TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Youtube3f
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD 55467829
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD 28816691
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD 59389129
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD 27626837
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD 99790667
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Jjtwt ----------------------------- Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Yctwt ----------------------------- Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Jstwt

 

 Novata TVXQ' fan reportándose!! XD

Ir abajo 
+6
chibbi
Dayi
Katy
andrevidal
Mary_desu
Maruga
10 participantes
AutorMensaje
Maruga
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Maruga


Cantidad de envíos : 282
Edad : 31
Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:18 pm

Hola a todas (o hola a todos si es que hay varones aquí) pero de todas formas hola, seré sincera soy súper nueva en tema de “soy fan de TVXQ” así que no podre pavonearme de que si se tal cosa de Jaejoong o de Yunho o cualquiera de los miembros de TVXQ ^^” puesto que no sé nada.

La primera canción que oí de ellos es Mirotic que estaba acumulada en un archivo de canciones que supuestamente la usuaria a quien se lo descargue, era una pista dedicada al 8018 (no es importante que sepan que es XD), bueeeeeno de toda la pista la uuuunica canción que me gusto fue esa! Me la escuche todo el santo día -.- bueno eso fue hace como 3 semanas y todavía estoy pegadísima y fue hace poco que me vi el video y la verdad me parecieron súper carismáticos los de TVXQ, me atrajo el grupo totalmente! Y poco a poco me iba enterando de cosas como lo de la demanda de la letra de Mirotic y esas cosas, cosa que ahora me da la oportunidad de comentar “ ¬¬ que exagerados, esa letra no es nociva para los niños, deberían oír la porquería que ronda por Latino América llamada regueton (ni siquiera sé si se escribe así) esas letras sí que son nocivas para los menores”

XD total eso es lo que he pensado últimamente, pero la verdad se me hacia súper simpático hacerme fan de estos chicos y hasta se me revolucionaba la cabeza pensando si algún podrían venir a Venezuela eso sería un sueño jaja pero soy una inconsciente casi ni soy fan promedio, por eso las necesito a ustedes que son mas sempais en el tema *_* ¡instrúyanme por favor! Recomiéndenme una canción de ellos, pásenme videos en que ellos estén de invitados especiales o conciertos o cosas que ustedes consideren que es súper friki XD porque entre mas friki mejor! Quiero ser fan*friki* del TVXQ!!
Ah! Mucho gusto! ^^


Última edición por Maruga el Lun Dic 28, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://magunick.deviantart.com/
Mary_desu
»Moderador«
Mary_desu


Cantidad de envíos : 3486
Edad : 33
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles tengo 19 años
y soy de maracaibo y tu?
bueno yo los conosco desde hace como un año pero soy fan de ellos desde 10 meses mas o menos... que bueno que los hallas conocido y por mirotic... Mirotic es la Elga...
bueno espero te la pases super por aqui... bueno a ver otras canciones... mmm puedes escuchar Proud, Begin, Trick, ride on, purple Line, "O" , Hug, Wrong Number, Rising Sun, Survivor, Taxi, esas son solo algunas.... bueno para cualquier cosa que necesites este es mi correo:
mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
andrevidal
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
andrevidal


Cantidad de envíos : 360
Humor : Feliiz ^-^
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:06 pm

holaaaaa Bienveniiidaaaaaa :dance:
hahah n_N me llamo andrea tengo 15 años...
soii de maracaiibo-edO zuliia
ps..m gsta DBSK dsde ace cmo.....7 meses
ii *-* woww nono son todo T_T
amoo a mAx *-* es mii amorrr :lovin:
hahaha bueno xsii mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com
cualqiier cosa aca estoii =3
pasatela super n_n :blackwhite:
Volver arriba Ir abajo
Katy
»Moderador«
Katy


Cantidad de envíos : 782
Edad : 29
Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras-
Humor : 항상 믿음을 유지
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:48 am

wolas xDDD soy katherin pero dime katy tengo 14 años y muy prontito cumplo los 15 soy de puerto la cruz -edo anzoategui y ps yo los conoci como hace 5 meses atras mi favorito es jae *o* :yeah: aki mi msn kat_02_08@hotmail.com y ps BIENVENIDAaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Maruga
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Maruga


Cantidad de envíos : 282
Edad : 31
Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:11 am

Mary_desu escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles tengo 19 años
y soy de maracaibo y tu?
bueno yo los conosco desde hace como un año pero soy fan de ellos desde 10 meses mas o menos... que bueno que los hallas conocido y por mirotic... Mirotic es la Elga...
bueno espero te la pases super por aqui... bueno a ver otras canciones... mmm puedes escuchar Proud, Begin, Trick, ride on, purple Line, "O" , Hug, Wrong Number, Rising Sun, Survivor, Taxi, esas son solo algunas.... bueno para cualquier cosa que necesites este es mi correo:
mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com

