| holiiis..!! soy Funny | |
|
+3maledbsk Diochun_leen Funny_YC 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Funny_YC DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Caracas Humor : wiii..!! Fecha de inscripción : 05/06/2010
| |
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Sáb Jun 05, 2010 6:49 am | |
| [color=blue][size=7] [b][color=blue][size=9] [b][color=blue][size=12] [flash][/flash] [b] q bueno, yo soy Dioselyn trankis q aki todas stamos un poco lokitas ehhh me pones celosa a mi tambien me encanta yoochun aunque te admito que me encantan todos bueno bienvenida al foro espero que seamos amigas y te ofresco mi ayuda en cualquier cosa q necesites a mi me encanta tambien la musica, baile y el canto ... BUENO UN PLACEr este foro es muy bueno asi que te va a encantar
Última edición por dioselyn el Sáb Jun 05, 2010 6:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Sáb Jun 05, 2010 6:50 am | |
| holaaa funny xD!!!
bienvenida al foro!!
yo soy maria y soy de el estado miranda..!
mucho gustoo!!
bueno no tengo favoritoo!! los amoo a tdos... y casualmete esta semana he adorado a yoochun xD..!! pero bueno..es que todos son tan bellos que....T-T imposible decidirse!!
emmhh xD tengo 16 años xD!
espero que te la pases super en el foroo!! xD
me encanta que entre mas gente que ama locamente a dbsk como yo xD..!! bueno aki todas los amamos.. pero entre mas mejor xD
bueno aki esta mi msn mariagonzalez4@hotmail.com por si necesitas cualquier cosa o solo para hablar xD | |
|
| |
Funny_YC DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Caracas Humor : wiii..!! Fecha de inscripción : 05/06/2010
| |
| |
CassJunsu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Margarita-Venezuela Humor : Alegre/Graciosa! Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Sáb Jun 05, 2010 9:48 pm | |
| Holaaa!! ^^ jeje buehh yo tambn soy resiente en el foro jeje puesss bienvenida te divertira stanto como yo lo he hecho!! este foro es geniall!! *o* te gusta Yoochun!! >....< pues a mi e gusta Junsu con todo mi kokoro! pero como uno siempre tiene su segundo fav ese es yoochun!! jejeje amo a todossss!! son genialeess! *¬¬*
tengo 15 y me llamo Cassey! espero q seamos muy buenas amigass! tambn soy heperactiva y loca de mas!! jajajaja me gusta cantar tambn! ^^ jeje cuidatee!!! y disfrutaa! chu!~~ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Sáb Jun 05, 2010 11:51 pm | |
| Wuaaa Annyeong-haseyo Joahnna y Bienvenida a la familiaaa wiiiii soy willi de maracaibo se pronuncia guili y soy chica jeje porsi las moscas jejeje ^^ bueno cualquier cosa que necesites aqui estoy para lo que sea jejejejeje wily_v13@hotmail.com jejeje ^^ bueno bueno que genial que seas una estrella y super talentosa jejejeje ya quiero ver tu trabajo quiero escuchar tu canto seria genial no? ejejejeje xD Cuidate muchoteeeeeee Always keep the faith xD jejejejeje xD | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Dom Jun 06, 2010 4:39 am | |
| DE NADA ESTE ES MI MSN POR SI KIERES HABLAR O PARA LO Q SEA [url=mailto://dioselin_966@hotmail.com cuidate]dioselin_966@hotmail.com cuidate[/url] y espero que podamos conversar | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny Mar Jun 08, 2010 12:22 am | |
| Oh geniaal ^^! soy vivi de maracaibo 17 años.. vivo por yunho (?)!! es lo mas hermoso <3!!!!!!! pero chun perturba mi mente.. al igual q ciertos artistas ( donghae *-*!!!!!! , seungriii *o*!!!!!, Jonghyun *u*!!!!) oka okaai.. xD!! Bienvenida espero te agrade el foro ^^! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holiiis..!! soy Funny | |
| |
|
| |
| holiiis..!! soy Funny | |
|