Autor | Mensaje |
---|
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:41 am | |
| WOOOO ANI!! ^^ igual para tiii hay q cuadrraaarr! *o*!! vivimooss practicamente cerk!! hagmosloo!! ^^ | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:47 am | |
| correos apuntadoooos... xD encuentro! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:50 am | |
| ^^ wooooooooo..!! iaaaa kierooo q sucedaaaaaaaaaaaaaaaaaa! wiii xd | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:55 am | |
| *O* yeah baby encuentro! la cosa es donde &cuando & como? quienes podran & quienes nop? xoxxox | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:06 am | |
| quieness se puedeeen conectarr horitaa.???? wrong buenoo no se =/ a kien se les hace mas facil ir a pto ordaaaz.??? O: | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:12 am | |
| bueno, hay que preguntarle a las chicas que sean de aqui y que quieran ir, donde quiere que sea para hacer la cosa democratica (o sea ponernos de acuerdo en un lugar especifico todas).. si es en cd. bolivar bien, sino bien tambien, personalmente no tengo problema en ir a poz (allá hay mas lugares a donde salir U.u')... y... que hariamos? jaja me siento tan novata xD... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:22 am | |
| wooo tienes razoon aree! por esoo tambien taba diciendoo para ver si se podian conctar toodaaas!! tas conectadaa horitaa.? y laas chiks??? *o* woooo k divertiidoo!! ^^ | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:27 am | |
| Sippp! apoyo a mi primaa! un encuentrooo prontoo!!! ! seria superrr!! xD | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:30 am | |
| bueno ahorita no estoy conectada pero si me puedo conectar, lo que pasa es que tengo como problemas con la conexion, yo las agregue pero al parecer aún no las han anexado a mi lista de contactos =S... no entiendo la causa, dejame conectarme de nuevo para ver si se acomodo eso! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:34 am | |
| okaaa okaaa conectense conectensee wiiiiiiiii ^^ *o* <3 | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:41 am | |
| waaa que fino Jesiica tambien es de poz :feiz: ...
me he conectado y desconectado un monton de veces y nada :S... éste es mi correo : are_12_13@hotmail.com no te ha llegado una invitacion? | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:43 am | |
| jaja sipp aree =)! yo soy de poz !! seria super un encuentro! xD mas fiinoooo!! =) | |
|
| |
CarlitaxD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Corea xD Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:54 am | |
| ya e escrito este mensaje 3 veces por que no se quiere enviar TT.TT mi inter esta malito para conectarme al msn TTTTT.TTTTTT y para todoo aaaahh bueh.. yaaa!! XDDD ENCUENTRO ENCUENTRO!! si deciden algo me avisan por fis !! por si a.. yo apoyo la opcion de poz hay mas lugares de dond escoger jaja xDD ANaaa ya te iba aescribirr x333 para avisarte jajaj | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 6:57 am | |
| nooo areee dejameee agregarteee!! ^^ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:01 am | |
| carliita dame tu msn!! ^^ | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:05 am | |
| bueno chicas, las dejo porque mañana tengo clases T_T.. pero ya saaaben estamos ajustando las cosas para el encuentro, de todos modos ahi esta mi correo (no se si les llego mi invitación y no se que le pasa al msn hoy U.u'), seguramente mañana llegan las invitaciones, pero aún no me ha llegado nada marilau T_T... generalmente me conecto tarde, lo hare mañana para ver si están conectadas y poder terminar de arreglar todo, "conectemonos todas mañanaaaaa" (o las que puedas, claro) PD: no soy la única con el msn echando broma T_T... ENCUENTRO!!! ENCUENTRO!!! ENCUENTRO!!! xD | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:11 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ToT ENCUENTRO! nee are a mi tampoco me a llegado, pero igual te agrege ^^ mañana veremos! *O* & pues Primix!!!! cool! ENCUENTRO! Pero tu me pagas el pasaje ^^ I LOVE YOU! XD debemos fijar una hora para que todas nos conectemos. al menos mañana estaria disponible en mi msn de 7am a 9 am & de 6pm a Bueno xD lo que venga de hora LoL xoxxox | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:24 am | |
| hahaahhahha dalee aree!! hablamooss ^^ cui8daatee! t esperoo mañanna!! ^^ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:28 am | |
| wroong!! damee tu msn!! ^^ o anota el mioo ta por ahii :O | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Ciudad Bolivar xD Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:31 am | |
| Yo siempre la ultima en aparecer xDU
Totalmente de acuerdo con el encuentrooo ^0^ oh! oh!
*w* Proopooongo Poz-Orinokia y un domingo xD (son los unicos dias que puedo ir ;_; a poz)
Igual mañana me conectare a eso de las 9 *__*
Ya me emocione >O>~~~ No se caigaan xD~~~ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 7:48 am | |
| hahahaha mas beiiaa azuuu!! hahahahaha sii va!!.. <3 | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 8:02 am | |
| Estoy de acuerdo cn Azu un domingo en orinokia! seria fiinooo!! alli todas nos encontramoss! seria super xD | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 8:04 am | |
| siiii priimaa ahii cuadrar mañannaaa todaas pliiss conectense en la nochee!! bueno las k puedan de 6,7,8,9 por ahiiii !!tare pendientee ^^ | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 8:07 am | |
| Dalee!!! weee un encuentroo q emocionnn!! <3 | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Miér Feb 24, 2010 7:21 am | |
| aaaaay!!... T_T las horas se me fueron y a esta hora es que me conecte y aparte el msn no me quiere abrir U.u'... alguien por aqui? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! | |
| |
|
| |
| Waa Hoolaap xD! Nya! | |
|