| Hoolaaaa! :) Soy nueva.. | |
|
+9"Sara-Kim" KariKari AndreaHee Kari-Chan ~Viv~ Mary YChun willi jaejoong Mary_desu Sabry_06 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sabry_06 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Localización : Maracaibo Humor : =D Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 3:50 am | |
| Hola me llamo Sabrina! tengo 17 años, estudio bioanalisis en LUZ, soy de zulia, conoci este grupo por una amiga q se la paaasaa escuchando DBSK.. haha vi el video de mirotic y me gustaron!.. la verdad es que son muy buenos.. aaaunke aaaun no me vuelvo lok x ellos.. si me gustan.. Umm me parec q es lindo jaaaeee haha bueeeh.. chaiito =D | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 3:54 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa sabrina... creo q yo soy la amiga culpable de esto jajajajaja que mala influencia soy jajajaja bueno espero te la pases super por aqui al igual que yo, jeje y conosca mucha gente.. en este foro tambien estan karina y kariana la hermana de karina... | |
|
| |
Sabry_06 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Localización : Maracaibo Humor : =D Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 4:00 am | |
| jajaja siiiiI!.. aah bueeh cuando aprenda a usar esto biiieen las busco xD.. | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 4:02 am | |
| ok karina se llama aqui karikari y kariana es kari-chan cualquier cosa yo te explico mejor mañana en la uni | |
|
| |
Sabry_06 BabyTVXQ
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 4:02 am | |
| jaja si yo creo q es meeejorrr haha =D grax | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Mar Jul 07, 2009 5:39 am | |
| holitas.. sabri.. 0.< bueno espero que te la pases de lo mas chevere aqui.. y poss bienvenida soy willi tambien de macbo.. y yo estoi en el otro lado de la historia en mi kso fui yo la que influcio a mis amigas jaja de ellos jeje =D sin mas pues te deceo lo mejor..!! y nada bienvenida a esta familia !! loca pero familia jeje | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 6:06 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! siiii sigamooos con la influenciaaaa esooooo es buenoooo mariaaaaa sigamoooos xDDD y mirotic ayudaaaa chicaaas useeen mirotic para acaparar genteee!!! xDDD Hulaaa suy vivi..... pronto estudiare en luz xD! tengo 16 años n.n el viernes salgo de 5to año xD!!! Y pos mi favooo es yunhito .. *o* Y POOOSS ya veras seras una enfermisaaa de ellosss maria has bien tu trabajooo ¬¬ xD!!!!!! Chaito aa tambien suy de maracaibo xD | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Mar Jul 07, 2009 8:30 pm | |
| bueno bueno yo me presento solita ^^ soy karina o kari.chan la hermanita y la bakanda de maria =) guto en conocerte tengo 16 y ya me gradue ehhhhh!!!! soy bachi luego te digo la palabra compoleta pasatela super en el foro | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Miér Jul 08, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Miér Jul 08, 2009 3:17 am | |
| dios maria...me voy a alejar de ti... la pobre de sabrina no conocia esto tenias q mostrarle el video de timeless para q se enamorara...bueh quien no hasta sho me enamora...xD
hola sabriiiii...bienvenida ya me conoces y como buena amiga q soy te voy a decir alejate de maria... es una mala influencia...para todo el mundo... alerta maria esta dibulgando la frikiebre de DBSK... tengan cuidado...xDDDDD
bienvenida again q te la pases super bien... se q la familia ta lo pero eso es normal entre nosotros...n_n | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Miér Jul 08, 2009 4:04 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Miér Jul 08, 2009 4:27 am | |
| Karinaaaaaaaaaa como vas a decir eso de mi???
si tu alguna ves en tu vida has sido influenciada por mi jajajajajaj
maluca tu no me quieres... | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Sáb Jul 11, 2009 6:38 am | |
| Welcome !!! =3 tambien soy del zulia mi nombre de addie ~ tengo 16 graduada *o* lol xD no lo supero ahhhh~ espero te la pases suuuper duper por aca y por cualkier cosa puedes avisarme ^^ o a cualkier admin, o moderadora~ bye bye | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Sáb Jul 11, 2009 7:37 am | |
| Bienvenida niñia n.n... Mi ser de maturin o.<.... tengo 17 añotts ^^ pasatela super por aka nee?? cuidate | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. Sáb Jul 11, 2009 8:45 am | |
| holaaa..!! ^^ bueno mejor tarde k nunk!! xDD jejeje .. mi nombre es meii!! un placer!! yo soy de poz y bueh mi favo es minnie!! ^^ pss.. bienvenidaa!! y espero k la pases super bien y comentaa muuchoo!!! jejeje.. buenoo me despidoo bye!! | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoolaaaa! :) Soy nueva.. | |
| |
|
| |
| Hoolaaaa! :) Soy nueva.. | |
|