| Hola todos~ :D! | |
|
+11Katy Yuki Cross Sakuu willi jaejoong Mary_desu .::.kyu~.::. ~Viv~ KariKari Andrea-AKTF Liisz^^ Boomo 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Hola todos~ :D! Miér Dic 30, 2009 10:00 pm | |
| Hola señores *-*(?) y señoras, ninios y señoritas. A ver :B Soy nueva en el foro, por supuesto, vine junto a Waby/Yuki Cross, sí, venimos en conjunto u_u cuando hace unos días me preguntó sobre fans aca, en Vzla, y bueno... Fin(?) LOL. Ya había entrado pero no me había registrado, gomene ;_; Me llamo Karen, pero me dicen Mota, o Mo... Y en todos los foros de k-music soy Boomo o3o ¿porque? Boo por Jaejoong, y Mo por mi pues u_u. Él es mi miembro favorito, siempre ha sido asi (: aunque me encanta muuuucho Changmin~ minnie minnieee~... Y ya T_T Soy de Caracas y tengo 15, dentro de 2 meses 16 (: Y wah, eso es todo *-* cambio y fuera. | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Miér Dic 30, 2009 11:14 pm | |
| Hola karen! bienvenida al foro! que bien que vengan en " conjunto" yo soy andrea tengo 18 y tmbn soy de Vzla pero de maracaibo y nunca en la vida he ido a caracas! lo mas cerca ha sido estar en el aeropuerto de maiquetia bueno espero te la pases bien por el foro | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Miér Dic 30, 2009 11:54 pm | |
| hola bienvenida... soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo...:3 my favorito es Junsu...pero el seici de Jaejoong a veces me hace dudar y Changmin ultimamente este *¬* Changmin...*suspira*...al igual q Yunho y Yoochun xDDD bueno espero q te la pases super en el foro y bienvenida a esta enorme familia una pregunta o.o...porq le llamas Boo a Jaejoong... y disculpa mi ignorancia xDDD | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Jue Dic 31, 2009 12:34 am | |
| Holaaaaaaaaa!!! =D!! soy vivi de maracaibooo!! tengo 17 añoos =D!!!! aaam.. mi favo es yunhito *-*!!! aaam espero te agrade el foroo ^^!!!! y... bueeeh!!!! te diviertaas muchoo y bienvenidaa =D!!! | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Jue Dic 31, 2009 12:47 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaa!! soe paola,tengo 14,soy de la ciudad tukky(valencia)...creo ke es todo xDDDDDDD welcome to this forum!!!enjoy | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Jue Dic 31, 2009 9:07 am | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles de maracaibo XD bienvenidaaaaaa tengo 19 años y mi favorito tambien Jae y tambien me encanta changmin bienvenidaaaa y pasatela super | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Jue Dic 31, 2009 9:31 am | |
| Annyeong-haseyo MOTI.... ejejejeje bueno pss BIENVENIDA A LA FAMILIA weee que super chvete que estes aqui y espero que te la pases de lo mejor y que conoscas mucho aca y que sea de lo mejor heheheheh bueno cm decia soy willi de matacaibo y pss aqui estamos para ayudarte en cualquier cosilla en lo que sea no dudes en preguntarme.. xD heheheh realmente espero que te gsute todo y sige las reglas vendran cosas super buenas este año... ya veras hehe xD cuidateeee.. | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Jue Dic 31, 2009 9:38 am | |
| Bienvenidaaa yo soy Alessandra, tengo 15 y tambien soy de caracas ^^ Espero que te la pases bien por aqui, hay mucho con que entretenerse xD | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Sáb Ene 02, 2010 8:20 pm | |
| Hola mo :33333 bienvenida.... tu sabes como pasarla bien ^^ gracias por traerme aki ;w; | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Sáb Ene 02, 2010 8:34 pm | |
| wolasss karen yo ser katherin pero me dicen katy xD tengo 14 añitos (prontito los 15) soy de anzoategui y mi favo tambien es el hermoso de jae *¬* espero q disfrustes mucho en el foro BIENEVENIDA | |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Dom Ene 03, 2010 2:09 am | |
| Muchas gracias a todas! Wow D: primera vez que tantas personas me dan la bienvenida en un foro. Estoy muy emocionada o_o aparte que todas somos de Venezuela y fans de DBSK. Mil gracias de nuevo *-* espero conocerlas y pasarle muy muy bien con ustedes! :/3 | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Lun Ene 11, 2010 1:10 am | |
| WoOoOoooo... Yo amo a minie O.o... Estaba revisando las bienvenidas y me pareccio peculiar tu nombre xD, ahora se porque eres Boomo ^^ es cómico, pero muuuy originaaal... Tarde pero seguros mis saludos jajaja xD.. yo tambien tengo poco tiempo por aqui, soy de ciudad bolivar igual que Dr_lupulo, él fue quien me hablo de éste foro TVXQ ^^... mi nombre es Areadne, pero prefiero que me digan Are ... es un placer conocer otra fan de ccs, yo tengo mucha familia allá o.O... BIENVENIDAAAA xD | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Lun Ene 11, 2010 5:54 pm | |
| Hola soy Keiss de Caracasss!!!!!
tengo 21 años!!!!!
es un gusto que estes por aquiii!!!!!!!
Bienvenidaaaa, pasatela super por el foro!!!!
Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!!
Cuidate muChooo!!!!!
Besos!!!!!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Dom Ene 17, 2010 3:22 am | |
| Are: OMG! D: Te llamas como mi primera amiga, era de primaria. Los nombres no son del todo iguales puesto ella se llama Ariadna xD y Boomo, 'eso' soy yo +w+ me gusta porque no es de niña, ni de niño(?) unisex :3?
Gracias a las 3 8D espero conocerlas y~ pasarla bien. | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Sáb Ene 23, 2010 9:14 pm | |
| Woooooo! que finooo, yo tambien tuve una amiga con un nombre muy parecido al mio, pero su nombre era Arianna ajajajaja.... y mi nombre completo es Areadne xD... hasta ahora no he conocido a nadie con un nombre idéntico al mio, pero si parecidos | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Hola todos~ :D! Dom Ene 24, 2010 12:19 am | |
| me gusta tu nick xDD esta lindo *---*! y tambien te gustan Jae y Changmin , mi 1er amor fue Jae, peor Changmin esta cais a la par ... ya esta q lo alcanza aun asi no creo poder vivir sin ninguno de los 5 T-T.... para hacerla corta xD... Soy Angelica, de Maracay (cerca de Maracay D__D...) en Aragua xD tengo 16 y ehmm AMO A TVXQ! a falta de q poner, pos al menos digo la verdad ;D que la pases Regenial!!! BIENVENIDA!!!!!! te cuidas, ne? ;3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola todos~ :D! | |
| |
|
| |
| Hola todos~ :D! | |
|