| Omo! °O° wenas wenas..! | |
|
+9meii..!! Addie~ Liisz^^ "Sara-Kim" panagiotios MarianaLu♡。 ~Viv~ shirou18 Eri-sshi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eri-sshi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización : En FT Island Humor : con teukie, changmin y Hongki =O..y GD tambien esta invitado juju Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Omo! °O° wenas wenas..! Sáb Mayo 02, 2009 5:15 am | |
| *va entrando* wenas wenas hooulaaa pos nah aqui presen...*se cae por el camino* ups n.nU...no volvera a suceder xD...es que iba pensando en otras cosas *juju* ahora seh! ...Posss Holas! =D..Mi ser Eriana Andrea Nuñez Vallejo (que cohibida la muchacha) nah tengu 18 anios xD tudio economia °O° (sehh money )..y pos de DBSK me fascinaaaaa me encanta y me enloquece minnie <3 saranghee! XD...jo jo jo..pos q mas? soe una persona seria y culta (siii ta bien pes! xD nah soe una loca! xD esa me la estoe inventando pa q crean) me fascina es mi hobbie y too dormir""...wahh dormir RLZ! me gutan otros grupos como: ft island (hongki) Shinee (jonghyun) Bigbang (gdragon) SS501 (hyunjoong) wondergirls,SNSD, Super Juniiior (Teukie), ahmm y creo que me faltan otros pero en estos momentus mi cerebro ta seco! xOx..a ver si lo riego un poquito jejejeje n.nU bueej eso es too..ahmm y soe de Seoul- South Korea (nah mentes soe de venezuela xD) chauuu x) *va saliendo pero se cae de nuevo n.nU* | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Sáb Mayo 02, 2009 5:23 am | |
| jajajajajajaja q comica eres eri!!! pos hulas me llamo luis soy de maracay tengo 20!!! estudio diseño grafico y tambien soy fan de tvxq pero soy mas de BoA osea es mi esposa pes jajajajajaja......................................................................................................................................................................................................................................... huy perdon perdon me qde en standbay pensando en boa... bueno ademas de vxq y boa me gustan las snsd y wonder girls!!! jeje espero q nos llevemos bien!! y q te diviertas en el foro con tod@s ya q somos una gran family apop venezolanos entre otros!!! y q pa lo q necesites aca toy!!! pos sin mas q decir nuevamente welcome to here!!! and be happy!!! jeje byebye se me cuida tamos hablando!!!byebye *se va flotando pensando en boa* | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Sáb Mayo 02, 2009 5:31 am | |
| Hulaaa erianaaaa poos yo creer tener tu msn. y crreo conocertee.. peroo bueeeh xDD soy vivi de venezuela tambien especificamente maracaibooo y pos mi favoo es yunhito?? creo q tu lo sabes...!!! aaam pos bienvenida y que te diviertas muchoo ^^ | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Sáb Mayo 02, 2009 6:59 am | |
| Hola!! Yay! Otra amante de Minnie ^^
Mucho gusto! Soy Mariana y amooo a Changimin <3
Tengo 19 años! De Maracaibo Venezuela!!
Tb amo a Big Bang! (TOP me enloquece xDD) y Super Junior (Heechul, Siwon y Kangin <3)
FT Island es cheeevere! Hong Ki es bello ^^ Me encantan las Wonder y SNSD (Gracias Addie xD)
Bueno es un placer! QUe te diviertas por acá! Bye ^^ | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Sáb Mayo 02, 2009 7:18 am | |
| Eri-sshi: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw noona bienvenida *O* espero que te la pases super yo soy panagiotios *O* un gusto en conocerte tengo 16 años =D cuidate okay? see you =D | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Dom Mayo 03, 2009 4:20 am | |
| tambn creo conocerte o.o.. soy addie tengo 16 soy de maracaibo mi fav es Jae *o* (Junsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Yunhoooooooooooooo) de big bang G dragon... Daesung! *miyoung unnie la golpea* Daesung xDD! .....g dragon *susurros* de SS501 kyujong , jungmin y hyunjoong! de suju kibum!! bum bum bum~ y donghae es lindo tambn ^^ de 2PM wooyoung, junho y junsu *o* !! taegoong es un bomboncito~ jum jum FT island... choi min hwan!!!!!!!!!!!!!!!!!! *porras* SHINee...... no hay favos. tambn se vale tener favos en los grupos de chicas? xDD SNSD mi linda taeng *o* (taeyeon) de las Wonders (Sooo heeeee~~) boaaaaa boaaaa boaaaaaaaaa *O* !!!!!! la linda boaa son dam bi~ lee hyori. Ahora tambn me gusta Jisun gracias a mi dongsaeng Janny *o* y japoneses me gustan: Home made kazoku, ayumi hamasaki, Miyavi, Gack, maaya sakamoto, do as infinity, nami tamaki, nana. Y tambn escucho Evanescence, Miranda Crossgrove, Miley Cyrus. Pero bueno con la musica estadounidense no me meto mucho xDD Bienvenidaaaaaaaaaaaa *o* espero que te la pases super chevereee akaaaa wiiiiiiiiiiiiiii :taeyeon: | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Dom Mayo 03, 2009 7:29 am | |
| woooola!! otra amantee de minnie!!! waaa *o* k emocion muuuy interesante tu presentacion xDDD jeje bueno espero te la pases fuull bn por cierto... xDD mi nombre es mei tengo 16 soy de vzla too!! emmm... k mas puedo decirte.... aaaaa sii comentaaa muuuucho!! =D jeje bueno se me cuida espero verla por akii!! bye besos!! (K)(K) se me olvidaba yo tb amo a minnie **ahogandose en babas** **keda en standby pensando en lo bello k es** | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Lun Mayo 04, 2009 12:15 am | |
| Wiiiiii!!!! hola bienveniada a esta gran familia... sientet cmo n tu ksa jujuju!!!
Pos n los gustos d ss501 stamos iguales.. jaja yo tbn amo a hyunjoong?? s q no s bello???? la sonrisa d l specacular!!!
And nice to meet you my friend jajajaja!!!
Cuidat!!
disfruta mucho!!
bye! | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! Vie Mayo 08, 2009 4:44 am | |
| Hoooooooolas!!! Bienvenida! waaaa soe Gaby *O* de Maracaibo y Barquisimeto sipo los dos! Amo a Junsu! mi amor de la vida y Min Ho (actor) me persigue en mis sue~os *O* pos espero que te diviertas en el foro! aqui somos panas xD bye! | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Omo! °O° wenas wenas..! | |
| |
|
| |
| Omo! °O° wenas wenas..! | |
|