| hola! nueva!!! jojo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angiece BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : mexico, distrito federal! Humor : toy loquita jeje Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: hola! nueva!!! jojo Sáb Dic 18, 2010 7:15 am | |
| hey!! q onda!!! jejeje bueno soy angela cecilia! soy de mexico! tengo 19 añitos!!! y ps acabo de conocer a estos dioses de la musica! un poco de historia! jeje bueno apenas los conoci hace 3 semanitas realmente apenas me empeze a interesar en la maravillosa musica asiatica!, mi primer grupo a conocer y q amo je es BIGBANG, hace poco descubrir a estos chicos con la cancion de Wrong Number tanto fue el enknto q decidi buscar y buscar mas y mas canciones de ellos, realmente me volvieron loca! adoro sus voces y ellos mismos! por fin ya puedo diferenciar a cada uno, pro me gustaria (si se puede je) q me ayudaran a saber mas de ellos!, son tantas mis dudas y tan pocas respuestas jeje espero su ayuda!!! y realmente grax!!!!! aaa por cierto el q mas me vuelve loquita es junsu!! diran q soy tonta pro porq cuando lo mencionan siempre dicen algo de "delfin"??? jejeje de antemano gracias! | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Sáb Dic 18, 2010 10:30 pm | |
| Super Angela que bueno que te hayan gustado... yo soy karen y soy de Perú... te doy la bienvenida y no te preocupes aqui todas te vamos a ayudar a que te vuelvas mas fans de TVXQ bueno te recomiendo que veas los programas donde aparecen como come to play, family outing, taste vs taste, oshare,...etc te van a gustar mucho... waaaaaa el delfin tu favorito cool, el es muy cute y sexy a la vez el mio es Jaejoong, me encanta todo de él... te dejo mi correo karen_ore_6794@hotmail.com para lo que necesites, si quieres informacion de TVXQ o alguna duda no dudes en preguntarme cuidate mucho!!!!... kiss | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Sáb Dic 18, 2010 10:52 pm | |
| Waaaaaa ~~~~!!!! 3 semanitas!!? Haaay muchachaa! no sé porque pero me da ternura eso XDD (see, le meto a loca a veces). No te preocupes! Si ya sabes diferenciar sus rostros y sus voces lo demás es fácil! (A mi me costó mucho u__u) Bueno, mejor me presento como se debe: Soy Mayita n__n de Venezuela, tengo 16 años y mi favorito es Jaejoong u//U
A ver, con lo de tu pregunta sobre de por qué a Junsu le dicen delfín es porque (según lo que yo tengo entendido, si estoy equivocada que alguien me corriga por favor o.o) es porque una vez los muchachos fueron a como un acuario (no sé como llamarlo) entonces habían delfínes haciendo piruetas y toda la cosa, entonces Junsu se puso a hacer monadas de delfín y sonidos de delfín XDDD Entonces quedó bautizado como delfín XDD
Te recomiendo que te unas a foros de tu país! para que así puedas asistir a reuniones y proyecciones y de igual forma aprendas más sobres los chicos más bellos de Corea (*O*) Eso si, sin abandonar el foro ¬¬ (xDD)
De igual forma también tienes a Wikipedia, él nunca nos abandona XDD
Besos n__n cualquier duda ya sabes, sólo pregunta : ) | |
|
| |
angiece BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : mexico, distrito federal! Humor : toy loquita jeje Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Jue Dic 23, 2010 7:46 am | |
| ooo gracias gracias!!!! perdon por contestar muchos dias despues esq cosas d la escuela y el trabajo no habia tenido tiempo, pro realmente muchas gracias!!!!!!!!! | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Jue Dic 23, 2010 9:11 pm | |
| Hola angela como estas..?mi nombre es Genesis y soy de Venezuela.....a mi tambien me gusta BigBang.....y nustros amados dioses....mi idolo es Kim Jaejoong y el tuyo cual es...? espero que estemos en contacto pronto......cuidate pasala super y te recomiendo que leas los Fic, en ese foro la mayoria somos futuras escritoras osea te imaginaras como son ^^..(buenisimos buenisimos...!)....ya quiero leer tu primer Fic.....hablamos....! | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Jue Dic 23, 2010 9:12 pm | |
| Se me habia olvidado mi correo es genesisurbanop@hotmail.com | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Vie Dic 24, 2010 12:33 am | |
| Hola n_n!! como estas? Un placer soy vivi ! Tengo 18 años! y soy de Venezuela! Wao 3 semanas *o*! si yo tambien los adoooroo!!! y pss!! Me perdii bastante al conocerlos los confundiaa a toditos tarde como 2 meses en conocerlos atodos xD! Aprender rapido! Ahora lo de Junsu es... que el Hace el sonido de un Delfin y en un programa ellos fueron a un acuario con Muchos delfines.. y como los demas sabian su don de la voz.. le dijeron algo como " junsu comunicate con los de tu especie" o algo asi no me acuerdo.. espero te alla resuelto la duda, Mi favorito y al que adoro con todo mi ser es Yunho!! kyaa sii lo amoo esperp te diviertas mucho n_n! cualquier cosita pregunta!! tengo casi 4 años conociendolos.. en enero cumplo los 4 años!! y es genial =) | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Vie Dic 24, 2010 7:51 am | |
| honto eres de Mexicooo!!!! oh! my god! nee-chan agarrame que me desmayo jajaja no es cierto n.n
Holiss gomen olvide saludar n.n jajaja n.n bueno me llamo Diana y soy del distrito federal n.n ummmm y pues tienes tres semanas de averlos conocido WoW oh! cielos me hicistes recordarme cuando recien los conoci n.n bueno amiga la cancion que escuchastes yo ando enviciada con esa ahorita >.< Bueno bueno no hablare de mi >.< mejor te dejo mi correo para platicar va akira_nikaidou@live.com.mx y bueno te recomiendo que leas los fic estan supeer n.n y bueno aqui todas la chicas son amables y divertidas n.n
bueno me paso a retirar sayo | |
|
| |
angiece BabyTVXQ
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Jue Ene 13, 2011 5:12 am | |
| gracias a todas!!!! encerio perdon por contestar tan tarde pro maldita escuela y maldito trabajo!!!!!!! y sip ya las agregue al msn!!! por cierto mi correo es ceci_pinter@hotmail.com | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Jue Ene 13, 2011 5:59 am | |
| ooh! honto bueno te agrego va n.n no te preocupes tambien me pasara eso a mi espero que seamos buenas amigas n.n | |
|
| |
maria teresa BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : carabobo Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo Vie Ene 14, 2011 1:55 am | |
| [b] hoolaa yo soy mariia teresa vivo en venezuela _ carabobo tengo 16 añitos mm descubri al grupo TVXQ hace un mes ... por casualidad de la vidaaa entre en youtube y quize buscar grupos musicales de asia y vi un video de ellos y me fascino desde ahii todoos los dias veo videos sobre ellos y descargo sus canciones ... en el liceo empeze a entusiasmar a mis amigas a que los vieran y pues ahora les encantan pienso q si vinieran a latinonamerica tendrian mas fama q otros artistas ellos son lo maximo ... son lindos , bailan y cantan muy bien ... definitivamente son artistas completos nada q envidiarle a ningun otro grupo musical ... jeje amoo a max y pues este es mi correo mariaular_18@hotmail.com bye ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola! nueva!!! jojo | |
| |
|
| |
| hola! nueva!!! jojo | |
|