| SOY NEW, HELP ME | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: SOY NEW, HELP ME Jue Mayo 20, 2010 8:44 am | |
| hola me llamo Dioselyn tengo 18 años soy de Barinas compañera de gabyg y yeni-yeni y ps hace unos meses gracias a Gabyg escuche a DBSK por primera vez y desde ese momento me encantaron y no dejo de escuchar su musica... I LOVE DBSK! son demaciados talentosos y me gustaria hacer muchas amigas en el foro... Felicidades a las administardoras porque esta muy bueno este foro... ESPERO SUS MSJ PARA HACER AMISTADES... KISSES! | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: SOY NEW, HELP ME Vie Mayo 21, 2010 4:44 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida ^ ^ soy maria de los angeles tengo 19 años mi favo es Jaejoong wiiiiii bienvenida a esta familia que crece y crece espero te la pases super por aqui estamos para cualquier cosa este es mi msn: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: SOY NEW, HELP ME Sáb Mayo 22, 2010 6:47 am | |
| muchas gracias son muy buenas todas y espero hacer una bonitA amistad con todas... Besos Saludos. | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: SOY NEW, HELP ME Mar Jul 06, 2010 4:46 am | |
| HOLA BIENVENIDA.... SOY KEISS DE CARACAS, TENGO 22 AÑOS Y MI FAVORITO ES JUNSU... PERO ME ENCANTA YUNHO TAMBIEN HEHEHE ME ALEGRA QUE HAYA MAS FANS... QUE BUENOOO ESPERO QUE LA PASES SUPER EN EL FORO... CUIDATE MUCHO... CUALQUIER COSA AVISA...KISSESS..!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY NEW, HELP ME | |
| |
|
| |
| SOY NEW, HELP ME | |
|