YOOCHUN-SARANGHAE BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Sáb Nov 06, 2010 6:48 pm | |
|
Última edición por YOOCHUN-SARANGHAE el Sáb Nov 06, 2010 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
ligumi-shim DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Sáb Nov 06, 2010 6:56 pm | |
| hola como estas te doy la bienvenida veras que te divertiras mucho en el foro oh me alegra que estes aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Dom Nov 07, 2010 8:27 pm | |
| Hola, Bienvenida al Foro, yo soy Isabel de Caracas, Venezuela. De acuerdo contigo que Yuchun tiene una voz muy bonita y varonil además de romanticona al 100% , pero mi voz preferida de DBSK es Jaejoong ^^. Aunque todos tienen muy buenas voces..!
Por otro lado mi consentido favorito es Yunho, el Líder, lo admiro y respeto mucho como persona, además baila espectacular mas allá de que no sea una de las mejores voces del grupo.
Amo a DBSK, pero también sigo muy de cerca a Big Bang, que también admiro a todos sus miembros, en especial adoro a G-Dragon y T.O.P, pero amo la voz de Seung-Ri, Taeyang y Daesung por igual..! Son dignos de admirar también. Son mis dos bandas favoritas y estoy pendiente de ellos lo más que puedo.!
Espero que te diviertas en el Foro, hay muchas chicas amables y amigables.!
PD: Always Keep The Faith & BIG BANG is V.I.P ^^
SALUDOS..! | |
|
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Lun Nov 08, 2010 12:52 am | |
| omo bienvenida ^^ sy dulce de caracas y tengo 16 pasatela super, tu y tus fics son bienvenidos ... | |
|
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Lun Nov 08, 2010 1:18 am | |
| Wooooooooooooooooooooooooooooooo BIENVENIDAAAAA Soy Keiss de Caracas.... tengo 22 años .... y mi favorito es Junsu.... pero no hay que negar que Yoochun es todo un Dios y ademas que tienes mucha razon en lo de varonil...heheheh SOY AMANTE DE LOS FICS....!!!! Asi que estare esperando los tuyos..... esperon sean muy buenoss....!!! y pasatela super en el forooo....Cuidateeeeeee...!!!!!! Besosss!!! | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE Lun Nov 08, 2010 6:42 pm | |
| bienvenida... yo al igual adoro a yoochun! ***todo todito*** me llano dioselyn tengo 19 años soy de barinas y tu'¡'' ***otra rival mas***yoochun es mi adoracion sobre todo los chicos, claro que siempre les echo un ojaso a los demas en verdad me encantan ***a quien no*** aa yo tambien escribo un fic en honor a mi querido esposo yoochun ***no me maten*** espero q seamos amigas me despido quedando a tus ordenes sayo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentamos a *ANILEM* que acaba de INTEGRARSE | |
| |
|