| Quien me enseña??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Quien me enseña??? Miér Mayo 19, 2010 4:50 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Quien me enseña??? Miér Mayo 19, 2010 5:09 am | |
| Ps... eso creo q es por la cantidad de mensajes q publicas no estoi muy segura X3!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Quien me enseña??? Miér Mayo 19, 2010 5:16 am | |
| por cierta cantidad de mensajes que tengas cambiaras de Nivel :3 hasta llegar al ultimo para un usuario! que es TVXQlastLev~
^^ | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Quien me enseña??? Miér Mayo 19, 2010 5:32 am | |
| Hahaha.. si sigues asi.. puedes llegar al ultimo nivel, Si eres activa en el foro.. si se puede =)! | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Quien me enseña??? Jue Mayo 20, 2010 5:58 am | |
| ayudaaaaa urgente porfa expliquenme 1° ¡que son los post y como se hacen? 2° en esta web puedo ver videos y como lo hago 3°me puedo comunicar directamente con las demas fans o es por medio de mesajes o es como el mesenger y como lo puedo hacer 4°puedo derscargar videos, imagenes y noticias y ccomo se hace ayudenme porfavor, que estoy realmente perdida | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: Quien me enseña??? Jue Mayo 20, 2010 6:50 am | |
| Pues haver post, son como comentarios ^^!! en cada tema si hay alguna informacion, puedes comentarla, tanto arriba del titulo como al finalizar de leer.. en una esquina hay unas opciones q dicen " New Topic" y " Post Topic" el "New Topic" es para que tu publiques un tema sea informacion imagenes y videos.. claro con su gfecha el nombre y q tipo de informacion es si es descarga DOW, imagen IMG, informacion INFO, Traduccion , TRAD. Puedes pasarte por las reglas alli te dan instrucciones.. y ps.. puedes ver videos Publicados^^! Simplemente sale el video asi como en Youtube.. y solo debes darle a la flechita y listo se te haria mas facil guiarte por los topics q dicen [VID] eso son de publicaciones de videos ^^! Te puedes comunicar con las fans de aqui.. por medio de PM " Mensajes Privados.. Por el Chatbox.. que es el negrito q esta arriba de las afiliciaciones de otros foros..que esta aun lado.. y atra ves del foro.. ^^ un chat del foro.. que sale de primerito pero alli casi nadie se conecta es rara la ves ^^ Pueden intercambiar correos si asi lo desean n.n!! por alli no se en q topic especificamente x.x! hay donde las chicas dejaron sus correos.. abierto por una de nuestras chicas, puedes descargar videos.. en la zona de My destiny, en el topic de summer dream esa zona es pora descargas.. puedes pasarte por alli.. y descargar conciertos videos MV aveces tambienpuedes conseguir imagenes aunque casi siempre son videos MV y conciertos n.n!, en get me some colocan todo tipo de imagenes de los dioses ^^! Espero haberte ayudado T.T! y disculpa lo largo, pero quise explicar de una manera q entendieras.. si no entiende.. dime.. y puedo seguir explicandote ^w^! | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Quien me enseña??? Vie Mayo 21, 2010 11:10 pm | |
| arigatoooooo...... amiaaaa por la explicacion detallada, si entendi pero aun hay dudas de la zona de descargas, no se pero puedes agregarme al mesenger para q me expliques mejor... ya q aqui no puedo estar en contacto contigo directamente.. mi correo es karen_ore_6794@hotmail.com graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien me enseña??? | |
| |
|
| |
| Quien me enseña??? | |
|