DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: AYUDAAAA Miér Jul 21, 2010 12:55 am | |
| hola, bueno ps asi como lo dice el tema, mi caso es el sigte reciente aqui encontre par de gifs para tomarlos para la pc pero me aparecen con nombre de untitled y he dejado k carguen bn aun siguen con el nombre, antes no era un proema pk cambiaba el archivo ponia cualquier nombre y se guardaba bn ahora lo hago y se guarda como BMP algo asi osea que deja de ser gif ys e convierte en una imagen normal, y tambn he intentando agregandole ejemplo cute.gif pero no pasa nada hace lo mismo, entonces tengo k borrar esos gifs k me dan brega adquirir pk no funcionan, como le hago para k se guarde y se quede en estado de gif? alguien sabe? plz HELP | |
|
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: AYUDAAAA Miér Jul 21, 2010 1:17 am | |
| Los Gifs de chunn??? no creo que tenga q ver que no estes agregada al yoochun fan... pero de todos modos si son sus gifs debes pedir q te agreguen a su lista de fans *O* pero no creo q eso tenga q ver xD trata de cuando te salga untitle cambiale el nombre pero no borres la ultima letra, es decir solo borra lo q te muestro en negrita untitle, escribe lo q sea donde borraste ejemplo: "jhdkgduyeuydfedke" xD y que te quede la E de ultima yo hago asi cuando no me quiere guardar y me funciona ^^ espero q a ti tambien me avisas?? | |
|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: AYUDAAAA Miér Jul 21, 2010 5:16 am | |
| bueno otra opcion que yo simepre hago te vas en opciones propiedades dandole clic derecho sobre la imagen, luego donde dice formato cambiar por gif... o el que kieras luego le das guardar y abrir con visor de imagenes y listo AA y tambien si la bajaste de internet debes haber comprobado que diga se abre con Internet Explorer ok bueno espero haber sido de ayuda me dices si te funciono | |
|