.:Isabel:. BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Mexico Humor : Happy=) Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Oola!! Miér Ago 25, 2010 8:25 am | |
| Ola a tod@s soy isabel pro me pueden llamar Isa soy de México mi shinki favorito es Yunho aunk tambn Jae huhu me enknta el YunJae mmm.. k mas decir emmm entre al foro pork me enknta leer fics y vi k aki tenian yaoi (Lo siento soy algo adicta a l yaoi solo a leerlo jeje)y decidi entrar bueno espro llevarme muy bn con todos^^ | |
|
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Oola!! Miér Ago 25, 2010 9:12 am | |
| Ohh bienvenida isabel ^^! Soy vivi... Mi favo tambn es yunho.. pero luego le sigue chun xD! Aunq si los amo a todos *-*!! Y ps.. sii.. la verdad io no soy muy adicta a el yaoi * la verdad nada xD* pero aqui hay fics muy buenos espero te agraden mucho Diviertete ^^ y bienvenida =D! | |
|
.:Isabel:. BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Mexico Humor : Happy=) Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Oola!! Miér Ago 25, 2010 5:15 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida jeje si gracias ahora andare bagando por el foro para ver lo que hay juju gracias^^ | |
|
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Oola!! Miér Ago 25, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
Prince Jae DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Oola!! Miér Ago 25, 2010 9:54 pm | |
| Hola un gusto y bienvenida Xd yo soy Barbara de Venezuela y mi favorito es Jae XD tambien me gusta mucho el yaoi (aunq en lo personal no me gustan los yaoi con dbsk (no c nu me cuadran XD) pero hay muy buenas escritoras aki asi q espero q te diviertas buscando tu favorita ^^ y t recomiendo q no solo veas la zona yaoi q tambien hay muy buenas historias en otras zonas XD | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Oola!! Jue Ago 26, 2010 6:23 am | |
| sii tienes mucha razon a mi tampoco me gusta el yaoi pero lo respeto, soy dioselyn de venezuela y mi favo es yoochun aunque ultimamente max me tiene con la boca abierta ***baba*** tengo 18 años... y que bueno que te gusten los fics son muy buenos. espero que seamos amix mi msn es dioselin_966@hotmail.com si nenesitas cualquier cosa. estoy a la orden BIENVENIDA | |
|
lili_966 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : VENEZUELA-BARINAS Humor : MUSICA Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Oola!! Vie Sep 03, 2010 12:05 am | |
| hola bienvenida al foro mi nombre es lilibeth a mi tambien me encanta yunho y hero espero llevarmela muy bien con tigo espero que te encante el foro y bueno que mas te puedo decir si necesitas algo me puedes agregar a tu msn es lilibeth_966@hotmail.com | |
|