| Quiero Presentarme xD | |
|
+6Diochun_leen Mary_desu Boomo Gabyg Yuki Cross Yeny-Yeny 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yeny-Yeny BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Miér Mayo 19, 2010 4:24 am | |
| Awwww qué bonita <3 soy Waby o Yuki... Lo único que tienes que hacer acá es leer las reglas del foro y amar a DBSK... más nada lol yo he sobrevivido así. Pásala coorsh~ ya verás como conoces mucha gente. Si necesitas algo aquí estoy ^^ bienvenida! | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Miér Mayo 19, 2010 4:42 am | |
| Miii Gemiii xD jajajajaja *-* Toki wo tomete y With all my Heart y despues yo ame One y Mi duh yo y tu Try my love y ambas amamos PROUD jajajajaja y por asi perdi la cuenta de cuantas mas xD bueh yo sacrifico a Jaejoong por Changmin, Junsu y Yoochun... me conformo con eso (q mas quiero xD) | |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Miér Mayo 19, 2010 4:43 am | |
| ¡Hola Yeny! Qué emoción que seas una fan tan nueva *___* pero éso no importa, el amorsh sigue ahí <3 Yo soy Mo, o Boomo y mi miembro favorito también es JaeJoong~ hey! Pero no he venido a intimidar >D sino que si necesitas ayuda o información acerca de él (yeah, la mayoría somos de profesión STALKER) puedes preguntarme a mi o alguna otra del foro. Bienvenida seas *---* espero que disfrutes mucho y que sigas amando mucho más a TVXQ, que son unos ninios cargados de talento y amorsh para todo el mundo <3 | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Miér Mayo 19, 2010 4:56 am | |
| Holaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles y mi favo tambien Jaejoong tengo 18 años y pues yo conosco a DBSK desde hace mas de un año que bueno que te gusten ellos son geniales esas canciones que mencionaste yo tambien las amo *O* con with all my heart me paso algo curioso que no termino de superar Bienvenida pasatela super por aqui... en cualquier cosa que te pueda ayudar solo dime ^ ^ este es mi correo por si quieres agregarme: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
<*mixi*> BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : valencia Humor : por lo general siempre ando payaseando Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Vie Mayo 21, 2010 9:54 pm | |
| HAAAAAAAAAA hola Yeny yo yambien soy nueva solo tengo dias de haberme inscrito y bueno tambien soy nueva conociendo a los chicos solo hace unas semanas que los vi y me enamore haaaaa me gusta mucho junsu y micky =) este tambien es mi correo por si quieres tambien hablar conmigo y tambien para dioselyn y para gabig jajaja bueno para el que me quiera egregar miriamgeles_pesas_89@hotmail.com | |
|
| |
mydaboin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Vie Mayo 28, 2010 5:24 pm | |
| Hola ^^ también nueva de hoy XD, y pues un saludo y espero conocerlas a todas ^^ y pues me gusta Jaejoong | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm | |
| welcomeeee! wiiiiii nuevaaaa!! hahaahaha muchooo gustoo soy mariii lauu!!. Ya llevo tiempo en el foro y bueno aunque llevo un poco distanciada por la uni yo lo adorooo! :3 te encantará todo lo que hay por aquí, aparte que cualquier información distinta a la tvxq también la encontrarás!. mi favorito es Yunho! es que es tan hermoso y tan sexy con ese lunar que me derriteee awwwwwwwwww..!! <3... bueno me desvié xd mi grupo favorito es Super Junior! me fascinaa escúchalos te recomiendo que escuches sorry sorry y bonamana son fabulosos! :3 y tvxq? bueno la pregunta sería cual canción no me gusta! porque de gustarme...TODAS!!! xd escucha wrong number! me encanta como se ve jaejoong allí te derritarás más!! ^^ *o* mirotic, purple line, hug, why did I fall in love with you?, todas esas son hermosas pero hay muchas más!. bueno cualquier cositaa me escribees!! un placer!! chauuuuuuuuuuuu...<3 :3 | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD Dom Mayo 30, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Presentarme xD | |
| |
|