Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis!
3 participantes
Autor
Mensaje
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 7:18 am
chicaas necesitoo su ayua xfa! (: alguna sabe dond puedo ver el documental d dbsk "History in Japan" cn subs en español xfa???? es q no lo encuentro :S agradeceria su ayuda xfavor (: y disculpen la molestia
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 7:40 am
Mmm pues, por encimita buscando esta este, n.n
Pero si buscas mejor quizas esten los demas volumns, espero haberte ayudado.
Creditos; en el youtube dice.
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 7:46 am
oooh muchas gracias Viannys, esta muy buenoo el video ^^ lo malo es q no se encuentran ni el Vol. 1 ni el 2 cn subs en español T.T pro seguire buscando! gracias x tu ayuda =D
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 7:51 am
Mmmm pues no se, yo vi eso en ingles y ni recuerdo cuando... pero si llego a ver algo por alli, me acordare de ti n.n
DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 7:58 am
ah pues yo los tengo xD y tambn cuandofueron a disneyland, francia, y los detras d camaras de muchos de sus videos. como kiss the bay sky,doushite,bolero,wrong number,todos en espa;ol xD!!!! tengo tambn varios de sus conciertos subtitulados y muchos programas donde han ido, ya es cuestion que se me quite la haraganeria y una los videos para proceder a subirlos con tiempo, si me esperas prometo traerlos lo mas pronto posible llos subo a mi cuenta de MU o cualquier otra te aviso y ya esta, solo es cuestion que decidas esperar un poquito el que tiene paciencia tiene su recompensa, pk no es k me vaya a tardar una vida, pero ya entro en una semana a la uni ya sabes lo mucho que ajetrea eso xD, sino vere sit e consigo los links de donde los descargue lo maloe s que estan perdidos tengo como 200 links guardados imaginate, solo me avisas si ya los encontraste o em esperas un tiempito maximo alguna semana y dias xD,que dices?
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 8:09 am
mientras mira estos nose aunk no sse a cual de todos los volumenes te referias pero te encontre el xD este history in japan vol.3 y tambn los extras osea detras de escenas, cada cual cuenta con otros, osea te di la primera aprte de cada uno en videos relacionados buscas las otras partes,supongo que sabes a que me refieron ^.^ history in japanvol.3 extra
espero te haya sido de ayuda xD
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 8:12 am
buaa no me fije ams arriba bueno si es el volumen 1 y 2 mas luego los traigo mientras oyasuminasai ya meor me tengo k pirar quizas ma;ana los traiga xD
AuraJJ DancerLev.~♦
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis! Lun Ago 16, 2010 8:19 am
mmm gracias viannys y LatinCassiopeia!! ^^ sii tranki yo t entiendo, cn todo lo d la uni y eso entoncs me avisas en el foroo cuando los subaas xfaa (: y muchaas graciaas!!! eres muy amableee =D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis!
Donde puedo ver History in Japan cn subs en español? ayudaaa pliiis!