| Newwwwwwwwwwwwwww | |
|
+7..::Gabriela::.. Jesiica! Keiss_Kim willi jaejoong andrevidal Marilau* Gabyg 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Newwwwwwwwwwwwwww Vie Abr 30, 2010 7:42 am | |
| | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Sáb Mayo 08, 2010 5:32 am | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Sáb Mayo 08, 2010 6:30 am | |
| hehehe Holass Annyeong-haseyo soy Willi hehehe bueno bueno un guztazo en conocerte y Bienvenida a la familia *para tu amiga tambien jaja* bueno espero que realmene te guste todo y wuaaa que 3 meses tan productivos jejejeje ama a tu amigo el te enseño lo bueno jujujujujujuju xD espero que la pases super genial cn todas aqui yo soy de Mrcaibo y estoy a la orden para lo que necesites...""" xD jejej wily_v13@hotmail.com ahi estoy siempre por donde quieras cualquier duda pueden contar--- n_n llego tarde diculpa TvT | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Sáb Mayo 08, 2010 7:45 am | |
| Marilau: Te debooooo ratoooos de risaaa como me eh divertido con esas fics milllllll y un gracias *-* adoro el foroooo muchas gracias por la bienvenida a TODAASSSS
andrevidal: eres muy amable ya te agregue cuando pueda hablamos (casi no me conecto entre semana por mi trabajo y mi uni) =/ no me odies pero chagmin es.... Diosss... (alejame de los malos pensamientos jajaja xD)
Willi: Muchas graciassss *mi amiga no se ah agregado porque quiere aprenderse sus nombres sin confundirlos primero y se esta aprendiendo Love in the Ice que yo ya me la se *-* la pronunciacion claro, su reto es ese o aprende o no se agrega jajaja xD esta loquita nah mentira no tiene inter pero si se agregara* tambien te agregueee
son muy amableeeesss =) gracias porr el tratoo *-*
| |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Sáb Mayo 08, 2010 9:50 pm | |
| Hahahahah ;D no no te odio....o eso creo...hahahahah sii creo que ya te acepte ;D bueno eres bienvenida y te entiendo con eso del tiempo el cole tambien me quita bastante T_T | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Jue Mayo 13, 2010 3:20 am | |
| HOLAAA!!!!!! BIENVENIDAAAAA AL FOROOO!!! SOY KEISS DE CARACAS, TENGO 22 AÑOS!!!!!!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!!! Y ME ENCANTA YUNHO!!!!! AMO LA MUSICA ASIATICA!!!! JEJE Y DBSK SON LA MAXIMOOOOO!!!! ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN!!! CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! BESOSSS CUIDATE MUCHOOOO!!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Jue Mayo 13, 2010 3:30 am | |
| Holaaaa bienveniidaaa gaby jeje mi nombre es jesiica! me puedes decir jes! xD soy de puerto ordaz , venezuelaa! y bueno ya mas de de 5 meses q me gustan los dioses son lo maxiimo!! xD te va aencantar muchiio este foroooo!
q la pases superr superr! cuidate besos!! xD haha | |
|
| |
..::Gabriela::.. BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algún rincón soñando con un mundo mejor...donde todos amemos a Yoochun Humor : -^w^-...atreveté a probarlo Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Vie Mayo 14, 2010 3:05 am | |
| Waaaahh... en este foro son lo más... existen unos en los que practicamente te acribillan por saber poco ¬¬ ..asco... pero tú tocaya mía, porque mi true name is Gabriela, me ahorro el resto del nombre demasiado largo para escribirlo xD
Jeje.. QUé te puedo decir aparte de que estoy feliz de que llegaramso en fechas similes? Oh Tengo 21 años, llevo como 4 años muriendo y viviendo por DBSK Siempre he amado a Yoochun, seeh muero pore se ratoncito hermoso *O*... Soy de Chile, Santiago, Region metropolitana, etc... Y te confieso que conosco a DBSK desde casi un año despues de su debut, no me gustaban, fui curiosa y al tiempo los amé (me paso algo aprecido con the GazettE o.O) Verás que mi gusto es eclectico, es decir variado, no me gsuta ser prejuiciosa aunque aveces lo sea. Me inscribi proque me gustan los Fics del foro y eso... ¿Qué más puedo decir?
Agregame si gustas al msn: loveless.chan@gmail.com y si alguna vez vienes a CHile, no te preocupes por hospedaje, que mi casa tiene cuarto de visita ^^... y cuando me vaya de ese sitio tambien la tendre xD | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Dom Mayo 16, 2010 4:41 am | |
| Clarooo jeje mii msn es jesik_mh@hotmail.com xD cuiidate gaby =) | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Lun Mayo 17, 2010 10:12 pm | |
| woo tengo tiempo sin pasar por aqui holaaaaaaa Gabyg mucho gusto soy maria de los angeles conosco a los dioses desde hace mas de un año al principio no me convecieron y no les di mucha importancia pero luego por cosas del destino me volvi a topar con ellos y pues me flecharon... especificamente Max y su potente voz luego se volvio adictivo buscar cosas de ellos... y pues termine como ahora vuelat loca por Jaejoong amo su personalidad y todo lo de el....
pues tengo 18 años y soy de Maracaibo - Zulia estudio Bioanalisis y a ver... me gustan otros grupos como 2NE1, Big Bang, ZE:A, Shinee, T-ara, Mblaq y otros....
pasatela super por aqui y estamos para cualquier cosa este mi msn por si me quieres agregar: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Mar Mayo 18, 2010 1:53 am | |
| holaaa1!! bienvenida al foro Gaby!!! yo soy maria ale!! muchoo gustoo!! soy de Venezuela del edo miranda!! tengo 16 que te la pses muy buen en este foro..!! la verdad yo tambn conosco a DBSK desde este mismo añao pero los amo con todo mi ser xD!! n aunq tengo a mi fova como yunho y changmin todavia noc por que los tros tres les hacen la competencia! xD convence a tu amigaa xD entre mas somos mejor !! (algun dia este foro sera ofiacial xD!!) bueno cualquer cosa que kieras saber de ellos lo puedes conocer aki xD y si no pregunta que todas con mucho gusto te respondemos xD y asi nos conocemos mejor xD!!
lee los fics del foro (todos estan muy buenoss xD)!!
pasala bien gaby!! | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
| |
| |
maledbsk Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Jue Mayo 20, 2010 3:56 am | |
| jajajaj que bien (ojala funcionara eso con mis amigas T-T xD) | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww Jue Ago 19, 2010 10:43 pm | |
| Holaaa hehe Pz Bienveniidaaa me llamo Daniela tengo 12 años soii de Carabobo amo a Changmin a Yunho ii a Junsu mi msn es: danidani0412@hotmail.com! kizez | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Newwwwwwwwwwwwwww | |
| |
|
| |
| Newwwwwwwwwwwwwww | |