Vota por TVXQ Purple Flame! | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
-----------------------------
-----------------------------
|
|
| Hiiii!!!!.... | |
|
+4~Viv~ Diochun_leen junsu kim_lady 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kim_lady Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 105 Localización : Una peruanita x aki!! ..made in peru!! producto de exportacion!!! n_n" Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Hiiii!!!!.... Miér Ago 04, 2010 8:33 am | |
| Holazzz a todas,, como estan???
Mi nombre es Karen..^^, como ya lo mencione, soy de Lima - Peru, estudiante universitaria, y ps ..ps la verdad , me uni aki, xque me parece muy interesante... su foro esta muy kawaii!! ahora diran como llegue aki??...empece asi de pura casualidad...la curiosidad es mi especialidad ....naa es un decir..!! n_n" y ps desde q entre me qede conectada, era como una especie de invitada invisible...una invitada no invitada...^^.... en un principio, vi q hacian unos fics muy interesantes, de veras parecen literatas, escriben muy bien..mas que un fanfic, lo consideraba como obras, y yy despues.. kyaaaa lo admito, me envicie . o.o!! y x ahi empezo todo, enterarme de lagunas ultimitas,,etc..en conclusion..me fascino,,el foro completo,, aunke aun me falte conocer un poco mas de x aki, espero q pueda encajar en este foro y conocerlas " bueno no personalmente..eso es mas q obvio ¬.¬....aishh ya ni se escribo n_n" "
Venezuela es un pais q me gustaria conocer, en un futuro..y de veras, seria un placer entablar una amistad con uds. pues al fin al cabo, creo q a todas nos une, algo muy beio y hermozo en comun...TVXQ..nee...no me considero una fan fan (aun me faltan muchos requisitos x cumplir ), pero si una fiel admiradora y seguidora , del trabajo que hacen los chikos.su musica y .bueno tampoco voy a negar qe ellos estan mas buenotes y wapotes la carne es debil, tb soy humana. u.u" weno esta ha sido mi "pekeña" presentación U.U" No las perturbo mas y espero poder hacer buenas amigas x aki!!y tb me acepten TT__TT byeecitos a todas
| |
| | | junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Miér Ago 04, 2010 9:27 am | |
| | |
| | | Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| | | | kim_lady Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 105 Localización : Una peruanita x aki!! ..made in peru!! producto de exportacion!!! n_n" Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 8:58 am | |
| OOHHH crei q nunca responderian que lindas un gusto para ambas....son jovencitas aun ...TT__TT en cambio io (olvide mencionarlo n_n" ) ya pase a base 2 hace mas d un año...osea tengo 21..si me vieran parezco de quince u.u"...^^U , estudio fisioterapia y curso el cuarto año de la universdad , (me falta 1 año pa terminar... TTOTT. O.O?? dejare de ser mantenida?? TT.TT... ¬.¬" ) junsu: de veras eres de Ica?? y tienes el mismo nombre tb?? O.O muchaa conincidencia ahahahaha eres mi tocayicienta....^^U tus favoritos son jae y junsu!!!..io.aun no me decido x ninguno de ellos....me gustan todos n_n" aunke primero me incline x jae, luego yunho,,despues junsu?? o chunnie? o minnie??.O.ó...hahahahaha
, es q es dificil decidirse x uno solo..creo q hare una encuesta, pa decidirme x cual..TToTT Diochun_leen:: una ratona!!! kawaii...al menos tu tienes definido tu favorito, en cambio yo aun sigo en duda, cierto todos son muy sexys *¬* ,y cada uno tiene su lado adorable tb.. ^^ ...amo a DBSK cono una unidad, como un todo, x eso mi deseo de verlos juntos again...always keep the faith!!, esa siempre sera nuestra frase y se qe pronto saldran de esto sepp leere tu fic, no lo dudes n.n´!!!y tb te agregare ^^
arigatooo chikas, x sus respuestas...y ya no las aburro mas ^^ sayonara!!! | |
