| hola a todos | |
|
+7Marilau* ~Viv~ chibbi andrevidal Mary YChun kelnaru lilijae 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lilijae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : caracas- venezuela .. pensando en el doble de jae XD Humor : mejor no podia estar Fecha de inscripción : 05/03/2010
| |
| |
kelnaru UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 31 Localización : Miranda Humor : Bipolar/soy rara XD Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
lilijae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : caracas- venezuela .. pensando en el doble de jae XD Humor : mejor no podia estar Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: hola a todos Sáb Mar 06, 2010 12:57 am | |
| muchisimas gracias kelly espero poderla pasar bien en el foro n_n gracias por la bienvenida | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
lilijae BabyTVXQ
| |
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: hola a todos Sáb Mar 06, 2010 6:29 am | |
| Hola Lili!!! n.n el ehcho de que te guste Yunho y Jaejoong significa q eres partidaria del Yunjae O.o? no me prestes la ams minima atencion n__nU es un fic el q me dejo asi, y solo para dejarlo claro, no ando ni en contra ni a afavor del Yaoi XD en fin Bienvenida, soy Angélica de Maracay con 16 años ( a la Pucha soy nene XDD *dandose cuenta, tarde*) y pos pasatela genial y a amar a los chicos a todo dar n__n aca paar servirte :3 | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Sáb Mar 06, 2010 7:13 am | |
| muchisimas gracias andrea y angelica espero llevarmela excelente con ustedes y que seamos muy buenas amigas ... bueno yo tampoco estoy ni en contra ni a favor del yaoi porque no me llama la atencion ... andrea ma mi me gusta super junior , ze:a, wonder girls, SNDS, big bang,T- ara , shinee ( *¬* muero por jonghyun) y si me recomiendan mas pues los busco porque tambien soy un poco nueva con el k-pop jejeje bueno si quieren me agregan este es mi msn liliana-2908@hotmail.com...gracias por la bienvenida | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola a todos Sáb Mar 06, 2010 9:15 am | |
| Hola =D!! yo me llamo viviana , dime viv~!!!!! aaammm tengo 17 años soy de maracaiboo!! ammm mi favo es yunhitoo se nota? xD!!! amm bueno espero q la pases bieen!! q te agrade bastante el foroo!! a mi me agrada muchio ojala a ti tambien ^^!!!! Bievenida~ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola a todos Dom Mar 07, 2010 1:42 am | |
| wooo hola lilii bienveniidaa!! soy mari lau soy de pto ordaz!! pasatela finoo por akii espero que te gustee muchoo y ke disfrutes bastante!! ^^ a mi me encantoo yunhiitoo!! *-* saludooss esperoo vertee mucho por akii!! | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Dom Mar 07, 2010 3:23 am | |
| muchas gracias por la bienvenida chicas espero que nos las llevemos muy bien | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola a todos Dom Mar 07, 2010 8:14 am | |
| Holaaa liiliiana Biienveniida!! me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! jeje Espero q la pases super por aquii! te va agustar! jeje
Buenoo a MI me encanta Jaejoong! jejeje bueno cuiidate muchoo! besos xD | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 2:28 am | |
| hola jessica mucho gusto el placer es mio de conocerte muchas gracias por la bienvenida espero llevarmela bien con todas que bueno que seas de Pto. ordaz yo tengo familia alla n_n... gracias | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
lilijae BabyTVXQ
| |
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 3:49 am | |
| jajajajajaja ok ok kedate mejor cn el jajajajaj no mentira *-* | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 9:03 am | |
| | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola a todos Lun Mar 08, 2010 5:20 pm | |
| Mas Fiinooo! q tengas famiiliia por aquii! por q cmo las de cuidad bolivar y puerto ordaz! estamos tratando de hacer un encuentro! jaja el 14 de este mes! hahaha! seria finoo! xD Buenoo Cuiidateee!! =) | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Mar Mar 09, 2010 1:15 am | |
| que fino que hagan un reencuentro... si es posible yo voy es para agosto para Pto. Ordaz | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola a todos Mar Mar 09, 2010 6:14 pm | |
| k excelentee q tengaaaaass familiiiiaa de ptooo rdaz!! yo soy primaa de jesik!! owoooo buenoo avisaaa cuandoooo estes porr akii!! ^^ saluudoooss! (: | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Jue Mar 11, 2010 6:49 am | |
| claro les hare saber y asi hacemos un encuentro y las conosco n_n | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola a todos Vie Mar 12, 2010 4:12 am | |
| ahhh Annyeong-haseyo Lili jejeje wuaa Bienevida a la familiaa juju llego tardee.. TvT ahh que divertido otra Lili en el foro jejeje pues que guztazo conocerte ejeje te llamas igual a mi Omma jejeje n_n bueno pues soy Willi (guili=chica) de Maracaibo y te digo que te divertiras aqui ejjeje cualquier cosa que necesites aqui estoy. cualquier cositaaa jejejeje wily_v13@hotmail.com jejejeje bueno espero q te guste todo y que te la pases super super bien compartiendo el PostreDBSK jejejejej xD super cheveree cuidate muchotee | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Vie Mar 12, 2010 9:29 pm | |
| | |
|
| |
AnSaGuCa DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Yucatan Humor : Tedio Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: hola a todos Vie Mar 12, 2010 9:56 pm | |
| Hola! Bienvenida... A mi me gusta ChangMin! XD YunHo es genial! Y JaeJoong... es un pervertido! >.< ^^ Espero que nos llevemos bien | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
| Tema: Re: hola a todos Dom Mar 14, 2010 5:00 am | |
| hola muchas gracias por la bienvenidad jiji jae yo lo amo!!!! no importa si sea pervertido XD bueno en realidad yo digo que tengo un poco de los 5
de yunho tengo lo bailarina XD de jae tengo lo odiosa ( jajajaj soy un poco al principio pero despues me la llevo bien con los demas y soy muy chevere) de micky tengo lo gracioso y divertido ( micky es lindo pero me parece que es divertido y gracioso XD) de junsu lo tierna (junsu es muy tierno yo creo que si parece un osito de felpa) y de changmin lo comelona ( soy muy comelona a cada rato como algo) XD acabando esto espero que nos la llevemos bien deje mi correo ahi si quieres me agregas n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|