| Rosa (Loca por TVXQ) | |
|
+4Mary_desu KariKari shimSaraby larosae 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
larosae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 05, 2010 12:09 am | |
| Bueno para comenzar el día y este nuevo año me presento, me llamo Rosa soy de Caracas y tengo 23 años ya desde hace un tiempo me vuelvo loca lo TVXQ y sobre todo por Xiah Junsu desde que los vi me asombraron no solo son bellos, hermosos sino que a la par tienen mucho talento. Para se sincera me sorprendió mucho esta club de fans y pagina dedicada a TVXQ en Venezuela pero me encanta y espero que este sea de comienzo de muchas cosas gratificantes. Pd: Aquí estare mas seguido para desvariar con ustedes!!! | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 05, 2010 12:16 am | |
| holaa! un placer conocerte rosita^^ me llamo oriana y soy de maracaibo, yo deliro por ellos hace umm..como 1 a;o y pico, y mi favorito es changmin xD jeje aunque toooodo me gustan y jae siempre me pica el ojo jajajaja espero la pases recontrabien por aqui y puedas disfrutar y postear muchooo!!! bienvenidaaaaaa!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 05, 2010 1:43 am | |
| hola soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo... yo tambien disvario por Junsu... pero los demas miembros a veces me hacen dudar... espero te la pasas super en el foro... postea muto y bienvenida a esta enorme familia... | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 05, 2010 2:03 am | |
| holaaaaaaaaa rosa soy maria de los angeles de maracaibo, tengo 19 años y amo a TVXQ (por algo toy en el foro ¬¬) mi favorito es Jaejoong amo todo lo de el *o* pasatela super por aqui y bienvenida | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 05, 2010 4:45 pm | |
| HolaAAAAA!!!!!!!BIENVENIDA!! WOOOOOOO!!!!! QUE BUENOOOO
TENERTE POR AQUIII!!!!
ME LLAMA KEISS TENGO 21 AÑOSS, Y TAMBIEN SOY DE CARACASSS!!!!
AMO TVXQ DESDE HACE YA 2 AÑOS Y MEDIO, Y NOS GUSTA EL MISMO MASS
FINOO!!!! ESE DELFIN TAN HERMOSOOOO!!!!! Y SEXYY!!! Y
TAMBIEN ME ENCANTE YUNHO!!!!
BUENO CUALQUIER COSA ESTOY POR AQUIII!!!!!! BESOSSSS
BYE BYEEE!!!!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Vie Ene 08, 2010 12:22 am | |
| Holaaaa!!!!=D!! yo soy vivi de maracaibo tengo 17 añoos!! aammm!!! mi favoo es yunhitooo!!! =)!!! ammm... xD!!! que te puedo decir!!! los conosco hace 2 años =)!!!! espero te agrade muchoo el foroo!!! y pues bienvenidaa, sorry por no pasar antes ^^ | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Vie Ene 08, 2010 2:24 am | |
| Holaaa bienvenidaaa, que chevere que hayan personas de todas las edades y de todas partes de venezuela interesadas en DBSK... Mi nombre es Areadne soy de Ciudad Bolivar, pero suelo ir con mucha frecuencia a CCS, de hecho la primera vez que supe de DBSK estaba en ccs, quede tan impresionada con ellos y con lo talentosos que son que comence a mostrarle el video de Mirotic a todos mis tios, primos, primas, madrinas y a todo el que encontrara en mi camino... Mi DBSK favorito es CHagmin ^^ aunque los demas tambien me han quitado el sueño...
Saludos! ^^ | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Sáb Ene 09, 2010 9:45 pm | |
| Hola!! ^^ mucho gusto! me llamo Gaby! Bienvenida! espero disfrutes mucho el foro hay un club para las fans de Su<3 pasate por alli ;3
| |
|
| |
larosae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) Mar Ene 12, 2010 12:12 am | |
| Ok gracias Chicas por la bienvenida shimSaraby, KariKari...n.n, Mary_desu, keisseliana, .-viv-., Are ^^ y Gaki pues claro que alla voy al Club del definito mas bello de todos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosa (Loca por TVXQ) | |
| |
|
| |
| Rosa (Loca por TVXQ) | |
|