:sos: wowww son muchas canciones que buenooo *___* je gracias por la hospitalidad! me llamo Marga (jo tengo de nick maruga xq asi se pronuncia en japones) tengo 17, naci en el Tigre Estado Anzoategui pero como comence este año la Universidad estoy estudiando en Puerto Ordaz Estado Bolivar ^^ te voy agregar con tu permiso

andrevidal escribió:
holaaaaa Bienveniiidaaaaaa :dance:
hahah n_N me llamo andrea tengo 15 años...
soii de maracaiibo-edO zuliia
ps..m gsta DBSK dsde ace cmo.....7 meses
ii *-* woww nono son todo T_T
amoo a mAx *-* es mii amorrr :lovin:
hahaha bueno xsii mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com
cualqiier cosa aca estoii =3
pasatela super n_n :blackwhite:

^^ Marga 17 años naci en El Tigre Estado Anzoategui pero Estudio la Universidad en Puerto Ordaz Estado Bolivar, gracias por la bienvenida :lovin: a mi me gusta Jaejoong *3* jaja te voy a agregar si no te importa *_*

katy escribió:
wolas xDDD soy katherin pero dime katy tengo 14 años y muy prontito cumplo los 15 soy de puerto la cruz -edo anzoategui y ps yo los conoci como hace 5 meses atras mi favorito es jae *o* :yeah: aki mi msn kat_02_08@hotmail.com y ps BIENVENIDAaaaa XD

okey ^^ Katy hola, gracias por darme la bienvenida, yo tambien soy de Anzoategui, naci en El Tigre (de segurooo ni te sueeena ese "pueblucho" jaja no vale somos ciudad ^^ el mgdonalds, el papa jhons, sub way y el bendecido cine lo confirman jajaja)pero ahorita estoy estudiando la Uni en Puerto Ordaz alla en el Estado Bolivar :fly: me gusta Jaejoog *____*te voy a agregar!



¿como se pone un avatar? que no encuentro la opcion ^^"
Volver arriba Ir abajo
http://magunick.deviantart.com/
Mary_desu
»Moderador«
Mary_desu


Cantidad de envíos : 3486
Edad : 33
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:23 am

arriba donde dice profile... le das click alli y busca donde te diga avatar y listo alli te sale para elegir la foto
Volver arriba Ir abajo
Dayi
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Dayi


Cantidad de envíos : 231
Edad : 40
Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:57 am

Hola marga, soy Dayana, tengo 25 años y soy de Maracaibo, WELCOME, BIENVENIDA al foro, pasatelo de maravilla y si quieres volverte una freak de DBSK vete a la zona de deskrga alli hay de TODO... cualquier pregunta o duda no dudes en escribir, msn; day_alvarez@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
chibbi
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
chibbi


Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : Under TVXQ Skin!
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:12 pm

Pero si yo te comprendo totalmente.... yo los conoci hace 3 meses (estoy contando los 100 dias xDDDD) y antes de eso nada de nada, me daba igual corea ahora siento q si no voy me muero xDDDD el primer video q fui fue mirotic y luego de eso, creeme no hay escapatoria estuve pegada como 2 meses con la cancion a_a en coreano, en japones, me aprendi la coreografia xDD y aun ando viendo shows donde han salido SON DEMASIADOS!!!! y apoyandolos super :3! hay q mantner la fe (uno luego se va enterando de esas cositas q si porq le dicen delfin a junsu y cosas asi xD) si queres, me agregas : angelimar993@hotmail.com
BIENVENIDA y pasatela REgenial 83
Volver arriba Ir abajo
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:31 pm

wolaaa!! lo sientu pur nu pasar antees!! andaba ocupaditaa
pero aca toii =D poos soy vivi de maracaiboo!!!!
tengu 17 añoos!! y yo amar y adorar siempre a yunho xD!!
el es lo maximoo geniaal *.*!! un HOMBRE taaan espectaculaar!!
lo admirooo!!!!! es mi modelo a seguir!! de verdad
=D!! ok hay muchas canciones de TVXQ q son buenisimaas
estaaan!!!! movidas.. rising sun, purple line , "o", Survivor, sky, summer dream ,
crazy love, choosy lover y baldas hay muchaas *-* love in the ice, midhoyo , my litlle princess, forever love , doushite.... , TAXI, bolero, stand by U!!!
Y MUCHAAS!! videoos!! toodos los videos son geniales xD!!!
aunq yo amo el de Stand by U porq salen muchos yunho xD!!!
wenuu espero te agrade el foro.. y bienvenidaa a este mundo de lo asiatico y al de TVXQ =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
>>GIOshi<<
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
>>GIOshi<<


