Autor | Mensaje |
---|
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Ene 18, 2010 1:07 am | |
| Bienvenida yo soy Abraham de Falcon y mi grupo favorito es DBSK.... yyyyyy Solo DBSK bueno tengo 15 y aqui esta mi correo abrafan@hot mail.com | |
|
| |
mainglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Localización : Cabimas Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Ene 18, 2010 1:12 am | |
| Hola yo tambien soy nuevoo bienvenidaaa.. aki al parecer las mujers son muy amabless y muy cariñosisima xD Me llamo maisong lee tengo 19 añitos y vivo en el zulia Cualquier cosaaaaa me envias un mensajitoo =) | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Mar Ene 19, 2010 3:22 am | |
| Waaaa! Irlanda? Qe genial!!! Yo soy del DF, me llamo Ile y tengo 18 años. Espero qe podamos llevarnos bn, ok? Cualqier cosa, ps te dejo mi mail, va? higurashi16_inuyasha@hotmail.es | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : irlanda (nacida en colombia) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Mar 15, 2010 10:10 pm | |
| gracias por todas las bienvenidas, espero y nos llevemos muy bien todos..... | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Mar 15, 2010 10:19 pm | |
| | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : caracas- venezuela .. pensando en el doble de jae XD Humor : mejor no podia estar Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Mar Mar 16, 2010 4:10 am | |
| hola mucho gusto me llamo liliana y soy de caracas-venezuela tengo 19 años y mi dbsk favorito es jaejoong te gusta shinee? a mi tambien me fascina mucho son lindos mi favorito es jonghyun. eres de irlanda!! wow mi tia vive alla XD ha de ser muy lindo ese pais . bueno si quieres agrgarme mi correo es liliana-2908@hotmail.com. pasala muy bien y postea mucho ... espero que no la llevemos muy bien n_n | |
|
| |
AnSaGuCa DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Yucatan Humor : Tedio Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Mar Mar 16, 2010 4:41 am | |
| Irlanda! Vaya! Y como es todo por ahi? A diferencia de muchos otakus en lugar de japon a mi me gustaria vicitar europa *¬* Busque fotos de irlanda en internet, se ve muy hermoso! Mi nombre es Nay, tengo 20 años y detesto el ingles! A cambio de eso estoy estudiando japones y coreano, aunque el segundo se me a echo bastante complicado porque a veces digo palabras en japones XD Tambien adoro cocinar, me gusta el color rojo y el helado de limon! Estudios?... ¬¬ Quiero ser escritora! Por lo general abandono todo cuando se pone dificil pero es lo primero en lo que me ezfurzo en que quede perfecto. Mis grupos favoritos son TVXQ, Super Junior y SHINee. Mis favoritos son ChangMin, KangIn y TaeMin ^^ Bienvenida. Espero que podamos platicar mucho y nos divirtamos! | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 12:34 am | |
| pos yo ya me perdi @_@ BIENVENID@!!! a todo el/la que sea nuev@ n___nU por alli lei eso de serle infiel a Jae... soy culpable, ¿quien mando a Changmin a ser tan de mi tipo *O*? xD como sea, soy Angélica tengo 16 años soy de Maracay y si amo a tVXQ!!!! sami!!! wow!! q seas de IRLANDA O_O como nos encontraste xD??? en fin un gustazo a todas n__n pasesenla genial !! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 2:05 am | |
| hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! woooo bienveniiidaaa!! ^^ guaoo que fiinooo que esteees en irlandaaaa!! yo soy mari lauuu!! ^^ soy de venezuelaa!! tngo 18! te gusta shinee tambien?? que fiinoo a mi tambien!! me encanta min ho!!! *-* y bueno de dbsk yo recontradoro a yunhiiitoo!!! *o* <3 debes escuchar super juniiioor ese grupo fue el primero que escuche y q hixo que me enviciara por los grupos k-pop!! ^^ wooooaaaaaaaaaaaa???? periodiismoo..?? yo estoy estudiandoo periodiismoo!!! ^^ es geniiaal yo lo amoo!! *o* buenoo esperoo q la pases fiinoo por akii cualkier cosaa me escriiibess!! un besoo! ^^ | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : irlanda (nacida en colombia) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 12:17 pm | |
| | |
|
| |
abneri Rivas BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Valencia_ Venezuela Humor : wenoOO..! I <3 jaEJOOng..!! DBSK Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 9:59 pm | |
| soii nuevaa kien me ayudaaaaaa [b] | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 10:06 pm | |
| yo te ayudo XDDDD Hola! bienvenida!!! cualquier duda mandame un mp o,o o agregame al msn angelimar99@hotmail.com o o.o BIENVENIDA XD | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 17, 2010 10:40 pm | |
| si nececitas ayuda, yo tambien te ayudo mi correo es kmi.es@hotmail.com | |
|
| |
Aurora2010 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Mar 18, 2010 6:30 am | |
| Hola amigas!!
Me llamo Aurora y me considero una fanática, no solo de la música de DBSK sino de los doramas y películas asiáticas, sobre todo las de Corea del Sur.
Adoro a este grupo y sobretodo me gusta mucho Max Changmin, me parece un chico super sexy y muy atractivo, aaaaaaaaaa (suspiro) Por qué será que Dios, los hizo tan lindos y tan lejooooosss!!!
Bueno, si seguimos promocionandolo, seguro que pronto los vamos a tener en el Poliedro. Ojala!!!!! | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Jue Mar 18, 2010 11:04 pm | |
| holam bienvenida, espero y la pases re bien... si nececitas algo solo dime.... espero nos hablemos... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| |
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Vie Mar 19, 2010 12:07 pm | |
| super, espero y no se me haga muy dificil a mi, la verdad es ke me gusta mucho esa carrera.... | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Lun Mar 22, 2010 9:28 am | |
| hola Camii!!=) bienveniida!! me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! tengo 18 añiitos jejeje waa mas fiinoo irlandaa jejeje
Waaa mas calii q te guste shinee yo amarlos! jeje y mi favoriito de dbsk es heroo lo amoooo!! jejeej q fino q tambien te guste jeje
Mi primer grupo fue super junior! no c si lo has escuchado pro son lo maximooo!!xD
q bien q quieres aprender varios idiomas mas fiinoo!!
Te gusta cocinar mas chevere jeje Bueno espero q te guste muchiio el foro!! es lo maxiimoo! jeje diviertete cualquier cosiita me escribes cuiidate! xD | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 24, 2010 12:02 am | |
| marilau, gracias, no dudare en preguntarte si tengo alguna duda... jessica, muchas gracias por las bienvenidas, a mi tambien me gusta super junior, sobretodo heechul la verdad es ke el foro si me gusta mucho, te escribire por cualkier cosita... gracias de nuevo... | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Miér Mar 24, 2010 3:48 am | |
| Jejejeje!! si heechul es lo maxiimo!! a mi de super juinor me gusta es yesung yo lo adoroo jejeje!! q buenoq te guste el foro!! jeje cuiidate! | |
|
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Vie Mar 26, 2010 6:50 pm | |
| | |
|
| |
victori@TVXQ BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| |
| |
samifrik BabyTVXQ
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... Sáb Mar 27, 2010 1:31 pm | |
| jajaja, gracias, la verdad es que a mi tambien me encanta su ropa interior...jajajaj y tambien le enseno a lavar...... jejeje gracias de nuevo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, mmm soy nueva.... | |
| |
|
| |
| hola, mmm soy nueva.... | |
|