| yo ser hanalu de perú | |
|
+6Addie~ Meily:Hua ~Viv~ Liisz^^ chimi hanalu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hanalu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: yo ser hanalu de perú Jue Feb 26, 2009 12:50 am | |
| Hola mi nombre es Hanalu y soy de Perú...obvio me encanta DBSK los conoci desde chibola les havia la vida imposible a mi familia para q me dejaran escuchar la music de los bebos ahora ya puedo escuchar sin reclamos de nadie al parecer ya esta les gusta mi favorito es Yoochun mas conocido como chunnie yo le llamo michun..........me encnata cocinar (igualita q Jae) por lo q estudio para chef profesional y nada mas pues agradecer a las chicas del chat q me dieron una muy bien bienvenida Viv, Liiz y chimi muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! espero charlar con todas ustedes ya que nos une el amor hacia DBSK!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
chimi DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Jue Feb 26, 2009 1:13 am | |
| Hanaluuuu!!! aaa! no vi tu presentacion!! pues nena, me caes muy bien oyes? jajjajaja, me esta gustando hablar contigo ^^ i bueno, k vienvenida, yo soi Sheima (chimi), i nada, ya sabes parte de mi vida jajajja!!!
cuidateee
besooos! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Jue Feb 26, 2009 1:41 am | |
| Olaaa!! iiOO sOii liszz yaa sabEESS!![: ehm pss yaa sabes qee soi de mexicoo xD yaa sabes qee tengoo 13 qee amoo a changmin y tengo una hija con el qe solo shirou conoce :3 xD ehm poess yaa tee di la bienvenidaa peroo pss bienvenidaaa!!;D yoo encariñarmee contigoo rapidooo!!XD eres lindaa n____n bYYEE!![: | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Jue Feb 26, 2009 3:28 am | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Jue Feb 26, 2009 3:39 am | |
| Bienvenidaaa =DDD wooo cocinas! genialoso! yo quemo el helado T-T mi favo es Jae ~ soy addie de venezuela y tengo 16 añitos espeor t diviertas mucho mucho! =D y cualkier cosilla avisame ^^ pasatela genial! bsos! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Dom Mar 01, 2009 9:07 am | |
| Bienvenidaaaaaaa Me ser Jole de Venezuela espero que la pases super bien akiii Mi favorito es Junsu verdad q es bello??? waa Ya habiamos hablado pro ahora si la bienvenida cordial cuidat muchooo chaito | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú Dom Mar 01, 2009 9:16 am | |
| Bienvenidaa!!!!!! ^^ io soii valentiinaa tngo 13 mi favorito es junsu soy d maracaibo y me alegro d q estes aki ^^ cocinas?? q bn!! io soii cm adii tbn qmo el helado u.u pasatela bn x el foritoo y disfrutalo... cdtee!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo ser hanalu de perú | |
| |
|
| |
| yo ser hanalu de perú | |
|