Autor | Mensaje |
---|
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Miér Ene 14, 2009 3:42 am | |
| | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Miér Ene 14, 2009 6:47 am | |
| hoooooooooooooooolas gracias por la bienvenida viannys, sara, liz y andrea!!! espero nos llevemos bien!!!... VIV!!! cumples el mismo dia q mi tia!!! jojojo mas fiiiiiiiiiiiiiiiino!!! jajajaja arriba los leos!!! jajajaja ya vi a otra leo aparte de ti!!! mas fino!!! cuando cumples andrea?? jeje... sorry q no me presente en todo le dia pero es q ya comenzaron mis jornadas de estudios en la uni en la mañana y de trabajo en las tardes!!! y llego es haciendo comida pal dia siguiente pa llevar pal work jejeje pero bueno aqui toy!!! jejeje hasta ahorita fue q terminar de cocinar!!! jeje espero q allan tenido un dia super y bueno sera q nos vemos despues se me cuidan!!! ok byebye q pasen buenas noches!!! | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Miér Ene 14, 2009 7:00 am | |
| Hola Bienvenido!!!!!! Que bueno vale un representante del genero masculino!!! Espero que la pases super bien!!!!! Cuidate y pasala bien en el foro!!! Bye bye!!!! | |
|
| |
shirou18 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 196 Edad : 36 Localización : Venezuela/Aragua Humor : Loco/Gracioso Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Miér Ene 14, 2009 7:06 am | |
| gracias Keisseliana!!! jejeje sorry por dejarte hablando sola en el chat!!! no me di cuenta y cerre la pagina!!! q pena contigo jeje espero nos llevemos bien!!! me llamo luis mucho gusto!!! pero me pueden decir shirou!!! jejeje np como les guste mas a todas jeje | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Miér Ene 14, 2009 7:26 am | |
| Jajajaja no vale no hay problema!!!
Disfutra el foro y pasala bien!!!!!
Cuidate!!!
BYE BYE!!!!!!!!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Sáb Jun 20, 2009 7:01 am | |
| konichiwaaaaaa...(creo q llegue un poco tarde...pero mejor tarde q nunca) soy karina y soy de maracaibo...tengo 19 años... mi favo es Junsu...Jae...Yunho...Changmin...Yoochun... (q extraño cada ves q me presento siempre digo lo mismo...xD) tambien te puedo agregar??? espero q podamos ser amigos...como todos los de foro...n.n yo cumplo el 28 de marzo...soy aries...^^ mmm...q mas puedo decir... possssss...me encanta el anime y el manga...(i"m otaku... ) *karikari se ha quedado en blanco o.O* estooo...bye...cuidate...n_n | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! Sáb Jun 20, 2009 7:13 am | |
| holaaaa mucho gusto mi nombre es maria de los angeles, tengo 18 años... estudio bianalisis.. soy de maracibo, soy sagitario cumplo en 21 de diciembre,,, mmm me gusta dibujar, ver anime, leer mangas, y escuchar musica asiatica todoooo el dia empiezo como a las 5 de la mañana a la hora q me levanto.. bueno bye cuidate | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Sáb Jun 20, 2009 8:01 am | |
| buenas buenas para ti tambien luis =D que bueno que te guste dbsk.. !! por que son los mejores espero que te la pases super chevere aqui con todas estas locas sin remedio .. !! jejeje espero tambien que sea de tu super agrado y que te gusten todas la informaciones noticias y demas postea mucho tambien.. haa spy willi de venezuela/maracaibo.. =D cuidatee >.< | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! | |
| |
|
| |
| konnishiwaaaaaaaaaaaaaaaa!!! MINNA-SAN!!!! | |
|