| Hola Venezolanas ;D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaii BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Venezuela-Vargas Humor : Chevr! Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Hola Venezolanas ;D Mar Jul 20, 2010 6:18 am | |
| | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Mar Jul 20, 2010 6:25 am | |
| aaa bueno trankis que aki estamos para ayudarte mi nombre es dioselyn soy de barinas espero que seamos amix y que bueno que aprendiste a manejar el foro porq es genial ...que bueno que te guste el K-pop como a todas nosotras...***lanza besos*** y nos stamos escribiendo ok aa y tengo 18 mi msn es dioselin_966@hotmail.com... y cualquier pregunta la puedes hacer ok | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Miér Jul 21, 2010 5:32 am | |
| Jaja bienvenida Zaii ^^ Yo soy Ale de Caracas =D también babeo (hasta quedarme deshidratada) por SS501 *_* , Jung Min es mi amor ♥ Los Suju tambien son geniales pero siguen siendo demasiados para ser procesados por mi algo lento cerebro xD seguro te la pasas bien por aquí, es muy entretenido =D! | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Miér Jul 21, 2010 6:39 am | |
| KONICHIWA!!!!!! una venezolana mas q se integra a la familia yehhhhhhh soy karen de Peru mis favoritos son jaejoong y junsu cute cute cuteee y ya tienes una amiaa mi msm es karen_ore_6794@hotmail.com por si alguna duda jijijiji fighting | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Miér Jul 21, 2010 3:57 pm | |
| wiiiiii!!!! zai ya te metiste!! *O* ya sabes k puedes contar conmigo cuando lo necesites!! solo conectate al msn ^^ | |
|
| |
KimiHero BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : Montevideo, Uruguay Humor : *O* TVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQ!! xDDD Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Miér Jul 21, 2010 4:33 pm | |
| O:!! Yo no te saludo!! Porque dijiste "holas venezolanas" y yo soy de Uruguay!! asi que no te saludo -se va corriendo ofendida- Ok, no x3 Bienvenida al foro!! y tranquila todos nos perdemos al principio decimelo a mi Jeje ^^U -recordando viejos tiempos- Abu~ mejor no recordar esas cosas... En fin!! me presento brevemente Soy Kimi [no me gusta mi nombre xD] tengo 19 años, y com dije antes soy de uruguay ^^ Mi amado TVXQ es Hero aunque los quiero a todos jiji.. Tambien me gusta SS501! y mis favoritos son HyunJoong, Jung Min y Young Saeng Ahh son hermosos *O* Tambien me gusta Suju y SNSD ^^ En fin, espero te diviertas mucho y seamos buenas amigas Cuidate! Nos leemos~ | |
|
| |
Zaii BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : Venezuela-Vargas Humor : Chevr! Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Miér Jul 21, 2010 7:18 pm | |
| Hola dioselyn jeje no prob ya te agrego para cualqier cosaa, jeje gracias por la bienvenida ^^ Sakuu jkejeje yo soy de Vargas jajaa somos vecinas solo nos qeda 30 minutos pa llegarme pa CCS , qe bueno q te gustee SS501 ahi ellos son mis drogas de c/dia uahuhaua, bueno espero llevarnos bien Hola Ju-Sun-Karen? jejeje gracias por la bienvenida ^^ keke como no ya te agrego :DD!! Naomi gracias a tii revivi mi cuenta *O* muchisisima gracias chama ^^ *hug* jojo Kimi-Hero ajajaja qe siempatica ajajajaja ahi disculpame jajaj pa la prox en un futuro dire amig@s ps ^^.. Tu nombre es lendo jejeje asi q no hay prob .. Tabm mi unico amado es Hero jojo :3, qe bueno q te guste SS501 :B! Yo amoo a todos pero me gusta los dos oppas mayores jeej.. Tabm em gusta SNSD jaja no puedo sacar la cancion de mi cabeza Genie y la de Tara bo peep jejeje.. Y gracias por la bienvenida ^^ | |
|
| |
!**Carlydelfin**! DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Localización : ***Bailando Xiahtic en el Tokio Dome*** Lima-Peru Humor : Happy desde que encontre el foro...Oh yeah¡¡¡ Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
Zaii BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D Vie Jul 23, 2010 4:18 am | |
| kakaaj hola Carla jeje gracias por la bienvenida jeje si espero q en el futuro seamos mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Venezolanas ;D | |
| |
|
| |
| Hola Venezolanas ;D | |
|