TENGO 22 AÑOSS!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!! ES DEMACIADO CUTEEE!!! Y MICKEY ES DEMASIADO TIERNOOOO!!!! DIVIERTETE MUCHO EN EL FORO!!! PASALA SUPERRR!!! Y CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! CUIDATE MUCHOOO BESOSSS!!!! | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Miér Mar 24, 2010 11:24 pm | |
| HOLA BIENVENIDA me llamo Andrea Tengo 15 años Soy de Venezuela *-* amo a Changmin~ además de DBSK *-* también amo a super juniior *-* y big bang *-* g-dragon uff lo amo XD hahaha mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com acá estoy para cualquier cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Vie Mar 26, 2010 10:11 pm | |
| jajajajajajaja gracias gracias.... *-*
viv mari vive hablando de ti jejejeje... pos un placer... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Miér Mar 31, 2010 12:50 am | |
| owoooo ciertoo ciertoo! tan beiiaa mi viiivii!!! *-* hahaahahahhahahahaah sii yo le hablooo muchiisimoo a michii de mi viivii!! ^^...michii peasoo lokaa! ^^ <3 | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* Miér Mar 31, 2010 4:16 am | |
| Michiiii... welcome .w. me llamo(?) yuki ^^ o waby, como quieras... veo que te gusta el raton +-+ *chisme* a mi tambien pero nadie sabe e_e ni yo... pasala bn ^^ aca estamos para cualquier duda o whatev. <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa... Soy Michi! *-* | |
| |
|
| |
| Holaaa... Soy Michi! *-* | |
|