| Waa Hoolaap xD! Nya! | |
|
+9CarlitaxD Yuki Cross Vi-Chan~ Are ^^ Keiss_Kim lili_Hime AuraJJ Ale'HoKyaa~ Azu-xD 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Azu-xD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Ciudad Bolivar xD Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Waa Hoolaap xD! Nya! Vie Ene 29, 2010 10:01 pm | |
| PS, Hooolaaap xD Soy Sheraim (si es mi nombre xD), tengo 17 añeetoos y soy de Venezuela (exactamente de Bolívar xD). Termine aquí después de buscar y buscar alguna agrupación de Venezuela relacionada con los bellos Dioses, y aquí están <3. Lo que viene es repetitivo, pero ya que xD, *¬* Los amo! a los 5 pero mi siempre favorito es Hero *baba*. Mmmm, estoy muuy feliz de saber que hay tantas personas en el país que aman a DBSK tanto como yo *___* esto es súper, weee no se me ocurre que mas poner aquí, asi que... ByE xD noo se caiigaan y un placer conocerlos | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Sáb Ene 30, 2010 8:16 pm | |
| Holaaaaaa bueno yo me llamo Daniela tengo 12 años AMO a Changmin y soy de Carabobo bueno pasala chevere^^ hehe bienvenida | |
|
| |
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Dom Ene 31, 2010 7:46 am | |
| | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Dom Feb 07, 2010 3:10 pm | |
| Hola soy Keiss de Caracasss!!!!! tengo 21 años!!!!! que bueno que estes por aquiii!!!!!!! Bienvenidaaa, pasatela super por el foro!!!! Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!! TVXQ son lo maximOOOO!!!! Son nuestros Diosessss!!!!!! Cuidate muChooo!!!!! Besos!!!!!! | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Dom Feb 07, 2010 9:08 pm | |
| Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, BIENVENIDAAA =)... WOoOoW que fino encontrar a alguien mas que sea de bolivar, soy are xD y tambien soy del estado bolivar, para ser mas espeficia de ciudad bolivar tu de que parte de Bolivar eres? ^^.... mi TVXQ favorito es MAxito pero sin duda jae es un MUÑECOTE *.*, saludos ... espero que te la pases bien por aqui xD | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Ciudad Bolivar xD Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Lun Feb 08, 2010 6:29 am | |
| Hooolaap, muchas gracias por la bienvenida *w* ¡¡son lo mejor!!Daniela: Hi!!, waa Max es todo cuchi, es muy tiernoo *__* Aura: Holitas, Siii lo es xD, muy perfecto *___*, además de lindo cocina, canta, baila y piensa xD, ¿qué mas se puede pedir? Lilibeth: Holap xD, si es lindo y baila super xD… Te agregue al msn =D Keiss: *__* Shii Diosees!!....son lo mejor todos y cada uno xD <3!! Are: Hooolaap, ps xD ¡¡¡que fiiinooo!!...Buenoo realmente tooodoos tienen lo suyo xD!! Son todos wooo *__* ... Peroo Jae es tan Jae xD … Wee vivop por el Botánico ¿ y tup? OwO No se caiiiigan~~~nya | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Lun Feb 08, 2010 8:23 pm | |
| jae es jaaaae :baba: ... aaah que fino xD yo vivo cerca del central madeirense ^^... que felicidad T_T alguien mas de ciudad bolivar... como supiste de ellos? O.o ... yo ultimamente me he dado a la tarea de contagiar a mis amigas con su música jaja, pero sé de ellos gracias a un amigo bello que me envío su video mirotic y desde ahi todo ha sido felicidad xD | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Jue Feb 11, 2010 4:03 am | |
| Hola!!! soy yuki y me gusta MUCHO MUCHO MUCHO yunho...! un placer que estes aca *¬* disfruta mucho.... byeee!! y bienvenida ^^ | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Jue Feb 11, 2010 5:07 am | |
| Vi-chan: Gracias *___* ... Si muchos prefieren el Azu jajaa xD...Ya me pase por las reglas, todo listo Are: jajajaja see *super baba xD* Heroo *w*…Oh! Yo veo tennis por ahí xD super…jaja Ah! Yo también me la paso contagiando gente (wuajaja >=D)...Mirotic *¬*…Wee los descubrí de la forma mas rara xD por un fan fic de Prince of tennis xD , ahí pusieron el nombre de una canción, entonces la busque y no la encontré, la cosa fue que el nombre era algo con step así que termine viendo step by step xD y empezó la magia…De eso hace ya algo de tiempo *---* Peroo sigo adorándolos como la primera vez que los vi xD Yuki: Holiitas xD ps gracias *_* <3 | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Jue Feb 11, 2010 5:18 am | |
| aah que fino vale ^^... sigue contagiando gente con su música ellos son simplemente ellos xD... | |
|
| |
CarlitaxD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Corea xD Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Vie Feb 12, 2010 5:47 am | |
