AthenaKei BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : (ノ^_^)ノ ☆TVXQLand!☆ Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
Aniis Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : Venezuela - Zulia Humor : raro u.u Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Annyeonghaseyo~~! ^_^ Mar Jun 14, 2011 5:18 am | |
| holaaaaa ^^ bienvenidaaa al forooo yo soy analis ^^ q weno q te allas unidoooo =) aki la pasaras superrrr divierte muxoo =) saluditoss | |
|
AthenaKei BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : (ノ^_^)ノ ☆TVXQLand!☆ Fecha de inscripción : 14/06/2011
| |
Ha'YooJ Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : En mi Mundo con JaeJoong and ChangMin *-* Forever Love Humor : Happy(? :3 SEEH pasaporte+Money= COREA!!!!! Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Annyeonghaseyo~~! ^_^ Mar Jun 21, 2011 8:34 pm | |
| BIENVENIDA LINDA ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS ^^ ESTE ES MI CORREO bunbony@hotmail.com CUALQUIER COSA ME AVISAS ESTOY A TU DISPOCISION ^^!!! POR CIERTO ME LLAMO YOELYS PERO ME DICEN YOE O ANGELUZZ | |
|
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Annyeonghaseyo~~! ^_^ Jue Jun 30, 2011 10:31 pm | |
| holaaaaaaaaa!! soy Marilau! *-* espero que te agrade el forooo!! soy de pto ordaz! cualquier cosita me escribes! mi fav es yunhitoo! un besote! *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyeonghaseyo~~! ^_^ | |
| |
|