Angeles Silva BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : CARACAS VENEZUELA Humor : feliz con la vida Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Presentarme Sáb Mar 06, 2010 9:52 am | |
| Hola a todos me llamo Angeles soy de Caracas Venezuela me registre porque soy fanática de los K-dramas y aquí pude leer una muy buena noticia como q van a transmitir mas de estos aquí en Venezuela cosa q me hace súper feliz, gracias por la informacion y espero conocer mucha gente chevere, chau... | |
|
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Presentarme Dom Mar 07, 2010 1:47 am | |
| woo bienveniidaa!! soy mari lauuu!! soy de pto ordaz!! a mi tambien me gustan los k-dramas hehe pero apenas los estoy viendo soy principiante!! xd buenoo espero q te guste mucho este foroo! cualkier info que necesites estamos a la orden!! adoroo a yunhiiitoo es una bellezaa!! *-* hehe bueh hblamooss saludooss!! ^^ | |
|
Angeles Silva BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Localización : CARACAS VENEZUELA Humor : feliz con la vida Fecha de inscripción : 06/03/2010
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Presentarme Dom Mar 07, 2010 5:02 pm | |
| Hooolaaaaaa.... bienvenida, no soy fantica de los K-dramas como tu, pero igual bienvenidaaaaaa... yo amar TVXQ... espero que te la sigas pasando bien por el foro, saludos! | |
|
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Presentarme Mar Mar 09, 2010 6:33 pm | |