| Aniong! Maite ia!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maite BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : en el corazon de Jung YunHo!!!! ^^ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Aniong! Maite ia!! Mar Dic 14, 2010 1:06 am | |
| hola soy MAite, de Paraguay, tengo 19 y... bueno... no soy buena presentandome, espero me comprendan... me gusta mucho el foro!! espero nos llevemos bien ^^ y subir todos los fickos de pueda!!! y cuendo me declaro fiel lectora, no me pierdo ni medio capo!!!! todos los que ya he leido son re buenos!!!!! adios!! P.d.: cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposicion!! ^^ | |
|
| |
camila_jongkey BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 Localización : temuco Humor : alegre :) Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Mar Dic 14, 2010 9:05 pm | |
| holaa... soy camila soy de chile
yo tampoco soy buena presentandome ni nada
pero por cualquier duda estoy a tu dispocision aqui te dejo mi correo
kamilitha98@hotmail.com | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Miér Dic 15, 2010 5:19 am | |
| Hola maite..mi nombre es Genesis de Venezuela espero que disfrutes mucho del foro...me alegra mucho que te guste la lectura hasta el final de la historia....!!!espero que lleguemos a ser buenas amigas cuidate...te dejo mi mns genesisurbanop@hotmail.com
Camila tambien mucho gusto en conocerte....!!!! cula es su idolo....? el mio es Kim jaejoong...! | |
|
| |
Maite BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : en el corazon de Jung YunHo!!!! ^^ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Vie Dic 17, 2010 11:24 pm | |
| si me preguntas a mi es YunHo!!!!! LO AMO!!!!!
gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui les paso el mio: maite_miltos@hotmail.com ^^ | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Sáb Dic 18, 2010 4:17 pm | |
| jajaja,....si Yunho es demasiado bien...a mi me encanta como baila (con sentimiento,pasion, energia, entre otros)...es el mejor....jajaja okis ya te voy a agragar para conocernos mejor jjajajaj..cuidate..! | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Sáb Dic 18, 2010 10:19 pm | |
| Hola MAITE bienvenida al foro... bueno mi nombre es Karen y soy de Perú tengo solo 16 añitos... aqui todas somos muy sociables... wowwwww espero leer muchos de tus ficos... desde ya me declaro fiel lectora... n.n uhmmm... no se pero me haces acordar a una maite q conozco... espero difrutes del foro y te diviertas mucho... como todoas aqui ya se han acostumbrado a dejar sus correos en una presentacion, te dejo el mio karen_ore_6794@hotmail.com para cualquier cosa o si tienes alguna duda estoy a disposicion... asi me olvidaba mi favorito es Jaejoong *propiedad privada* Yunho tambien tiene lo suyo el bambishitu es muy guapo... en fin pasala super estamos en contacto... | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Sáb Dic 18, 2010 10:38 pm | |
| Hiii Maite!! Bienvenida!! n__n Pos yo soy Mayita, tengo 16 y mis favoritos son JaeBoo y Chun (pero Jae siempre le gana a Chun u__u pero tu no le digas nada OO:) Wooow! Nunca había conociado a una fan de Paraguay! Mucho gustoo!! *O* Por mi parte ya tuve la oportunidad de leer uno de tus fics *O* me encanto <3 u__u Bueno, espero que te lo pases bien por aqui n__n Besos n__n PD: - junsu escribió:
- Yunho tambien tiene lo suyo
el bambishitu es muy guapo... "Bambishitu" hahahahah XDDD mori XDDDD | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Miér Dic 22, 2010 3:38 am | |
| Holaaaaa...!!!! Bienvenida Maiteee...!!! Soy Keiss de Venezuela y teengo 22 años.. dentro de dos meses 23...heheh que buenooo que te guste el foro...!!!! es super y los fics son buenisimos...!!!! y ya he leido unos capos de tu fics... y me encantaron!!!! please agregame... hay deje mi correoo.... Besossss y pasate la super bien!!!! | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! Miér Dic 22, 2010 6:47 am | |
| junsu escribió: | Yunho tambien tiene lo suyo el bambishitu es muy guapo... |
"Bambishitu" hahahahah XDDD mori XDDDD jajajaja verdad q suena cute... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aniong! Maite ia!! | |
| |