| O.o Konishiwa? | |
|
+3kim_hero LemcTama yuuu_mugiwara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuuu_mugiwara Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mèxico D.F Humor : happy ahm seria depende de la situacion en la ke este pero por lo general happy mas cuando veo a DBSK n_n Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: O.o Konishiwa? Sáb Sep 18, 2010 11:07 pm | |
| konishiwa!!!!! soy Eve n_n espero llevarme bien gomen es ke jejejeje es mi primera vez ke me presento en un foro y pues estoy algo torpe y nerviosa >_< ahm esperemos ser buenos amigos y llevarnos muy bien ahm y en cuanto a mi gusto por DBSK n_n es demasiado jejejeje ahm O.o se me olvidaba soy de Mèxico o.o sin mas por el momento me despido de ustedes P.d ahm bueno les dejo mi correo por cualkier cosa n_n es lifrey@hotmail.com okas sayo | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Sáb Sep 18, 2010 11:18 pm | |
| Annyeonghaseyo! Bienvenida, bueno, que bien que seas de Mexico ;D Mi favorito es Jae y el tuyo? Alla hay muchos fans ^^ Soy Luis ^^ Cualquier cosita, me avisas ^^ Diviertete! Bye! | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Sáb Sep 18, 2010 11:30 pm | |
| holiss bienvenida al foro como te llamas? jaja bueno, bueno pues Luis ya te dio la bienvenida igual yop bueno quien es tu favorito o.O?, ha y que song tambien mira que presentarte pero ni nos dices cuantos años tienes XD, bueno como te habras dado cuenta mi favorito es Jaejoong, Junsu y Changmin n.n te recomiendo mucho los fic`s son muy bueno y pues que te diviertas XD...... aqui las chicas son muy amigables asi que pues ......aish! de nuevo olvide que te hiva a escribir rayos! jajaja bueno,bueno pero ya te daras una idea .... etto ya me voy sayo | |
|
| |
natsumix DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 37 Localización : Coro Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Dom Sep 19, 2010 5:28 am | |
| Hola Eve bienvenida al foro | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Dom Sep 19, 2010 6:03 am | |
| Hola Eve, ¿ como estas? , Que bueno que te nos hallas unido, ¿ enserio es la primera ves que te presentas en un foro O.O? wao, entonces nos sentimos Privilegiados entonces por eso. Bueno soy Viviana, Si te das cuenta Mi favorito es Yunho~ aunque los amo a los 5 por igual. Tengo 18 años . Si tienes alguna duda, Pregunta para eso estamos, Y pues pasate seguido por el foro, Hay muchas cosas divertidas que pueden Gustarte ^^ .
Bienvenida! | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Lun Sep 20, 2010 4:32 am | |
| ps hola ^^ .. tarde pero me gusta pasar por aqui soy dulce y tengo 16 años al igual que vivi me encanta yunito *o* soy super fan de los chicos desde hace un buen par de años xD pasala super en el foro | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Lun Sep 20, 2010 6:41 am | |
| hola eve bienvenida al foro espero que la pases super, mi nombre es diose te agregue, tengo 19 añitos mas viejaaa, mi favo es chun como ya lo abras notado, soy de venezuela algo lejos de tu pais pero espero que nos la llevemos bien y que seamos amigas, a ya veo que tambien te gusta mi yoochun entonces tendras que pelear por el,, cuidate besos sayo.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mèxico D.F Humor : happy ahm seria depende de la situacion en la ke este pero por lo general happy mas cuando veo a DBSK n_n Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Miér Sep 22, 2010 12:14 am | |
| ARIGATO A TODOS n_n disculpenme por no responderles antes pero O.o tenia no podia ocupar la compu ya saben ay ke ayudar a los hermanos y sip mi favorito es Yunho y Yoochun aunque me gustan los 5 de hecho los admiro y que bueno que haiga un foro tan genial >_< jejejeje aunque si espero llevarme bien con todos okas sayo..... los espero gustosa otra ocasion y para kim_hero jejeje tengo 17 añitos jejejeje me adoptas ? >_< x_x | |
|
| |
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Miér Sep 22, 2010 12:37 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Miér Sep 22, 2010 1:22 am | |
| Waaaaaaaaaaaa!!! xDDD eres mi hermana perdida~ A mi gustarme Primero Yunho y Luego Chun, y luego Hero,Max,Junsu xD!!! *O*!!! Alguien Comprende Mi gusto~ | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: O.o Konishiwa? Miér Sep 22, 2010 3:44 am | |
| Viv comprendemos tu gusto eso esta bien o no? y respecto a adopcion de Yuu_mugiwara como gustes de igual no tengo hijas ni hijo XD solo pera para que te encuentra a tu papa (Jaejoong o Junsu) XD jajaja .............. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: O.o Konishiwa? | |
| |
|
| |
| O.o Konishiwa? | |
|