| Rey de la Atlantida | |
|
+17KittyLoL Boomo AnyeYunJae GakiTo (tohobang) Keiss_Kim ~Viv~ yoochungirl Mary_desu Min Yun *u* Mary YChun KariKari Yuki Cross Maruga KimYuraBh appanda Addie~ dr_lupulo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dr_lupulo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 7:20 am | |
| HOLA ! yo soy nuevo =D muaajajajajajaja nuevo como un juego de palabras macabras que compran trompas con la pasta de rasta de el tio nico que vendio chicos xD , alquien más aparte de are es de cd bolivar ? o de pto ordaz? | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 7:23 am | |
| xDDD looool eres muy lol!! Como te llamas? soy addie!! un placer ^^ ~ :3 i like Jaesu vivo por mis lindos niños ^w^ soy del zulia maracaibo! y tengo amigos alla en puerto ordaz ~ pasatela super y lee las reglas si no lo has hecho =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 7:28 am | |
| reglas ? U.U noooo vale ! más reglas ? el mundo me quiere matar con sus reglas , primero ´´ jesús no puedes pegarle con el martillo al gato ´´ , luego ´´ jesús no puedes escupirle a la tortuga ´´ y por último y de forma inentendible ´´ jesús , no les des a tu primo cono esa silla ´´ cuando , CUANDO , cuando me pregunto yo acabará esto ? yo solo quiero vivir !! VIVIR ! T.T mucho gusto addie , mi nombre es jesús que edad tienes ? | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 7:09 pm | |
| OMG xDDD Comprendo lo de las reglas -3- "Yura no persigas al perro con el matamoscas electrico" - "Yura no le pegues a tu papa con una botella de coca cola" - "Yura no acoses a cada asiatico que se te cruce por en frente" - "Yura NO! ¬¬" I think i understand u~ xDD Soy Yura ^^ Tengo 16 años :3 y soy de pto ordaz -3- PERO vivo en España u____U' *suspiro* -3- AMO a Junsu, tu no? Porqe yo si *O* <3 hehehe Bueno me voy ^^ *Yura desaparece* | |
|
| |
Maruga Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 9:09 pm | |
| Yura vives en España??? 0.o (como es que todas terminan fuera del pais..??) (no te desvies del tema, saluda al nuevo!)
^^ holaaaa, veo que Addie me kito las palabras de la boca pero siento que si no las digo no podre quedarme en paz, mm a ver nii-san...¡¡que LOL eres!! XDDD yo soy de El Tigre pero vivo en Puerto Ordaz por la universidad *3* mi favorito es Jaejoong, asumo que te gusta K-music y J-music, la musica asiatica a sus anchas asi que bienvenido nuevamente sientete como en tu casa, postea sabiamente | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 9:12 pm | |
| seeeeeh vivo en España -3- far far away T^T | |
|
| |
Yuki Cross Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : DBSK's house o_ó Humor : Mejor imposible :D Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 10:30 pm | |
| Bienvenido!! está chida tu presentación lol..... pasala bien aki!!! bye! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Miér Ene 06, 2010 11:17 pm | |
| LOL...hahahahahahahaha... me encanto lo de las reglas...xDDDD hola jesus soy Karina... vivo en maracaibo... me fascina DBSK...*.* y me encanta Junsu...pero a veces la carne es debisl...xDDDDDD espero ta la pases super en el foro... y bienvenido... | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Min Yun *u* BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : Venezuela-Maracaibo x3 Humor : Alegre *w* Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Jue Ene 07, 2010 9:30 pm | |
| Hahaha buena presentacion XD bienvenido~*O* espero que te la pases muy bien en el foro x3 | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Jue Ene 07, 2010 11:29 pm | |
| LOL jajajajajajaja bienvenido soy maria de los angeles de maracaibo tengo 19 años y mi favorito es Jaejoong (Jae me tiene mal) pasatela super por aqui y postea bastante | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Jue Ene 07, 2010 11:33 pm | |
| Hola bienvenidoooo soy Giari de Chile jejej espero nos llevemos bien!!! mi favorito es yoochun *o*!! jeje saludoss disfruta el foro | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Vie Ene 08, 2010 12:44 am | |
| hahahahah ok debo decir q tu presentacion me hizo reir xD!!! hola =D soy vivi de maracaiboo!! tengo muchios amios alla en puerto ordaz!! pero wenuu y si alla hay gente o.o!! y mucha!! porq se han registrado aqui y lo se ^^ ya las conoceras poco a poco amm tengo 17 añoos!!! y mi favo es yunhitoo diviertete!!! y bienvenido =D | |
|
| |
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Vie Ene 08, 2010 2:26 am | |
| hooooola a TODAS ! muchas gracias por el recibimiento , que bien que haya un montón de gente pto ordaz , Yura , soy chico , así que , sería como raro que amára a junsu no ? xD pero los admiro mucho a los 5 , en especial a jae =D | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Vie Ene 08, 2010 10:07 am | |
| jajaj naa no seria raro para nada!! jaja un amigo mio adora a jae!!!! jaja y es hombre ^^ aqui entendemos no??? yo soy mujer e igualmente miro foros de cantastes y actrices mujeres =) | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Vie Ene 08, 2010 9:37 pm | |
| cierto o.o!!!! pero wenu cada quien con su idea =D!!! diviertete | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Sáb Ene 09, 2010 12:43 am | |
| Hola soy Keiss Caracas!!!!
Bienvenida, pasatela super por el foro!!!! y es normal!!!!!
a cualquiera le puede gustar TVXQ!!!! y a Jae !!!!!
jejeje
Besos!!!!!! | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Sáb Ene 09, 2010 9:59 pm | |
| Ok tu presentacion fue algo... xD me cuaje Bienvenido! Me llamo Gaby ^^ soe de Maracaibo. Tamos lejitos no? xD JAe es Genial ta tostao +__+ Espero que no seas como todos los machos que llegan aca ._. solo postean como 5 veces y desaparecen... sera que los auyentamos?? D:! xD Disfruta del foro! ^^
| |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Dom Ene 10, 2010 7:50 pm | |
| Hola.. Lupulo? Cómo te puedo decir? xD Ya veo que estamos un tanto lejos, pero no importa D: Yo soy de Caracas, y tengo 16 o3o Te gusta Jae? Él es un amor btbt verdad? Hahaha espero que disfrutes mucho del foro :3333 Un placer! | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Lun Ene 11, 2010 1:27 am | |
| Hey! ^^ yo soy de Pto.Ordaz y loll xD rey de la Atlantida dr_lupulo? xD LOL!! :3 creo q se kien eres xD si eres quien creo q eres debes ser amigo de Luvin y estudiar en la UCAB
no?¿ xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Lun Ene 11, 2010 2:36 am | |
| a todas las chicas : gracias por la bienvenida pues , jae es super , lo admiro , me hace sentir orgulloso de ser koreano ( mentira soy venezolano ) , viva mi natal korea CARAMBA ! a kitty : hoola , yo sí conozco a luvin , y si soy de la ucab , como sabes ? | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Lun Ene 11, 2010 2:48 am | |
| Porq el me mintio xD me dijo "yo conozco a un tipo que es asiatico asi como los q a ti te gustan" xD y yo "*o* ENCERIO?!?! UN COREANO?¿!¿!" y el "seeh seeh! se llama Jesus Alcala y estudia en la UCAB" y yo asi de ah q fino y dsps viene Pepeyoyo y me dice q no eres coreano xD Luvin si es mentiroso!!
:w lo mataré | |
|
| |
| Tema: Re: Rey de la Atlantida Lun Ene 11, 2010 2:50 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey de la Atlantida | |
| |