DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: abiuuuuuuuu ToT Jue Oct 21, 2010 4:33 am | |
| bueno en realidad si necesito ayuda para la pc pero no encontre donde poner esto, asi que die que me voy por un tiempo pk se me ha da;ado la pc y la mandare a arreglar quizas tarde unos meses pk ta complicada TuT espero me extra;en mucho xD!!!! bueno de milagro hoy entro, pero antes que se ponga peor la mandare a solucionarle el problema, proveche para despedirme de ustdes ILU giurlas xD!!mi pc se retira por da;os traumaticos en su sistema al ver tantas fotos caliente sy soportar tantos b en fics lemonosos y calurosos *o* y su due;a no podra usarla hasta que se recupere por compleo de todos los virus repetidos y la due;a de ataques cardiacos repetidos xD espero entiendan bexos | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: abiuuuuuuuu ToT | |
| |
|