| Buenas tardes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnSaGuCa DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Yucatan Humor : Tedio Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Buenas tardes Jue Mar 11, 2010 3:12 am | |
| Hola, acabo de encontrar esta pagina y me parecio interesante, por lo que decidi unirme. Soy de Yucatan, Mexico. Espero poder aportar con algo y ser de ayuda. Gracias por recivirme. | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Jue Mar 11, 2010 3:29 am | |
| Holass...!!! =) pues bienevnidaa jeje que chevere unaa chica de Mexico genial como estan por alla? jejeje .. bueno bienvenida a la familiaaa Annyeong-haseyoo. soy Willi (guili) de venezuela y estoy aqui para ayudarte tambien espero ser de aporte para Ustd ejejee xD espero verte por aqui muchooo jejeje puedes en cualquier duda que tengas preguntarme en lo que necesites jejeje espero que tambien te guste el foro y esta familia jejeje.. bueno nos estamos leyendo cuidate si jajaja | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Buenas tardes Vie Mar 12, 2010 5:31 am | |
| Bienveinida! soy Ani ^^ eres de mexico *-* so cool! por allá son genealosos LoL el foro es activo & cute! te divertirás mucho ^^ con las locuras de esta family nee espero la pases cool! encantada de conocerte! cuídate, nos leemos! saludos! xoxxox | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Vie Mar 12, 2010 8:16 pm | |
| Holaaa! Biienveniida! Soy jesii! Mexico mas fino! =) jeje soy de puerto ordaz! y bueno te gustara muchisimo este foroo! es genial y todos son muy cheveress! xD bueno cualquier cosa me puedes escribir q la pases super por aquii! cuidate muchoo besoss! xD! | |
|
| |
AnSaGuCa DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Yucatan Humor : Tedio Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Vie Mar 12, 2010 10:04 pm | |
| Gracias chicas ^^ No estoy acostumbrada a estar mucho tiempo en los foros y eso; deecho casi podria decirse que soy nueva. Comence a unirme a algunos citios por TVXQ Y este me llamo la atencion jaja Oh! que quiere decir "mexico mas fino"? jaja! "genialosos" hace mucho que no escuchaba esa exprecion ^^ Willi!! no me hables de usted! XD Creo que es culpa mia por expresarme asi T_T Soy Nay, mucho gusto! ^^ | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Vie Mar 12, 2010 11:57 pm | |
| Ahnn Osea quise decir! a eres de mexico ! q biien jejejeje!! xD mucho gusto Nay =) | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Sáb Mar 13, 2010 6:40 am | |
| | |
|
| |
lilijae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : caracas- venezuela .. pensando en el doble de jae XD Humor : mejor no podia estar Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Buenas tardes Dom Mar 14, 2010 5:03 am | |
| [b]hola nay mucho gusto bienvenida al grupo yo tambien soy nueva XD que bien eres de mexico tengo varios amigos por alla espero que no las llevemos bien .. disfruta del foro n_n[/b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes | |
| |
|
| |
| Buenas tardes | |
|