Cantidad de envíos : 399
Edad : 31
Localización : Venezuela-Pto. Ordaz!
Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!!
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:02 am

Holaaa y Bienvenida al foroo!!
mii nombre es Gio..me puedes llamr Gioshi o cmo gustes..! jeje^^ soy de Pto. Ordaz y tengo 17 años tambn..! en q uni estudias?? ^^ Mi favoriito mi Delfin JunSu -Xiah <3<3
buenooo.. ya q estas comenzandoo cn el mas hermoso vicioo q tenemos todas nosotras>> veras q no te aburriras!! >> DBSK son lo máximo!! y no soloo ellos.. si no muchos cantantes asiaticos!! esperooo q postees muchoo x aca..! veras q haras muy buenas amiigas!! ^^
y buenooo creooo q las chicasss te han dichoo muchas song de ellos..! asii q la unica q te voy a recomendarr q a mi parecerr es una de las mas lindas... es Love in the Ice y una q es pegajosaa>>> Survivor>>> sn unas de mis favos!! jeje
Buenoo... pasalaaa bien..!! y buee.. sii kiieress me agregas the_chik_61@hotmail.com
bye!!

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Degioforo
<<^^*Gioshi*^^>> I Love <3 JunSu, Si Won, TOP..! =)
Volver arriba Ir abajo
shimSaraby
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
shimSaraby


Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Humor : happy **
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:40 am

holaaaaaaaaaaaaa!!!! lo siento tambien por responder tardecitoo xD es que los somingos casi no prendo mi pc, pero de veras que espero que la pases suuuper super por aquiii!!!! este foro es wenisimo para aprender de ellos! y son geniales xD jejeje espero aprendas muuuuxo muchoo, por cierto, soy Oriana, me puedes decir ori, y soy de maracaibo y pronto estudiare en la universidad, toy esperando febrero^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
Maruga
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Maruga


Cantidad de envíos : 282
Edad : 31
Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:34 am

Mary_desu escribió:
arriba donde dice profile... le das click alli y busca donde te diga avatar y listo alli te sale para elegir la foto

^^ gracias María, a mi me da pena entrar a un foro sin ponerme avatar y firma, asi que ya mismo me hago unas pa estar mas a corde con el foro *_* muchas gracias

Dayi escribió:
Hola marga, soy Dayana, tengo 25 años y soy de Maracaibo, WELCOME, BIENVENIDA al foro, pasatelo de maravilla y si quieres volverte una freak de DBSK vete a la zona de deskrga alli hay de TODO... cualquier pregunta o duda no dudes en escribir, msn; day_alvarez@hotmail.com

veo que hay muchas que vienen de Maracaibo que lastima que nunca he ido pa comentar algo lindo XD
0__0 zona de descargas mm suena rico... XD gracias por la bienvenida!te agregare con tu permiso


chibbi escribió:
Pero si yo te comprendo totalmente.... yo los conoci hace 3 meses (estoy contando los 100 dias xDDDD) y antes de eso nada de nada, me daba igual corea ahora siento q si no voy me muero xDDDD el primer video q fui fue mirotic y luego de eso, creeme no hay escapatoria estuve pegada como 2 meses con la cancion a_a en coreano, en japones, me aprendi la coreografia xDD y aun ando viendo shows donde han salido SON DEMASIADOS!!!! y apoyandolos super :3! hay q mantner la fe (uno luego se va enterando de esas cositas q si porq le dicen delfin a junsu y cosas asi xD) si queres, me agregas : angelimar993@hotmail.com
BIENVENIDA y pasatela REgenial 83

*____* no sabes cuanto deseo aprenderme la coreografia de Mirotic jajaja aveces estoy en la calle y trato (en vano) de hacer el movimiento de manos que hacen ellos XD y me viven preguntando "¿¿que haceeees??" XDD
¡¡ohh si si si quiero ser super friki de ellos!!! me bajare todas las canciones que pueda!! XD y vere algunos videitos de you tube XDD te voy a agregar


