Yeny-Yeny BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: sobre Hero Jaejong Me ayudan?? Mar Mayo 18, 2010 7:04 pm | |
| Jajajaj xDD se llama Kim Jaejoong ^^ Nombre "verdadero" Han Jaejun pero el adoptivo y el que el decidio preservar es Kim Jaejoong :3 !~ Kim: Apellido y Jaejoong: Nombre! espero haberte ayudado XD | |
|
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: sobre Hero Jaejong Me ayudan?? Mar Mayo 18, 2010 11:29 pm | |
| Te pondre primero los apellidos y luego los nombres, para que no te confundas^^
Park Yoochun (nombre artistico: Micky) Kim Jaejoong (nombre artistico: Hero) Kim Junsu (nombre artistico: Xiah) Shim Changmin (nombre artistico: Max) Jung Yunho (nombre artistico: U-Know) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre Hero Jaejong Me ayudan?? | |
| |
|