| ninguno en particular | |
|
+8andrevidal Ale'HoKyaa~ chibbi lili_Hime Jesiica! Marilau* ~Viv~ vientolety 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vientolety BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : maracaibo/venezuela Humor : exelente Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 4:27 am | |
| hola como estan, mi nombre es leticia soy una nueva miembro de esta web, me alegra haberla encontrado,me encantaria que nos llevaramos bien, es un placer para mi encontrar otras fans en venezuela. | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 4:35 am | |
| Hola n.n!!! soy de maracaiboo!!! tengo 17 añoos!!!! aammm me gustaaa TVXQ!! buenooo es obvio no? xD!!! amm... mi favo es yunhoo*-*!!!!! es taan beshoo!! ammm!!!!! espero te la pases super!!! Bienvenida =D | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 4:55 am | |
| holaa letii! hehe bienvenidaa !! ioo tambien soy nuevaa!! soy mari lau! ** m encantaa q mas gentee se unaaa ^^^ pasala finoo!! iooo amoo a yunhoo!!! <3 ^^ peroo todos son unos angeless!! saluuudoooos!! (: | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 7:04 am | |
| Hoaaa Letii! q buenoo esperoq te guste muchoe ste fooro ami me gusta mucho es muy fiino! jejej xD y bueno bienvenida! pasala muy fiino! y bueno ami me gusta jaejoong lo amooooo jejeje !! bueno cuiidate mcuhoo besos! xD =) | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 10:20 pm | |
| Hola! gusto en conocerte, yo soy Angélica de "Maracay" (vivo relativamente cerca) tengo 16 años y tambien me alegre al enterarme que aca hay fans de los chicos XD! también espero que nos llevemos bien, en fin, un gusto ^^ y BIENVENIDA! :3 | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 14, 2010 10:48 pm | |
| Hola soy de venezuela-carabobo amo a changmin me llamo Daniela tengo 12 años bueno pasala chevere | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
vientolety BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : maracaibo/venezuela Humor : exelente Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ninguno en particular Mar Feb 16, 2010 10:34 pm | |
| muchas gracias chicas, espero que nos llevemos bien. saben no las cononozco y ya me agrada me gustaria conocerlas mejor, bueno les hablo luego. | |
|
| |
madybe DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : lima-peru Humor : segun algunas kontar chistes^^ Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Miér Feb 17, 2010 1:24 am | |
| weno ps holas^^ iop soy madelayne de peru y tengo 16 años y m encanta yoochun espero q te la pases bien x aki y espero q nos llevemos bien^^ | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Jue Feb 18, 2010 6:42 am | |
| HOLAAAAAAAAAA oyep te parecera rara la pregunta pero trabajas en McDonalds? :3
| |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Vie Feb 19, 2010 4:13 am | |
| HOLAAAAA!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAA!!!! SOY KEISS !!!!DE CARACAS!!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!! PERO ME ENCANTA YUNHO TAMBIEN!! TENGO 21 AÑOS Y DENTRO DE DOS SEMANAS 22 AÑITOSSS!!! AMO A TVXQ SON LO MAXIMOOOO!!!!! CUALQUIER DUDA ME AVISASS!!! DISFRUTA MUCHO Y PASALA BIEN BESOSSSSS!!!!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ninguno en particular Dom Feb 21, 2010 4:57 am | |
| Annyeong-haseyo Letiiii ^^ jejeje Bienevnida a la familiaaa esoooo jejej pasatela muchote por aquiiii jeje soy Willi (soy chica, pronunciacion= guili) jeje espero que te la lleves muy bien cn tod@s y que te gustee muchoo todo jejej puedes contar cn migo para lo que necesites aqui estoyy wiii jejejejejejejje cuidate muchoooo y pasatela muchoo tambien jejejjeje.. >.< Chauuu estamos leyendonos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ninguno en particular | |
| |
|
| |
| ninguno en particular | |
|