| Hellous O: soy nueva <333 | |
|
+11Viannys o.< Mary_desu willi jaejoong "Sara-Kim" .::.kyu~.::. Mary YChun "Circe-Jung" pochi~ Misa&Changmin ~Viv~ kitty-schrunder 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kitty-schrunder BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 3:18 am | |
| Hola <3 soy Patricia y soy de Caracas |DDDD me encanta saber que hay fans de TVXQ aqui en Venezuela <3333333333 Realmente me hace feliz ;______; bueno, mi favorito es JaeJoong o como yo prefiero llamarlo, Hero :3 (tiene mucho estilo XD lol) bueno, quiero conocerlas y que seamos buenas amigas <3 y bueno, no solo me gusta este grupo, me gustan otros grupos asiaticos, si pueden, me podrian recomendar varios grupos? :33333 se los agradeceria <3333 bueno, espero que respondan, por favor XDDD hasta aqui dejo de escribir XD (lol) nos vemos~ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 3:42 am | |
| Holaaaa patriciiaaa ^^ soy vivi de maracaibo. tengo 17 añoos!!^^ y mi favoo es yunhitooo *u*!!!1 aww.. pos a mi tambien me alegra q alla otra fans de los chicos en venezuelaa... y pos lo de los grupos me gusta, SNSD, wonder girls, super junior , SS501, shinee, 2pm , boa, bi rain, after school, kara, 4minute, 2ne1, ft island, news, T-ara, koda kumi, big bang y aaam.. otros esos son los principales ^^ esperooo.... pases muchos por aqui ^^ | |
|
| |
Misa&Changmin Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 163 Edad : 35 Localización : Junto a Changmin *¬* Humor : すごい ^_^ Con Changmin uno nunca esta mal Wajajajaja ^O^ Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 4:57 am | |
| | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 5:21 am | |
| hola patriciaaa!! ^^ un gusto en conocerte!! dime pochiii :3 bienvenida al fotooo y ijala la pses chevreee XD bnooo! mi favo es yoochun psss LO AMOOO! XD...~~!! con respecto a lo de los otros grupos tambien me considero fanatica de SUJU <3333333 los amoooo! >w< bno espero ke te guste el foto!! yaaaay y vives algo cerca de mi ^^ yo soy de valenciaaa ojala y algun dia nos conozcamoss! <3 BIENVENIDAAAAAAA!! | |
|
| |
kitty-schrunder BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 10:01 am | |
| - pochi escribió:
- hola patriciaaa!! ^^
un gusto en conocerte!! dime pochiii :3 bienvenida al fotooo y ijala la pses chevreee XD bnooo! mi favo es yoochun psss LO AMOOO! XD...~~!! con respecto a lo de los otros grupos tambien me considero fanatica de SUJU <3333333 los amoooo! >w< bno espero ke te guste el foto!! yaaaay y vives algo cerca de mi ^^ yo soy de valenciaaa ojala y algun dia nos conozcamoss! <3 BIENVENIDAAAAAAA!! O POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDD Una amiga mia de por aqui tambien me pide que la llame Pochi XDDDDDDDDDD que pequeño es el mundo XDDD bueno, muchas gracias por los de los grupos <3333 ojala algun dia nos conozcamos ;A; | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 11, 2009 9:25 pm | |
| Huolas patriciaa!! omooo!! eres de Caracass!!! que finooO! yo tambien soy de caracas! te conozco?? lol
hehehehe!! bueno! yo soy circe tengo 18 años!! y wenooo! mi favo es YunHo lo amooo!!
hehehehe! bueh! mira yo te puedo recomendar muchos grupos!
wow! espero nos podamos conocer! las fans de aca de caracas siempre nos reunimos los sabados!! beuh bueh!! espero te la pases mucho por aca! okas! cuidate y postea mucho!!
