| Hulaaa xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KtyGxD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Localización : Pto Ordaz - Venezuela Humor : Partidisima por Hero xD Fecha de inscripción : 23/06/2010
| |
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:39 pm | |
| hahahaahhahaha buenaaas buenaas nos conocemoos?? hahaahaha xD bienveniidaa mi katy!! espero que te gustee muchoo el foroo!! mi favo es yunho (cuidado no sabes xd) es qe es tan sexy y hermosoo <3 *o* mi deseo es que te envicies asi ke vamos poco a pooco xD cualkier duda me escribes.....no me escribas me lo dices en cualkier momentoo! oyoo! xD un besosotee <3 <3 <3 muacks muackss pd: hero tambien es mioo xd hahaa | |
|
| |
KtyGxD BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Localización : Pto Ordaz - Venezuela Humor : Partidisima por Hero xD Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:44 pm | |
| =O :@ Heroooo es soloooo MIO, ayy Mari Lau tu quieres puño xD jajajajajajajaa.....tq amiga, tranquila q en pocoo tiempo estare peor q tu, es maaas recuerda q yoooo t meti en el mundo d DBSK xD jajajajaja | |
|
| |
***Michi*** Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : Pto. Ordaz / Edo. Bolivar. Humor : Micky Oppa is MY Love!!! *-* Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:45 pm | |
| Ktyyyyyyyyyyyy.... Wuajajajajajajaja pronto te vere igual o mas obsesionada q yo... Ese es mi plan, falta pocoooo WUAJAJAJAJAJA! Pero bue espero q te encante el forito, a mi me atrapo desde la primera y ahora no me puedo despegar jeje! Y Waaaaaaaaaaaa bienvenida!!! Aki toy pa lo q necesites See ya! Por cierto aki te encontraras con MUXAS fans de Hero!!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:48 pm | |
| Jajajajaj bienvenidaaaaaaaa Yo soy lilibeth…. Me puedes decir lili!!!! Tengo 18 años, de Maracaibo y tu de ke Parte de Venezuela eres???? A mi me encantaaaaa me fasinaaaaaaa Yunhitooooooo lo adorooo es lo máximo, y (*lili piensa*) junsu y mikyto n.n jajajajajjaja Ps bienvenida pásatela superrr PD: miraaaa mari ¬¬ cuidadito con Yunhooo!!! El no es tuyo oiteee ¬¬
| |
|
| |
KtyGxD BabyTVXQ
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:51 pm | |
| AYYYY me pondre celosaaaaa, peroo entiendoo q a las chiks les guste Mi Hero, Diooooooos es q esos labiooooos xD jajajaja ....Holaa lili q tal??? bueno tranqui q yo no me meto con Yunhitooooooo, pero creo q tendras rpoblemas con Mari Lau q hasta se inventa historias con el xD jajajajaja.....y pues respondiendo tu pregunta soy de puerto ordaz | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:52 pm | |
| hahahahahaha katy se moriiraa al ver el poco de fans de heroo!! katy tomaloo con calma porque muchas lo aman!! hahahahaha tienes razon! GRACIIAS! me obcesionastes con ellooos! y no me arrepientoo jujuuuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : Pto. Ordaz / Edo. Bolivar. Humor : Micky Oppa is MY Love!!! *-* Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Hulaaa xD Miér Jun 23, 2010 11:59 pm | |
| Kty como es posible q apenas estas llegando y ya haces q peleen eh eh eh??? Jajajajajajaja mentira amigaaaa!!! Love U!
No pero enserio te tocara acostumbrarte a las fans de Hero, a mi me costo un mundo hacerlo con las demas fans de MI Micky (aunq diciendo la verdad aun no me adapto a compartir a MI Micky)
*Huye antes q la pateen* | |
|
| |
KtyGxD BabyTVXQ
| Tema: Re: Hulaaa xD Jue Jun 24, 2010 12:06 am | |
| xD JAJAJAJAJAJA ....PUES si me patean yo pateo xD jajajaja.....ya vaaa q quiero hacr un comentario supeer inmportante: AMO A HERO Y ES SOLO MIOOOO, TIENE LOS LABIOS MAAAS SEXYS DEL MUNDO xD jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hulaaa xD Jue Jun 24, 2010 12:09 am | |
| Ok Kty por mi no hay problema con q ames a Hero, solo mientras ni mires a MI Micky todo estara bien...
Pero creo q te las tendras q arreglar con las demas fans de Hero Jajajajajajajajajaja! | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hulaaa xD Vie Jun 25, 2010 2:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hulaaa xD | |
| |
|
| |
| Hulaaa xD | |
|