.-viv-. escribió:
wolaaa!! lo sientu pur nu pasar antees!! andaba ocupaditaa
pero aca toii =D poos soy vivi de maracaiboo!!!!
tengu 17 añoos!! y yo amar y adorar siempre a yunho xD!!
el es lo maximoo geniaal *.*!! un HOMBRE taaan espectaculaar!!
lo admirooo!!!!! es mi modelo a seguir!! de verdad
=D!! ok hay muchas canciones de TVXQ q son buenisimaas
estaaan!!!! movidas.. rising sun, purple line , "o", Survivor, sky, summer dream ,
crazy love, choosy lover y baldas hay muchaas *-* love in the ice, midhoyo , my litlle princess, forever love , doushite.... , TAXI, bolero, stand by U!!!
Y MUCHAAS!! videoos!! toodos los videos son geniales xD!!!
aunq yo amo el de Stand by U porq salen muchos yunho xD!!!
wenuu espero te agrade el foro.. y bienvenidaa a este mundo de lo asiatico y al de TVXQ =)

jajaja XD a Viv-sempai le gusta mucho Yunho oppa!! ^^ maaas fino jaja a mi me gusta Jaejoong .___. "la madre" (lo kiero mas todavia *3*) ¬___¬" tengo tanto que aprender!!
ahora que veo tienen un monton de canciones 0_0 tengo que bajarmelas tooooodas!!


>>GIOshi<< escribió:
Holaaa y Bienvenida al foroo!!
mii nombre es Gio..me puedes llamr Gioshi o cmo gustes..! jeje^^ soy de Pto. Ordaz y tengo 17 años tambn..! en q uni estudias?? ^^ Mi favoriito mi Delfin JunSu -Xiah <3<3
buenooo.. ya q estas comenzandoo cn el mas hermoso vicioo q tenemos todas nosotras>> veras q no te aburriras!! >> DBSK son lo máximo!! y no soloo ellos.. si no muchos cantantes asiaticos!! esperooo q postees muchoo x aca..! veras q haras muy buenas amiigas!! ^^
y buenooo creooo q las chicasss te han dichoo muchas song de ellos..! asii q la unica q te voy a recomendarr q a mi parecerr es una de las mas lindas... es Love in the Ice y una q es pegajosaa>>> Survivor>>> sn unas de mis favos!! jeje
Buenoo... pasalaaa bien..!! y buee.. sii kiieress me agregas the_chik_61@hotmail.com
bye!!


Gioshi-san *_* estudio en Iutirla en la carrera de Diseño Grafico, a mi me gusta Jaejoong ^^" pero no creo tener mucho derecho de "quererlo" todavia -///-"
XD pues de verdad qiero volverme friki con este grupo en especifico aunque tenga el ares lleno de canciones japonesas y coreanas ^^ Love in the Ice la buscare
en lo personal me gustan las rapiditas o animosas pegajosas jajaja pero hay canciones que me enternecen rapidito XD gracias por todo te voy agregar con tu permiso


shimSaraby escribió:
holaaaaaaaaaaaaa!!!! lo siento tambien por responder tardecitoo xD es que los somingos casi no prendo mi pc, pero de veras que espero que la pases suuuper super por aquiii!!!! este foro es wenisimo para aprender de ellos! y son geniales xD jejeje espero aprendas muuuuxo muchoo, por cierto, soy Oriana, me puedes decir ori, y soy de maracaibo y pronto estudiare en la universidad, toy esperando febrero^^ jeje

XD woow muchas gracias por la bienenida yo tambien espero aprender mucho de ellos, se ven super simpaticos, bueno ori espero que comiences la universidad pronto te va a super mega rekete encantar!! xq es un ambiente muchisimo mas libre y los compañeros son unos lokitos de otro mundo que son super chevere, te la vas a pasar super en el ambiente universitario
Volver arriba Ir abajo
http://magunick.deviantart.com/
KariKari
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
KariKari


Cantidad de envíos : 1842
Edad : 34
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:37 am

hula soy Karina y tengo 19 años...
sabes concuerdo contigo con respecto a MIROTIC...
q se vengan para aca y me digan si las canciones
de aqui son santas...
la letra de MIROTIC se queda en pañales ...¬¬
en fin...vivo en maracaibo y mi favo es Junsu pero
hay momentos en q dudo...xDDD
espero y te la pases super en el foro...
postea muto y bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Maruga
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Maruga


Cantidad de envíos : 282
Edad : 31
Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:20 am

pueees si -.-" cuando salgo con mis amigos me sorprendo cada día mas con las "bonitas" letras que sakan esos frustrados sexuales de los reketoneros, todavia me pregunto que padre o ke santo de ese ministerio se alerto o le subio la tension por oir "tu me deseas" "te tengo dentro de mi piel" y "demonios" :wakeup: por el amor de Diooos....
jaja gracias por la bienvenida tratare de postear mas ^^"
Volver arriba Ir abajo
http://magunick.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Empty
MensajeTema: Re: Novata TVXQ' fan reportándose!! XD   Novata TVXQ' fan reportándose!! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novata TVXQ' fan reportándose!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportándose.. xD
» [AF] TVXQ Canada
» Rosa (Loca por TVXQ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: