| Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD | |
|
+10andrevidal Mary YChun Marilau* ~Viv~ AuraJJ lili_Hime Ale'HoKyaa~ Mary_desu willi jaejoong Jesiica! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 9:24 am | |
| Annyeong-haseyo Jessicaa.. jeje wuaa familia de snsd jajajaja wua no me pares jeje pues Bieneveida a la familia jejejeje. espero que te la pases super duper... yo soy Willi de Maracaibo y para lo que necesites aqui tamos, aqui estoy para cualquier cosa que necesites que te ayude ... pzzz solo pregunta jejeje bueno espero verte por aqui y que te diviertas muchote buenooo cuidatee muchotee Jaejonsistica jajajaja xD Cuidatee. | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 5:32 pm | |
| Holaa!!Willi! jaja muchas graciias! Si me guta mucho esta pagina esta muy fiina!! Y por cierto te gusta snsd?? Me gusta sus canciones! xD Y bueno sip! graciias wili! se q me gustara mucho estar por aquii! jeje! y bueno graciias! cualquiera cosa! cuento cntiigo xD!! =)..Grax wili cuiidate muchoo!! besos!!.. | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 5:39 pm | |
| Holaaaaaaa mi nombre es maria de los angeles... soy de maracaibio-venezuela y tu? tengo 19 años y tambien Amooooo a Jaejoong *0* bueno pasatelas super por aqui cuidate mucho | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:07 pm | |
| Holaa Mariia !! soy de Pto Ordaz!! jej y tengo 18 añiitos! jeje! y si yo tambien amooo a jae es super bellooooooooooooooo!!! jejeje y bueno si me encanta este foro es super fiinoo!! y bueno cuidate besos! marii xD | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:09 pm | |
| Holaa daniiela! jeje mas liinda! a mi tambiien me gusta changmin es super lindoo! y me encanta cmo cantaa! es super! y bueno todos son bellos! eso sip! y todas sus canciones son super! xD ...cuiidate danii besitooss!! =) | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:27 pm | |
| hehe si lo amooo hehe y bueno tambn me encanta junsitoo | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:49 pm | |
| Mas fiinooo!! xD! a mii micky!! bueno me encantan todos jejejej! son super_! | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:50 pm | |
| hahaha si la verdad todos son bellos pero los que me matan son Junsu y Changmin hehe | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 8:57 pm | |
| hahaha!! a mi Jae y mickyy!!hahaha mas caliiii!!!xD | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 10:20 pm | |
| De Venezuela- puerto ordaz y tu danii!!?? xD | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Sáb Feb 13, 2010 10:21 pm | |
| Holaa! lilii yo tengo 18 añiitos! jeje y bueno a mi em encantaa jaejonng! jeje xD tengo una prima q tambiien le encanta yunho xD hahaha..bueno cuiidate muchoo lilii!! | |
|
| |
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 12:34 am | |
| holaa jessi!!!! bienvenidaa me llamo aura y tng 13!!! soy d caraca pasatelaaa buenisimoo x el foroo!!! waaa eres cmo yo!! yo tmbn ADORO A JAE!!! bueno bye besitos! ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 5:48 am | |
| Holii Auura!! graciias! si el foro es super!! si mas fiino las dos adoramos a jae hahaha es super me encanta! jajaj estan lindo y tiene un voz espectacular jejej!!xD besitos cuiidate! Si quieres aqui esta mi msn pra hablar jeje!! ... jesik_mh@hotmail.com | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 5:51 am | |
| Holii vivii! yo de pto ordaz! y pes es mio es jae haha! me encanta y yunho es super lindo tambien! tengo una prima q le encanta tambien yunho xD y pes si me gusta este foro es super finoo! y buenoo cuiidate mucho vivii! besooss! xD =) | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 6:08 am | |
| y esaaa primaa soyy iooo!! xD hahaaha vivi esta es mi primaaatee partida por jae y ioo por yunhooo! <3 hahaha primaa te amoo! <3 ^^^yunjae xD | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 6:24 am | |
| JAJAJAJAJA!! siip! mi priima beiiaa! enamoradas por dos bello cantantes jejeje!! vIIVA yunjae!! jejejeje te amoo primaaa xD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 7:01 am | |
| Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa! *o* | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 7:06 am | |
| JAJAJA! graciiass maryy!! ! mas calii te gusta el sexy de yoochum jeje!!xD mas liindoo_! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 7:12 am | |
| uuhuhuhuh Vrdd que es Demaciado Sexy *¬* | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD Dom Feb 14, 2010 7:23 am | |
| Siip!! es super sexy! jeje! me gusta mas cuadnoe sta en el video purple line! es super! q bueno q te guste el xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD | |
| |
|
| |
| Holaaa! Soy Nuevaa! Me llamo Jesiica! xD | |
|