| Necesito su fuerza!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Necesito su fuerza!!! Vie Feb 06, 2009 7:05 am | |
| haber haber mis peqs necesito de todas ustedes sus fuerzas para q el foro entre en la lista de afiliados de algunas web a las cuales e agregado el foro!!! asi q vamos ganbatte dejen el link a donde vayan!!! entre mas gente se registre y hable mejor!!! asi tendremos mas chance de conocer gente nueva tanto fans de dbsk como de boa como de otros apop singers ok!!! asi q ya saben!!! animo y a decirle a todo el mundo del foro!!! ok... miren q tengo bueno proyectos pa q el foro sea conocido en la red pero claro tengo q organizar y diñesar bien dicho "proyectos" pa presentarselos a ustedes y bueno me den sus opiniones ok!!!! asi q bueno hasta entonces recuerden ayuda para expandir tvxq purple line venezuela por todos lados!! entendido?? espero buenos resultados de vosotras peqs!!! una ves mas ganbatteeeeeeeeeeeee y buena suerte!!! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Vie Feb 06, 2009 9:34 pm | |
| ahaha el foroo estaa en los links de mi metroo XD seee see dejoo siempree el foroo en todos lados XD | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Sáb Feb 07, 2009 3:47 am | |
| eeeeeesa es la actitud mi cuñada!!! eso dejen el link del foro en todos lados!!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Dom Feb 08, 2009 8:23 am | |
| Me gustaria escuchar tus ideas ^^ y hacemos lo posible por dejar el link en todos lados muchas garcias por preocuparte tmabien!! como dije, kiero escuchar los proyectos. cuenta al 100% conmigo! | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Lun Feb 09, 2009 6:34 am | |
| gracias addie!!! jeje ahorita como dije al principio estoy diseñando y organizando lo q tengo pensado pa presentarselos jejeje aunq bueno mientras sigamos asi poniendo el link hasta en los chat de cantv y mipunto jajajajajajaja... uno de los proyectos aunq ya fue puesto aqui por otra persona era crear un grupo en facebook, my space, hi5, grupos de msn y grupos de yahoo para asi expandirnos ps... y luego despues de creado todo eso montar los link de esos grupos en google e ingluso el propio buscador de yahoo y otros buscadores q luego les pago la lista q en este momento no recuerdo como se llaman jejeje, bueno tonces seria eso y en cuanto a diseño de cada grupo soy todo oidos a cualquier opinion q tengan todas para asi entre todos crear los temas y desarrollo en general de cada grupo ps... q les parece?? | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Lun Feb 09, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Mar Feb 10, 2009 12:05 am | |
| ^^ ioo iaa dejoo el link en todos ladoos peroo!! yo no entender nada de lo qe tu decir oita O.O' | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Mar Feb 10, 2009 5:00 am | |
| jajajaja haber mi curruñis q no entiendes?? hablame!!! lo q digo es crear grupos en diferentes partes de la red luego esos grupos del foro lo publicamos en los distintos buscadores q son mas como decirlo mas importantes, y mas nada eso es todo jejeje | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Jue Feb 12, 2009 3:15 am | |
| opueees yo tambien ayudareee^^ asi q manos a la obra buena ideeaaa.. shirou | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Jue Feb 12, 2009 4:47 am | |
| cuñadoo U_U el linkk siguee sin agarrarr T_T nii el qee tu mee dijistes agarro :/ chee metro chafa el miio U_U >,< | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! Jue Feb 12, 2009 3:49 pm | |
| coye q broma con ese metroflog!!! grr!!! bueno mi cuñi intenta en otros sitios deja ese metroflog de verga quieto jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito su fuerza!!! | |
| |
|
| |
| Necesito su fuerza!!! | |
|