yun_yun BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : BCN , España Humor : bueeeh~~~=-= Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: holap!^^ Dom Sep 05, 2010 9:00 pm | |
| pues una mas que se une! xD ace un tiempecito que di con este foro y no es hasta ahora que tengo lago mas de tiempo que me animo a unirme!^^ hara como mas de dos años ya que empece a escuxar a DBSK y x ellos me volvi adicta al kpop dejando de lado el visual xDD gracias a ellos mi vida dio un cambio radical O_O y me gusta este cambio XDD espero conocer a gente y disfrutar en este gran foro! byecha~~~ ~AKTF~ | |
|
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: holap!^^ Dom Sep 05, 2010 9:13 pm | |
| Awwww Bienvenidaaa! Yo Me llamo Daniela Tengo 12 Años Soy De Venezuela y Poz Amo A HoMin hehe! espero la pases super y bueno aqui cuentas cn una hermanita para todo lo que necesites mi msn es danidani0412@hotmail.com se le quiere muuchooo! *.* | |
|
DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: holap!^^ Lun Sep 06, 2010 1:36 am | |
| jeje bienvenida!! aqui mi correo xD dominicangirl_27@hotmail.com dejame decirte que estamos iguales ello cmbiron mi vida a un grado 360 xD jeje y tambn tenia tiemmpo viendo el foro y no hace mucho me uni y al igual que dani cuentas con una hermanita mas en el foro xD pasatela lindo :3 | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holap!^^ Lun Sep 06, 2010 6:48 am | |
| si yo creo que a todas las chicas aqui les cambio la vida, los adoro son mi mejor obsesion es como un tesoro que no habiams encontrado nunca y que simplemente es lo mas preciado por nosotras. mi nombre es dioselyn y soy de barinas bienvenida, te dejo mi msn para convesar dioselin_966@hotmail.com | |
|