| wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD | |
|
+9Mary YChun Meily:Hua KariKari willi jaejoong pochi~ ~Viv~ Mary_desu Kari-Chan yuuki 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuuki BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Vzla Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Sáb Jun 27, 2009 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Sáb Jun 27, 2009 8:52 pm | |
| holaaaaa yuuki amiga de kariana mucho gusto, yo soy maria de los angeles y tambien soy amiga de kariana la conoci por karina... tengo 18 años... y como 100mil sobrenombre.. mary, moyashi, cuartico, shiri-chan, kariana tambien me dice Jae... jeje bueno espero te la pases super por aqui.. yo tambien estudie en el santa mariana junto con karikari q es karina soy de la promo 31... mi favorito es Jae.. ya kariana me habia contado q te habia inculcado a Dbsk, y me alegro Arriba la teoria influenciadoraaaaaa yo siempre la cumplo... bye cuidate y perdona el testamento | |
|
| |
yuuki BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Vzla Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Sáb Jun 27, 2009 9:46 pm | |
| Graciiias... xD Gusto en conocrte Mary xD creo q se kien eres :p ajajaja.. sii kariana ia io c de dond ers Siii Seguro me veran muxo x akee..! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Sáb Jun 27, 2009 11:05 pm | |
| Hulaaaa ^^ mucho gustoo soy vivi tambien de maracaibo y tambien te ngo 16 años ... tambien amoo a TVXQ xDD!!! mi favoooo es yunhitooo *o*!!! y puuues.. espero te agrade el foro y bienvenida ^^ | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Sáb Jun 27, 2009 11:35 pm | |
| andy!! un gustoo ^^ !! dime pochi! :3 y bienvenidaaaa *O* espero ke la pses bien! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Dom Jun 28, 2009 5:12 am | |
| holass yuki..!! pues beinvenida a esta gran familia.. <3 espero qe te la pases de lo mejor aqui xD spy willi de mcbo tambien !! me dicen willi willita tazon de arroz o simplemente hey voh..!! jeje jejejeej que bueno que vte guste dbsk y toda esta movida de asia..!! jijij postea mucho y sige por aqui xD | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Dom Jun 28, 2009 9:26 pm | |
| hola yuuki, andy o akane...xD soy karina (la hermana de kariana y la amiga de mary...n.n) tengo 19 años...y tambien estudie en el santa mariana...soy de la promo 31 mi favo es Junsu... pero aveces me subconsiente me engaña y le monto cacho con Jae, Yunho, Changmin y Yoochun...xD la verdad me gustan todos...n_n espero q te la pases super bien en el foro y tanki q todos aki somos una gran familia...
q bine cada ves hay mas personas en el continente asiamerica...wiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Mar Jun 30, 2009 12:34 am | |
| te dije yuuki-chan xD aki todos te vamos a tratar muy bien^^ no te preocupei por las lacuras aki hay mas locas que tu xDD (ojo en buen sentido) ta mary_desu/moyachi/jae xD (muchos apodosxD)yo wili-chan karikari aunque ella es la mas cuerdia y sin embargo xDD no me odien por decirlo chicas las amo como cuando karina duerme xDDDDDDDDD!!!jajajaja jajajaja wuajajajajajaja xDD | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Mar Jun 30, 2009 5:39 am | |
| haaaaaa masss bella..!! <3 seppp aqui tamos todas ya fumadas jaja..!! ;P en el buen sentido.. >.< jeje xD de verdad que espero que te la pases chevere y no t preocupes si ya tienes muchos sobrenombres ps aqui te ponen mas..!! lo se.. como ahora kari siempre nos dira tal-chan... mas lendoo..!!! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Mar Jun 30, 2009 8:13 pm | |
| holaa..!! ^^ bueno sorry k te de la bienvenidaa tardee!! xDD mi nombre es meii!! mucho gusto tengo 16 xDD soy de poz! bueh espero te diviertas muuchiisiimo!! y comenta muchoo tb!! ^^ bueno me despidoo bye!! ^^ | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Jue Jul 02, 2009 7:58 am | |
| que cuteeeee!!! >x<.... te trataremos bn pekeña! *o*.... bienvenida n.n... pasala bn aki nee??... diviertete! =DD | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Jue Jul 02, 2009 9:03 pm | |
| Hola! ^^
Me llamo Mariana tengo 19 años!!
Amo a DBSK xDD Y a Changmin el ser mi everything <3
Bienvenido espero que te divertas muchismo!! Acá la gente es happy ^^ asi que creo si te la pasaras chevere!!
Nos vemos bye!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Dom Jul 05, 2009 12:51 am | |
| yuuki-chan!!!!! verdad que le pongo a todos el chan al final me guta hacer eso!!!^^ willi-chan no te molesta verdad?? mray-chan a ti tampoco xDD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD Miér Jul 08, 2009 3:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD | |
| |
|
| |
| wenas... Soy yuuki, andy, akane, cualkiera sirv xD | |
|