Vota por TVXQ Purple Flame! | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
-----------------------------
-----------------------------
|
|
| Hiiii!!!!.... | |
|
+4~Viv~ Diochun_leen junsu kim_lady 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kim_lady Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 105 Localización : Una peruanita x aki!! ..made in peru!! producto de exportacion!!! n_n" Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Hiiii!!!!.... Miér Ago 04, 2010 8:33 am | |
| Holazzz a todas,, como estan???
Mi nombre es Karen..^^, como ya lo mencione, soy de Lima - Peru, estudiante universitaria, y ps ..ps la verdad , me uni aki, xque me parece muy interesante... su foro esta muy kawaii!! ahora diran como llegue aki??...empece asi de pura casualidad...la curiosidad es mi especialidad ....naa es un decir..!! n_n" y ps desde q entre me qede conectada, era como una especie de invitada invisible...una invitada no invitada...^^.... en un principio, vi q hacian unos fics muy interesantes, de veras parecen literatas, escriben muy bien..mas que un fanfic, lo consideraba como obras, y yy despues.. kyaaaa lo admito, me envicie . o.o!! y x ahi empezo todo, enterarme de lagunas ultimitas,,etc..en conclusion..me fascino,,el foro completo,, aunke aun me falte conocer un poco mas de x aki, espero q pueda encajar en este foro y conocerlas " bueno no personalmente..eso es mas q obvio ¬.¬....aishh ya ni se escribo n_n" "