| | | ~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 9:08 am | |
| Hola karen ^^! haaay esoo es geniaaal q estes por los fickus siii las q hacen fickuus son geniales *-*!! te comprendooo uno puede quedar enganchadaa de un rapidoooo o.o!!! owo.. Buenoo soy vivi ^^! y pss.. obvioo aquii todooo nos uneee TVXQ y shii son hermosisiimooos *-*!!! ajaaam ajaaam.. ~ mi favoo es el hermoso lider yunhito *-*!!! shi es hermositooo~ luegoo le sigueee chun hermoosoo *-*!! y los demas tan empataduus xD!! wenu tengo 17 años.. dentro dee.. 2 dias 18 xD!!!! ammm.. sigueee amando el foroo *-* aquiii todas son unos solees.. y pss bienvenidaa.. venezuela es genial ^^! ojala.. y llegues a visitarnos algun dia :p!!!! Pasalaa supeer kareeen~
| |
| | | DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 10:12 am | |
| waaa hola karen xD como estas welcome!!!! haha te confundi con una amiga por tu manera de escritura xD en fin espero que te unas a mi circulo de amistades ;3 y te la pases de lo lindo, ya puedes contar conmigo para lo k se pueda bexos :3 xD | |
| | | Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 10:16 am | |
| YYYYY antes de irme a dormir! BIENVENIDA A LA FAMILIA!! *O*!!!!! si si si!!! el foro esta siendo famoso por sus fics! xD!!!!!! no eres la primera que lo encuentra por ellos! xD!!!! hay muchos muy muy buenos! y que bien que te hayas decidido a registrarte! YAY!!!! ohh... hola xD! Soy Virginia de Venezuela *o* tengo 22 primaveritas y a punto de cumplir las 23 *se siente ajumma* bue xD!! mi favoooo es la rata hermosa *o* *la golpean* bueno bueno! es solo cariño! mi favo es Yoochun xD! y CREEME que se lo que se siente no saber cual es tu favorito u_u yo pase por TODAS las etapas antes de que Chunnie cautivara mi kokoro <3<3<3<3<3 *ve la hora* o_ó! okok, 2:44 am @_@ me ire despidiendo xD!!! espero que la pases SUPER geneal en el foro! y postea bastante! recuerda leer las reglas ^^ y VUELVETE LOCA! pero sanamente eh? xD! bye bye ^o^/ | |
| | | DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 11:01 am | |
| seee ya viii si quieres te comparto a changmin *mirada fulminante* ok ok U.u pero solo un 0.1 % xD!!!! soy golosa con el ¬w¬ keekek xD ya si me piro bexos >.> | |
| | | ♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Jue Ago 05, 2010 6:55 pm | |
| kareeeennnn bienvenida al foroooo!!! me llamo naomi y tengo 15 años y soy de venezuela k gusto tener a otra hermana peruana por aqui!!! >w< si necesitas mi ayuda aqui esta mi msn: naomimuguerza12@hotmail.com P.D: ya k no te decides x ninguno de los 5 aun... xq no intentas primero con yoochun-fan??? P.D 2: UNETE AL LADO OSCUROOOOOO!!! xDDDD | |
| | | BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... Vie Ago 06, 2010 5:08 pm | |
| wwwaahhhh.. Bienvenida, llevaba tiempo sin pasarme por el foro y que más linda sorpresa que ver a tres personas más que se han unido al foro..! Yo por mi parte te comprendo, también soy débil, y por más que diga que no soy solamente una fangirl que solo admira sus físicos, pues aveces creo que me comporto como tal y no paro de decir que amo a Yunho, el cual es mi favorito, y que Jae es tan sexy.. =) en fin, espero que te diviertas mucho, y pues si, Venezuela es un país muy hermoso, que lo tiene todo tanto en paisajes como el calor y la amabilidad de la mayoría de la gente, porque está claro que no todo el mundo es así, pero en este foro te encontrarás con personaje muy geniales y amistosos, yo soy de Caracas, y yo si soy una super fanática loca xD ..! se cuida y ps que visite seguido el foro y aumente su pasión por los chicos, que todos son unos Dioses..! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiiii!!!!.... | |
| |
| | | | Hiiii!!!!.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |