| O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! | |
|
+6MarianaLu♡。 yuuki_ile Mary_desu ~Viv~ lili_Hime anime_y15 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anime_y15 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : maracaibo Humor : alto Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 5:30 am | |
| | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 5:44 am | |
| holaaaaaaaaaa!!!! io soy lilibeth... todo el mundo me dice lili *-* tambien soy de maracaibo, tengo 17años... woooo casarte con changmin y tener 6 hijo?¿?¿ wooo eso no es nada... jajajaja con los 20 hijos ke voy a tener con yunho jajajajaja ps bienvenida mi msn es lili_12340@hotmail.com hemmm te la pasaras muy bn x aki comenta bastante besitosss cuidate | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 6:00 am | |
| waaaaaaaaa otra de maracaibo *-*!! yo tambien ser de haaay.. q edad tienes? o.o!! mi favoo es yunhito *-*!!!!! aamm tengo 17 años pronto empezare medicina en LUZ.. en marzo =)!!! aammm y pos si asi es defiendeee a TVXQ como de lugaaar ¬w¬!!!!!!!! ellos no son ningun ningun gays ningun ningun nada >.<!!! aaamm mucho gustoo =) soy viviana xD!!dime vivi!!! o viv -.-!! ya q hay otra vivi o viviana por alli rondando xD!!! bienvenidaaa disfruta el foro te agradara =D | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 6:13 am | |
| Holaaaaaaaa soy maria de los angeles tengo 19 años y tambien soy de maracaibo con que 6 hijos con changmin yo espero casarme con Jae y sobre hijos 3 estan bien aunque si el quiere mas yo no me pongo brava jajajaja bienvenida al forooo pastela super ya te agrego al msn | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 6:14 am | |
| Hoola!!!! Me gusta tu forma de ser, eres genial! jajajajajaja Claro, es logico qe te enojes si ofenden a tu grupo favorito, yo lo eh hecho... T_T jajajajajaja De verdad me caes bn, espero qe te la pases genial en el foro... Soi Ile, y soy de Mexico DF, tengo 18 años, y este es mi mail: higurashi16_inuyasha@hotmail.es | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Vie Ene 22, 2010 7:17 am | |
| OMG! Quieres 6 hijos?? YO TAMBIEN!! DE TODA MI VIDAAAA! *o*
Que divertiiido!!
Hola :3 soy Mariana! Tambien amo a Changmin y...tengo 19 años!
Tambien de Maracaibo! ^^
Es un placer! Pasatela mucho por akii!! <3 | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Sáb Ene 23, 2010 6:19 pm | |
| Wepaleeee.... jujujujujuj.. jajaj Annyoeong-haseyo... xD jajajaja. pzz Bienvenida a la familiaa.. jhujujujuj aa super chevere que andes por aqui espero que te guste todo y que te la lleves super genail cn todos por aqui hehe yo soy willi y de maracaibo tambien pzz hay muchas jeje xD yo te entiendo hace tiempo yo tambien decia que era la unica pro Noo jujujuj... xD espero que te diviertas mucho aqui puedes pregunytarme lo quye necesites cualquier ayuda cualquier cosita.. ehee wily_v13@hotmail.com xD lo que necesites bueno desde aqui te mando un abrazotee.. =D | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Sáb Ene 23, 2010 10:58 pm | |
| O.O...6 hijos...xDDDDD LOL hola soy Karina y tengo 19 años... tambien soy de maracaibo... espero te la pases super en el foro... bienvenida a esta enorme familia... | |
|
| |
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! Sáb Ene 23, 2010 11:20 pm | |
| holaaaaa bienvenidaa!! me llamo aura y tngo 13!!!!! jeje soy d caracas!! espero q t la pasees cheverisimo en el forooo!! bye cuidate besitoos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! | |
| |
|
| |
| O.o SoY nUeVa!!! helowwwwww!! | |
|