chauppp!!! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Miér Ago 12, 2009 3:51 am | |
| jajajajaj ps hola!!!!!!!!! muchos gusto jajaja soy paola soy de valencia ps es un placer que tte inscribas en este foro^^ bueno sigue aqui con todos nosotros XD[b] | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Miér Ago 12, 2009 4:29 am | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Ago 19, 2009 7:39 am | |
| o.0... ommo nunca entre....!!! pues Anniong pati...!! bienvenida a esta gran familiaaa... wiiii espero que la pases reee chulo... jejeje y super divertido cn tod@ss hehehe pues en los grupos te recomendaria SHINee, super junior, 2pm, ft island, , Bi-rain, ss501. SG wannabe, sugar donut y tambien hay solistas buenishoss como Afgan, teppei koike, se7en,, kim bum soo, son ho young, yoon gun, kim jong kook, takanashi yasuharu, , younha bueno a mi me gustan espero que te gusten hehehe. ha soy willi de maracaibo.. cuidateeee | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Jue Ago 20, 2009 1:59 am | |
| Holaaaaaaa bienvenida q esta familia
Soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años, cumplire los 19 el 21 de diciembre....
mi favorito es Jae me mata >.< me gusta mucho el anime y manga sufro de lagunas mentales jajajaja
y tambien me gustaria conocerte cuidate postea muchop por aqui..... | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Vie Ago 21, 2009 6:00 am | |
| Hola! Bienvenida seas ^^ mi ser viannys de monagas - maturin, tengo 17 años ^^ me fascina dbsk! mmm recomendaciones? xD... acabo de escribirle una a una chica en otro post, ire a copiar akello xDDD ahahha.... ss501, super junior, big bang, shinee, 2PM, DBSK es broma xD... de chicas Boa, T-ara o Tiara, SNSD, Wonder Girl, Kara y muchas mas! son demasiado las k scucho, pero eso son los mejores ^^ xD... diviertete mucho por aca, cuidese =DD | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Vie Ago 21, 2009 10:31 pm | |
| Hola Hola!! ^_^
Bienvenida Patricia!! Soy Mariana de Maracaibo tengo 19 años!
Mi favorito es Changminnie! <3<3 Man of my dreams
Bueno grupos asiaticos hay muchos! ^^ Te digo mis favoritos:
Ademas de ser fan de DBSK, amo a Big Bang es un grupo de hip hop tambien sur koreano ^^
Seguro has escuchado de Super Junior! De la misma compañia de DBSK =)
También esta 2PM un grupo muy bueno como de R&B bailan excelente!
F.T Island es una banda pop/rock tocan sus propios instrumentos, muy buenos tambien!
SS501 también boyband, muy buenos! Su lider estuvo en el drama Boys Before Flowers tb te lo recomiendo <3
Epik High, grupo de Rap exceleeeente!! De lo mejor del kpop te lo recomiendo.
Bi Rain; es una de las mega estrellas del kpop muy bueno tambien.
Y bueno..esos son algunos de mis favoritos! Pero ta,mbién estan BoA, SHINee, Lee Hyori, las SNSD, The Grace, The TRAX, 2NE1, Shinhwa, etc... TE recomiendo todos estos porque son los que conozco mejor!! ^^
Me extendi xD Acá en el foro hay buenas secciones visitalas asi conoces mejor a cada grupo!
Ya me callo xD Bye bye! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Mar Ago 25, 2009 7:17 pm | |
| holita patricia ^^ yo soy kariana de maracaibo y tengo 17 años siii me emociona saber que ahora hay mas chicas que les gusta los dioses ^^ pasatela muy bien en el foro y no te preocupes que prontito amiga aki te sobran ^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Miér Ago 26, 2009 11:39 pm | |
| Hulaaaaaaaaaa ^o^!!!! Soy Addie! Soy de maracaibo ^^ AMO muchisimo a DBSK y a Kim Jaesu (Jaejoong y Junsu) escucho tambien muchisimos grupos a parte Pero DBSK es muy especial para mi ^^ espero que te diviertas aki =3 lee las reglas~ bye bye ~ cualkier cosita me avisas! | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 Jue Ago 27, 2009 3:03 am | |
| LOL addie kim jaesu... a dond vams a parar? ------------------------------------------------ Holaaa BIENVENIDAAA!!!! wooww muxa gnt d caracas o.o yaay q sigan creciendo!! Bueno soy Jole de maracaibo y a,o a todito dbsk pero al igual q addie jaesu m mata *O* (y no hablo d entre ellos nu m guta el yaoi) Tengo 18 y bue spero la pases genial aki ^^ cuidayte muchiio chauu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellous O: soy nueva <333 | |
| |
|
| |
| Hellous O: soy nueva <333 | |
|