| Azu-xD Bienvenidaaaa!!! (mm..mi nick tambien termina en xD.. jajaj) no soy de cuidad bolivar pero estoy estudiando por alla x33 que finoo jaja Mi favirito tambien es HERO!!! es tan belloo *¬* lo AMOOOO la pasaras super por acaa!! te cuidas.. saludos | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 16, 2010 10:32 pm | |
| Are: Claroo, clarooo xD I <3 DBSK *___*
CarlitaxD: Jajajja amo el xD *__*, y a Herooo xD( y no me caso xD)...Oh *__* Super, que estudias? =O | |
|
| |
CarlitaxD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Corea xD Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Miér Feb 17, 2010 3:26 am | |
| jajaj tambien me encanta!!! xDD que comico hasta en localizacion tenemos el xDD me espias verdad ¬¬ jaja mentis estudio ing geologica en la super udo :S y tu?? te regalo una imagen de HERO X333 jaja | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Miér Feb 17, 2010 5:29 am | |
| Holaaaa Sheraim biienveniidaaa...me llamo jesiica! y tengo 18 añiitos jeje! y bueno soy de venezuela -puerto ordaz!! y bueno spero q te guste mucho este foroo! y por ciertoo a mi tambiien me eencataaa herooo!! lo amoooo jejeje!! bueno q bueno q te guste mucho dbsk a mi me encantan! y bueno pasatela super! cuiidate besosss!! =) | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Jue Feb 18, 2010 8:46 am | |
| jajajajaja No te espio =O Tu me espias a mi? ;O; jajajaja...xD La super udo, me gsto eso xD jajaja, Yopo? En la UGMA Ing. de Sistemas *w* Mi msn ;D: azumi_azumi_5@hotmail.com Amoo esa imagen <3__<3 Herooo | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Sáb Feb 20, 2010 5:52 am | |
| oooooh mi Dios jajaja yo tambien estudio en la super UDO... que finoooo! jajaja... (sali de chismosa por aqui) pero que finoooooooooooooooo xD... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Sáb Feb 20, 2010 6:02 am | |
| wooo hola azuuu!! bienvenidaaa soy mari lauuu pasatela fiinaa por akiii!! yo soy de pto ordaz!! estudioo comunicacion!! ^^ woo are tambien woooo akii hay muchaaa gente vecinaa !hay cuadrar un encuentrooo! ^^ saludoooss!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Dom Feb 21, 2010 4:54 am | |
| jejejej Annyeong Lokitaa ejejeje bueno Bienvenida a a familiaaa wiii XD que genial que nos hallas encontrado y que seas parte de esta familia como te decia espero verte muchote por aqui y bueno... que te diviertas amando a los Shinkis cn todo jejejeje.. soy willi (soy chica, pronunciacion= guili) jejejejejej... bueno cuidatee muchoo y lo de no caerme lo veo algo dificill TvT pro lo intentare eejejeje CHuuuu | |
|
| |
Azu-xD BabyTVXQ
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Lun Feb 22, 2010 10:06 am | |
| Jesiica: Holaaas, Lo sieeentiiitoo, no vi tu mensaje T___T waa *___* Poz!...Hay muchas fans de Hereetoo y los Dioses en Bolívar Súper <3 *___* Marilau: Hoolaap, encuentro, encuentro!! ^0^ Willi: Holaapas xD Graaciaas *w* jajajaja, Willi suena cute, me gusta xD… >O> Fighting! con lo de las caídas xD!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 2:32 am | |
| Jejeje! nu te preocupes! Siip! mas fiino q hallan muchas fans de hero por alla! jeje! mas fiinoo! bueno cuiidate muchoo cualquiiere cosa me escribes! jeje!! Saludoss! xD | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 4:54 am | |
| WoOoW!... que finooooo T_T que felicidad xD... mas fans de DBSK del estado bolivar... estoy deacuerdo con marilau... ENCUENTRO!, ENCUENTRO!, ENCUENTRO! | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:36 am | |
| porque es que yo no he dado la Bienvenida?? ò.ó *Me Pate* LoL Hola!!!!!!!!!!!! llegue algo tarde, *O* Soy Ani de Bolivar tambien! *O* apoyo la idea de las chicas >_< encuentro, encuentro! paso dato de una: CarlaxD & Me ser family de sangre My Amarla *o* en fin mi favo de DBSK es YunHo *O* ahorita ando en apoyo a ls grupos nuevos como ZE:A & CNBlue (te los recomiendo LoL) escribo fic -.- aunque aki no e publicado uno *aun* LoL *la repatean de nuevo* cualquier cosita o duda avisa, no leemos!
nee pues aca mi msn: ^^ ani.kapark@hotmail.com
saludos! xoxxox | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! Mar Feb 23, 2010 5:39 am | |
| buenoooo!!are, azu , ^^ si todaas tan de acuerdoo planeemoos unoo!!ps para conocernooss y no se hablar de lo q mejor sabemoos osea de tvxq! <3 *o* hahaha y claroo joootoos para recordar!! ^^ akii les dejoo mi msn paraa cuadrar bien!! ^^ es estee: marilau_estrella@hotmail.com! haaha hablamooSS !!ENCUENTROOO!! *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Waa Hoolaap xD! Nya! | |
| |
|
| |
| Waa Hoolaap xD! Nya! | |
|