| Halllooooo :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IIHUAII BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Carabobo Humor : Felizzzz!!! Fecha de inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Halllooooo :) Jue Abr 22, 2010 5:06 am | |
| Saludoooos ! =) bienvenida de nuevo entonces Me llamo Vanessa y tengo 17 años, soy del Edo Miranda! y pues, yo igual love dbsk, Jaejoong y Kpop xDD mi msn es vane_241292@hotmail.com Espero que disfrutes, y seamos amigas Cuídate! | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Halllooooo :) Vie Abr 23, 2010 2:53 am | |
| Holaaaa...no se si te presente una anterior vez o si te pregunte de que parte de carabobo eres pero te lo vuelvo a preguntar xD ¿ de que parte de carabobo eres? yo tambn soii de carabobo jeje me llamo Daniela tengo 12 años amo a Changmin A Junsuu ii a Yunho jeje casii todos xD mi msn es: danidani0412@hotmail.com agregame para ver si hablamos de algun dia reunirnos :p | |
|
| |
IIHUAII BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Carabobo Humor : Felizzzz!!! Fecha de inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Halllooooo :) Vie Abr 23, 2010 6:09 am | |
| hOLAA hua! bienveniidaa! xD jeje me llamo jesiica! y soy tambien de venezuela...puerto ordaz! tengo 18 añiitos! y me encanta jaejoong! q belloooOoO! xD jejeje.. espero q la apses super xaquii!! jeje si quieres anota mi msn jesik_mh@hotmail.com xD!! bueno cuiidate muchiioo chaiito besoss!! xD | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Halllooooo :) Sáb Abr 24, 2010 4:16 am | |
| hola HUA yo no soy de carabobo pero estudio alla, practicamente vivo ahi metida -.- y no mas tengo una semana en la universidad XDD tambien tengo 16 años ^^! pronto 17 buu D__D nos llevaremos bien ^^u aca msn para cualquier cosa angelimar993@hotmail.com 83~~~ | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Halllooooo :) Jue Jun 03, 2010 5:00 pm | |
| hermanaaaaaaaa asquerosa ¬¬ xD pense ke no volverias rata!bueno como sea enjoy again | |
|
| |
CassJunsu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Margarita-Venezuela Humor : Alegre/Graciosa! Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Halllooooo :) Jue Jun 03, 2010 10:48 pm | |
| Holaaa!! puess jeje yo tambn soy nueva *-* xDD me llamo Cassey y soy de Margarita tengo 15 años y amoo a Junsuu!! *-* ese delfinsito sexy!! xDDD puess cuidatee! y espero q seamos amigas lakechin@hotmail.com Oh! la que comento arriba de mi "Kyu" te gustan los Snow prince Gasshosudan?? xq tu imagen es uno de ellos nopp?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Halllooooo :) | |
| |
|
| |
| Halllooooo :) | |
|